CoD: oMg!

H

miliPICUA xk nadie me kiereeee me tiran bolas de papel,mis amigos solo me kieren para ir al brutus! POS NO TE COMAS LOS DONUTS ROSAS DESPUES DE TU TERCER@ CENA JODER PUTOS MORBIDOS.

pd:RauTe ke sepas ke estas muy gordo.

pd2:sugaray como tu nombre bien indica eres todo azucar!

Tr1PoX

executor no t pases xq aqui vais tos muy de listos... con toa la mierda que llevais los "topclanes" (ja) españoles le dices eso?

porcierto a niro no lo exo raute..

todo esto lo digo desde la experiencia conforme me fui metiendo en clanes buenos o pillando confianza con ellos e visto mil cosas para estar donde estan, me han enseñado a usarlas y me las an pasado y no me las e puesto.. asi q mejor no amenzeis con en lan tal.. y no agas reir

L

#118 surmanoh ahi
#120 ji, an ka er migué los pille

pd. ur funny exe, venga otro post k me ria de nuevo
pd2. peRo NO me Lo ESCriBAs ASi K Me CUesTA DEsCifR@Rl@@
pd2. como ves no hace falta ser un conocido en la "comunidad" española de cod para ver lo payasito e humorista k eres

fuNN

5mentarios

L

#125 de ti?

Ex3cuTor

#122
toda la mierda? perdona??
no tires la piedra y escondas la mano...
yo nose con que clase de "pros" te has relacionado tu pero explicate y asi nos enteramos todos :D

PD: ah bueno, viendo que sabes mucho sobre lo de niro,deduzco que te relacionas con imperio a los que llamas "pros";

En ese caso lo entiendo, entre las aureolas doradas en las cabecitas de los muñequitos y la falta de ladrillos en los edificios de los distintos mapas......=)

L

pues como ves con ninguno, y de tu clase pues tampoco

pd. sin sentido lo k has contestao

edited: pensaba k era a mi, sry rew

Fyn4r

#122 jajajajaja, ni que fueses lance amstrong

Tr1PoX

pero si yo no juego ace mil fibraO.

mira niro se que no lo ha hechado xq es colega mio de niggas y aveces hablamos.

yo te hablo de gente de tu clan, etv y demas clanes... que vais de muy buenos y la mitad canteais basto. por eso en su dia os gano mystic xq utilizo vuestra misma mierda.

uno de tu clan me paso algun que otro programa externo puede ser?? :D

Ex3cuTor

me has pillado :(

di nombres, lo que te hallan pasado, quiero datos, pruebas.... como ya te dije no tires la piedra y escondas la mano................

w1k1

#130 no te pases ni un pelo ni nos metas a nosotros en ningun fregao. Somos/stamos totalmente limpios y si no te gusta puedes cojer y meterle el rabo en la boca a kien te haya contado esa sarta de mentiras

cphR

joer di q utiliza la peña q yo ultimamente no mato ni a toujane pffffff

zabYoLa-

pero kien coño es el lucker aka sauron ? q postea 30 veces por minuto y no lo conoce ni pakirrimbaN1 ?

ReJeCt

#133 no, lo q es seguro es que tu no la llevas...

#130 esa es la mentalidad?? jajaja este tio me mata, lleva mierda, topclanes llevan mierda, mira q wenos somos q si nos ponemos mierda ganamos a estos q tb la tienen. somos top1

increible

Tr1PoX

hombre wiki uno de tu clan m paso un programa que... mira que sois.. por lo menos podia o podiais actualizaros los xetakos xq lo que paso tiene poco tiempo.

y m dijo esto es la ostia tal lo llevan los pros europeos j4! y eso lo utiliza asta mi abuela.

xq el mas tonto en esta vida hace relojes

jeto

o muxo a cambiado rew o t aseguro k no llevan mierda, sobretodo cn el croketas de fifty xDDD

ReJeCt

#136 programas externos??? de que tipo?? jajajaj w1k1 tu team esta podrio segun tripox

PD: KAAAAAAKOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAA by mailoc

subliminal

ChEaThAx0rZ1337

zabYoLa-

gracias a los chetos le he encontrado un nuevo sentido a este juego, estoy de nuevo enganchadooo!!

B

tripox > all

delatalos a todos

K1lY

aora entiendo cuando sale algun retired or aki y dice aun jugais a este mierda de juego?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

si si y yo ahora entiendo como la peña pega esas mochas falsas todo bastas por el call of dutero aka er chetero

Ex3cuTor

"y m dijo esto es la ostia tal lo llevan los pros europeos j4! y eso lo utiliza asta mi abuela"

no me creo que nadie de eTv dijera semejante gilipollez de frase, eso más bien suena a niño de 15 años tipo chunchun, rider o jotaDeKa

zabYoLa-

jODeR $hAbALlL eS lA oStIa esto Eh sHaBaL!?

jodER cOmo subeh LA mieRda eJtA

fuNN

TODOS CHETOS!

pd: NO

Sn1p3r4x0

aki van muxos de santicos i son los primeros k se ponen el xeto sea pa lo k sea...
una cosa es ponerselo en un publico para reirte un rato, pero para una pcw lo veo penoso i mas con names fakes...aunke con la guid se sabe todo.

p.d: k contesten los aludidos, tantas pelotas k veo k teneis...proeZ's!

Fr34k3r

#130 que pasa gimnasta

ESE WURZIL DESE KE NO PASE HAMBRE QUE VAIS TODOS MAS CARGAOS QUE PAPA NOEL CABRON3Ssss jeJejEJeejeJEEEEE

pd: aqui el que no es cheto vuela.

MrDr4g0n

#147 Jeje, para mi sinceramente que os pongais chetos algunos de eTv me va a ser mejor para mi entrenamiento. Otro dia cuando querais otra war only Toujane con eTv|Squall preguntando por cod2.wars de Quakenet y luego names fakes pa reiros, ahora no me vengais con la tipica escusa de: esq nos aburriamos y...

Mankeds, como todos los mancos, no llegareis nunca a vuestros objetivos, porq no me vayais a decir que usar chetos potencia la jugabilidad individual y el aim, jajajAJJa en las LANes nos veremos chavalotes que el 1er premio sabres para quienes sera, hasta la siguiente LAN.

Salu2 a todos los que conoci en Reus xD

p.d.1: por cierto, no me he presentado....................
p.d.2: venia del CS1.6 y alli llevar chetos no potencia nada.
p.d.3: soy Tase, de Surviv3.

subliminal

k etv usa chetos?ola?k los tOp clanes españoles (k lo son solo xclusivamente ahí) llevan cacota?ola?o ske ara la moda es doparse y cmo llevo medio segundo desconectao nomenterao?

pd: )_)========DDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • luckeer
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • Fr34k3r
  • Ex3cuTor