CoD: onesec >>>>>>>>> nextlevel

M

JAJAJAJJAJAJAJ omg con las galletas campurrianas

pd: sin trameada bastaa

H

:(

BroN

:( uL :'(

laff

Armandyek

LOL #265 vnga kien se manda un mail wapo pa q peten a nl.cs de la pro

trama x trama

H

ul

Vorhaut

#275 eres un fail en su totalidad xdd

Fr34k3r

O follamos todos, o las putas al rio. Por cierto la norma esa es una grandisima tonteria, ahora los gamers menores de 16 anos no tendran derecho a jugar. Vamp1r0 yo denunciaria a la ESL por discriminacion.

edit*

personaje

si tubierais cojones de decirle a la puta ESL, o juega vampi o no juega nadie

¬¬"

RauTe

neptuno cumplio 16 antes de viajar a seattle

H

Armandyek

#279 desde lo poco q miro la scene de cs si no me ekivoko cierto q no podia viajar x el tema de la edad pero no pego el estiron de 15 a 16 en una semana si no q se le dejo participar y en su perfil de la ESL lo pone claramente 02/12/92

q yo sepa este tipo de gente no suele poner datos fake en sus perfiles de esl no?

entonces q abro una protesta xulah y q decidan los admins? xcierto si los exan de la pro se lo explicas tu a masllu de gordazo a gordazo

R

#280

Raute y su santa madre?

H

ke asco

RauTe

pero armandyek yo te faltao el respeto o son simples comentarios para acerte el gracioso?
lo mismo se ekivoko con la edad pero no creo que engañe a la wcg con la edad

Armandyek

no tngo xq respetar a alguien como tu x lo tanto hablo como me sale del real ano

RauTe

okey ;)

Carranco

#285 ahora te van a cerrar la web de cod4 y te van a hackear el pc, y te van a mandar a matones a tu casa. gl.

H

Haciendo unas dominadas en el gimnasio de nexlevel...

Carranco

#288 esas tetas se parecen SOSPECHOSAMENTE a las de raute, seran parientes ?

B

jajajajajajajajaja dios que basta la foto jajajaja hay que me duele la tripa y to d la risa xd

DjBaTiStE

#274 estoy manos a la obra con lo de nextlevel.cs xD

H

RauTe VS vamp1

B

jaajajjajajajajajajajajajaja

Armandyek

NepTuN0

A veces es mejor callarse y quedarse wapito, porque yo tengo 16 años bien cumpliditos desde febrero, ;).

12/02/1992 - es mi nacimiento
02/12/1992 - es lo que puse en la web

gracias a dios soy persona y me ekivoco

DjBaTiStE

yo creo claramente que vampi sa equivocao poniendo la edad en la ESL, como neptuno.

Armandyek

aplica la primera frase a tu squad de cod

cadccio

pwned

B

ahora hablando de la war, joder jamas jugue una war tan facil era rushear y pillar a 4 por detras :( nose son unos troncos en medio del amazonas EASY de c0rtar G0 G0 G0 FLAMES

Armandyek

PD: Yo trabajo con lo q veo no tngo la culpa de q no sepas usar el teclado y pongas tu fecha a boleo asi q a mandar a callar a otro q pa mi tu eres una persona de tantas q hay x la calle

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • R4ven
  • BroN
  • Carranco
  • RauTe
  • zabYoLa-