CoD: onesecond please [movie]

P

onesecond llega en forma de videofrag para mostrar nuestro recorrido en las competiciones.

Dirigido por ryoga.

Protagonistas

Dani "Polaco" Gau

Héctor "ryoga" Pérez

Álvaro "ermaT" Castro

Jose Luis "vamp1" Aranguren

Juan Manuel "pasty" Doblado

+movie info

Peso: 586 MB

Formato: wmv

Resolución: 1280x556

Duración: 8:45 min

FPS: 30

Programas: Sony Vegas 8, Photoshop, Fraps, & CoD4 Player.

Imágenes: http://onesecond.freehostia.com

· STREAMING WIPIDO: http://www.wipido.com/video/PDodj4MfUnbu

· DESCARGA FILEFRONT: http://files.filefront.com/onesecond+movierar/;12781021;/fileinfo.html

ScRaTcHmAn

lo mejor sin duda la versión drum&bass del "Bittersweet Symphony" de The Verve... caxo de temazo :D. El videofrag ta wapo, bastante original ;)

B

la verdad que los frags son pobretones algunos sobre todos los mios que formateando no tenia nada xd y el unico problema que le veo que me paso a mi que me perdi una vez o dos y no sabia si seguia en esa misma ronda el vf o en otra por lo demas ta de pm pa ser el primero que hace el ryoguin

BroN

pa se el primero ta mu xulo, la musica no ma gustao y los frags weno ..

musica 4
frags 7
edicion 7
total 6

PERSONAJ3

esta entretenido

shawN

#4 eres muy duro puntuando, tu no seras profesor de fama no?

pecamo

L a edicion esta muy guapa, los frags bueno seguro q habia algo mejor ^^

Es Bron Mejide machacando a los concursantes

BroN

#6 ??? mirate el vf de cereal killers y luego dime si soy duro o no xddd

maldito canario anarquista <3

P

bron esta bien k opines pero no puedes comparar un videofrag con otro no tiene nada k ver un blankito k se pega horas mil pa hacer su videofrag k el de ryoga k lo hacia a ratos y otra cosa el videofrag de cerealkiller si es la puta polla pero cuanto de after efects tiene y mira el de ryoga cuantas horas de after tiene el de ryoga solo a sido a base de vegas video

Xtr3m3_

esto esta tan muerto que ya no hay ni post de inocentadas :(

SuGaRaY

#9 vegas > aftereffects y de lejos

yo con vegas soy capaz de marcarme mejores efectos que con aftereffects, que esta bien, pero tiene siempre los mismos efectos default

Mi nota ya la deje en gm, un muy buen fragmovie, lastima que los videos de cod4 no me gusten casi ninguno excepto los tipicos (aurora borealis, cereal killers, chinatown, etc), pero como ya dije me parece un video bastante conseguido con efectos interesantes ;pp

ReJeCt

"yo con vegas soy capaz de marcarme mejores efectos que con aftereffects"

hombre, si no sabes usar el after es bastante normal eso q dices xD

el vf no esta mal, pero es eso, los fragmovies de cod4 -> :(

BroN

#9 por eso mismo no puedo compararlo ... al suyo un 6 y al otro un 10 xd (y un 6 por la musica ojo xd)

SuGaRaY

#12 No hombre, yo digo usando los dos, que mas o menos debo llevar con ambos el mismo tiempo. Aunque eso si, yo personalmente tengo mas sueltura con vegas que con ae

Ex3cuTor

bron desde ke es bueno esta en modo Altivo oN (L)
(quiero un sitio en eR teAm)

felices fiestas (K)(K)

g0ttlich

#8 la mayoria de cereal killers son luckeRs... sino mira el el unescoped ese que se mea a 2

term1

menuda panda de panchitos k sois ><

BroN

#16 yap, si a mi los frags a sniper de cod4 no me gustan pq no son aim, es suerte .... pero hay muchos frags d metras mu wapas

n3n3b3c3n3

#18 Sabe

pala 0n.

PERSONAJ3

la mayoría de los vf's de cod4 son un truñazo, y cualquiera de cod2 le pega mil vueltas (para mi gusto), ya q los frags eran mas meritorios y espectaculares

donde están los mochazos de 44 y de garand? eso si q era espectacular

Latted

#20 +1

los de cod2 estaban mucho mejor

SuGaRaY

#20 En cambio, un videofrag de cod1 es muchisimo mejor en cuanto a frags (edicion esta claro que no xD, cada vez se sabe mas). cod1 > cod2 > cod4

A

#17 panchi¿

PERSONAJ3

#22 ya, pero es q de cod1 he visto como muxo 7 u 8 xDDD

BroN

los videofrags de WHOslize miticos... marcaron una epoca y para estar hechos en 2004 2005 son los mejores vf que he visto en mi vida

lluisete

Este es nuevo y ta wapo

http://video.aol.com/video-detail/deepimpact-cod2-fragmovie/2602875074/?icid=VIDURVENT08

g0ttlich

#18 como el de emerica en vacant con la miniak no? que se folla a 4 seguidos >.<
#26 no es decerto 1 o 2 peeeeeero no esta del todo mal...

Usuarios habituales