CoD: Pantalla 4:3 o 16:9 en call of duty

TaNk3

Se supone que con la configuracion adecuada y una pantalla 16:9 se tiene que ver más hacia los lados. Pero no me suena eso demasiado real. Me recuerda a cuando me abuela queria una tele mas grande pa ver mas cosas.

Yo lo que intuyo es que si configuras la imagen para un 16:9 de monitor, lo que hara será incluso ver menos, ya que te cortará un poco de arriba o abajo para adaptarlo a ese formato.

En el mejor de los casos lo único que hace es achatar la imagen.

Para jugar, mejor una pantalla 4:3 ¿verdad? El caso es que no he tenido oportunidad de comparar capturas de pantallas de panorámicas viendo lo mismo que una normal.

aDD

no lo entiendo, te kieres comprar un monitor? no sabes ke configuracion de video del juego poner?

explicate

blast3r

Yo uso una pantalla panoramica, no lo pongo en 16:9 y mato mas pork los veo to gordos y muy grandes xD (va a gustos)

Diego_wolf

yo tengo un 22 panoramico (toi medio ciego) y lo tengo en 16:10 y se ve de lujo no me vuelvo a un 4:3 ni de coña, entretodo para ver pelis ,, pero pa gustos colores pruebalo de las dos formas, por aki kada uno te dira cual es mejor en funcion de sus gustos y experiencias pero no tienen k ser las mismas que las tuyas..

ElRuso

#4 A mi personalemente no me importa, pero si el juego tira lo pongo a la resolucion optima del monitor en mi caso 1680 x 1050

p4t4p4lo

#1 en el formato panoramico si lo tienes bien configurado si ves mas por los lados y no se distorsiona la imagen.

NeV3rKilL

Como ya te han dicho el panoramico bien hecho como se hace en cod4. No corta la imagen y vés más por los lados.

Por otra banda es mejor un monitor panoramico ya que nuestra vista tiene mas campo visual horizontal que vertical. Pq los cines son horizontales?? La diferencia de jugar en 4:3 y en 16:9 es espectacular el 16:9 te mete mucho más en el juego. Ahora si tieens un monitor 4:3 no lo configures para 16:9 locooo!!

vinilester

#7 exactamente.

Algo inexplicable con los tiempos q corren es q en el BF2 no existe el formato panoramico...

Se podia poner haciendo algo q no recuerdo, pero lo unico q hacia al ponerlo a 1440x900 era recortarte la imagen superior e inferiormente...igual q en el motor del HL...ojo, el motor del HL2 si q permite panoramico.

2 meses después
thug

En el bf2 si se puede usando un programilla que te cambia el fov (angulo de visión) De hecho si no lo pones te corta de arriba y de abajo y ves menos. Tienes info en tweakguides.

CALERINHO

SI TIENES TFT de 17 es mejor 4:3 no?

sacker

#5 + #7 se acabó el post

22" 1680x1050 16:10 es la clave

CALERINHO

#10 contestar pls :)

blast3r

Yo me pongo a 4:3 con una pantalla panoramica.. asi los veo mas gordos y doy mas xD

secuenta

Yo juego en un LCD de 32" a lo basto, panorámico y es la polla, el alto de la imagen es el mismo que un monitor de 4/3, pero ves más a lo ancho, nada de estirar.

Al que pregunta sobre qué es mejor en un monitor de 17, si panorámico o 4/3, evidentemente lo suyo es que lo pongas a la resolución nativa del monitor, si es panorámica o normal dependerá de eso. De otra forma distorsionarías/emborronarías la imagen.

He dicho.

sacker

#10 si tu monitor es "cuadrado" 4:3, si es "tipo cine" 16:9 (o 16:10, depende del monitor aunque en un 17" no va a ser 16:10)

CALERINHO

ok gracias sacker :)

sacker

de nada hombre, pa eso estamos

Usuarios habituales

  • sacker
  • CALERINHO
  • secuenta
  • blast3r
  • NeV3rKilL
  • ElRuso
  • Diego_wolf