CoD: pantallazo negro al ejecutar call of duty

mazius01

Buenos dias mediavider@s! Resulta que ejecuto el cod4 y me sale la pantalla en negro tipica de entrar en el juego, bien pues resulta que se pega en negro como 15 minutos (el pc no está bloqueado porque le doy al bloq mayusc y se activa... eso sí tb tarda). Es como si todo el pc se volviera super lento.
Luego entra en el juego pero cada vez que picas en algo otra vez tarda otros 15 min. y nunca he tenido tanta paciencia pa saber si llegará a entrar alguna vez en la partida.

P.D.: Mi pc: INTEL CORE2DUO E6750, 2G RAM DDR2 667 KINGSTON, 250G DISCO DURO, NVIDIA GEFORCE 8800 GTS 320Megas, PLACA ASUS... en win xp sp2.

P.D.2: El juego me funcionaba antes a la perfección.
Ayudaaaa!!!! Thanks

vinilester

el firewall t esta capando el punkbuster o el mismo exe del cod.

mazius01

Tengo el firewall de windows desactivado, asi que eso... dificil

vinilester

no hablaba del d windows

mazius01

He desinstalao los antivirus que tenía y tb el firewall de windows y nada.. el problema sigue. Es rarísimo porque despues de esperar un rato me sale el video de presentación que va genial, pico para quitarlo y otra vez pantalla en negro y a esperar otros 15 min.

Me jode tener un pepino de pc y no poder jugar al CoD4 !!!! AYUDAAAAA PLIZZ

dorno

format c

vinilester

a ver...q ayer me paso algo parecido y aunke el cod no lo tengas x steam...cierra steam cuando uses el cod.

Posibles causas en mi caso q aun no se ciertas: xfire + steam + cod...petada d cod con pantalla en negro.

Yo probe cerrando el steam y el Panda y el cod volvio a funcionar.

mazius01

Acabo de formatear y nada, sigue igual el problema.
No lo entiendo porque el video se ve de puta madre y me llega hasta la pantalla de elegir modo, opciones, etc.

No tengo steam, ni tengo antivirus y el firewall desactivado.

Que es el xfire ese?

HELPP!!!

Latted

el xfire es un programa para scanear servers .. pero los scanea mal la mitad no salen xD

Usuarios habituales

  • Latted
  • mazius01
  • vinilester
  • dorno