CoD: un par de comandos para el server

PiCHaLoBoS

buenas noches.

Mi pregunta es la siguiente, haber si alguien me puede ayudar con unos comandos para el server. Estos que hacen, que no puedas cambiarte de arma durante el tiempo verde de cada ronda (15 segundos) para que no se pueda tirar unas 6 granadas por jugador en esos quince segundos. Si aún no has tirado ninguna granada, te deja cambiarte de arma pero en cuanto tiras una, no te deja cambiarte en ese tiempo verde. Si alguien conoce ese/esos comandos que me lo haga saber.

PD : creo que no tiene nada que ver con el pam, supongo que serán unos comandos.

Gracias de antemano

thrazz

scr_sd_graceperiod "x", donde x es el número de segundos en los que está permitido cambiar de arma.

Es un bug del CoD, así que olvidémosnos de que lo arreglen ;).

PiCHaLoBoS

trazz, en el server publico de xyon tienes una prueba. Lo dicho, no es un bug, tiene que ser algun comando, el comando que me distes en tu respuesta lo sabia de antemano, por eso especifiqué. Le pregunte al chaval de xyon pero no me quiere decir el/los comandos, dice que le alquile un server y me dice el comando ¬¬ sin sentido.
| www.XyOn-Servers.com | Call of Duty - Test - Oferta 65€/month. ts2, ftp, addons, webhosting PHP&MySQL|75ms|213.190.3.4:28960

PD : si lo llenamos con tan solo 2 personas lo podrás comprobar

thrazz

¿Pero si pones scr_sd_graceperiod "5" no te funciona?

Editado: no me hagas ni caso, luego me meto a probar eso que dices ;).

PiCHaLoBoS

trazz, lo acabo de comprobar y el tiempo verde dura 5 segundos, te da tiempo a tirar 3 granadas y respostar, de todas maneras, el grace period tiene que estar a 15 , segun las reglas de clanbase. Tiene que haber otra manera. Tiras una nade, ya no puedes cambiar de arma asta la proxima ronda, aunque estés en el tiempo verde. :s

M

Soluccion: No tires nades xD. Creo que si sabes cual es el bug puedes no utilizarlo.

Kikujiro

que amable el señor de Xyon, todo un ejemplo a seguir, a ti picha seguro que ya te alquilo un server.

Perconte

xyon servers son Los mejoreS

Fitu

espera que me ria.

muahaha

ya

saludos

PiCHaLoBoS

es que son unos comandos bastantes importantes, sobre todos hasta para las wars, porque solo he visto un unico server donde no te dejen tirar mas de 3 granadas. Podriamos llenar algun dia ese server y lo probareis.

Koing

xD sin publicidad buena picha

Usuarios habituales