CoD: Para nuevos y atrasados :)

Riop

Pues aquellos que quieran jugar y sean nuevos en la comunidad Codera los primeros pasos son :

1º. Descargarte el parche 1.3 que esta reciensalido ara una semana podeis descargarlo de aqui --> http://www.clanbase.com/miscdl.php?did=975

2º. Para encontrar los servidores y tener mas facíl acceso bajar este programa se llama The All-seing eye mas conocido como el ojo ^^ aqui os pongo el link para que podais bajarlo --> http://www.media-vida.net/desc.php?id=178

3º. Ser buenas personas en los servers y aqui y por ejemplo en el servidor CoL.eS no busqueis clan por que os echaran incluso banearan son sus normas ^^

4º. A jugar se ha dicho

j0se

En nuestro server y en cualquier otro. :)
Creo que para fichar, o para ofrecerse, mejor usar el IRC o los propios foros

Riop

ya ya solo era un ejemplo pero en todo los demas se puede...

Kenderr

Creo que se deberia buscar otro nombre para la comunidad por que codera queda como el culo

Koing

jajajaajjaja, el zipi petapomos xD (a estao bien eso) xD sin tienes razon kender codera keda como el culo, codera=codo, tendria ke ser comunidad cod i ya ta, eske este zipi xD

M

...a mi me joden pecha la gente que entra un server con eso de "busco clan" y despues se hace un 0-8 en cada mapa...

elgusano

Me parece una gilipollez eso de que no se puede buscar clan ni pedir msn en los servers, no se, pero la dictuadura termino hace tiempo

KARMA

A mi tb me parece un poko tonto , simplemente si yo veo a uno k juega bien y lo kiero meter en mi clan, no lo puedo pedir su msn paa hablar cn el en privado? me parece una sobrenada estupidez (k conste k y no juego al cod)

Kenderr

Es su server, ellos lo pagan, si no te gustan sus normas, nadie to obliga a entrar.

zNk

en tu server pon tus propias normas , si ellos creen q esta bien pues ala, a mi me da =

OrCuS

Querrán quedarse ellos con las estrellas xDD

M

...para los que quieran clan o busquen gente, que se metan en le CATALONIA, que alli todo el mundo busca clan :O

Yawgmoth

q no se puede pedir msn???? OO pos no he visto veces gente pidiendo el msn de otros... y no les han dixo nada...
Y weno, con esto de lo de no reclutar en el server, al menos se evita el flood de <I>BUSCO CLAN
BUSCO CLAN
BUSCO CLAN
BUSCO CLAN
BUSCO CLAN
BUSCO CLAN
BUSCO CLAN</I>

Enga nus leemos

1 comentario moderado
4 años después
Eristoff

Articulo 4 parrafo 7 del libro del buen mediavidero:

Y me cagare en los putos muertos de los graciosos que revivan threads...

hamen.

Tema cerrado

Usuarios habituales