CoD: Para Ucalu ( seleccionador )

F

Hmn no me enterado mucho de como sera la siguiente fase de la nc , ( nations cup ) .
Pero vamos creo que va a ser como la anterior y te explico , solo se puede meter a 3 de cada clan , no me importa a quien metas , pero solo te lo digo porque haber si luego va a ver lios .
Hay 6 ux en la seleccion .
Y otra cosa referente al ( cierto nivel que tu mencionas )
Cuando yo fui seleccionador no me fije en los jugadores si no en el teamplay que tenia , si se decia una cosa como lo cubria etc , el tema es que para hacer una buena seleccion no hace falta meter a medio clan , yo ya te digo coji a los que ami me parecieron que cubrian mejor y tal , y casi todos con adsl ( lo digo por el ping ) y contra finlandia , ( una de las mejores selecciones ) empatamos 5-5 en la defensa que la teniamos entrenada , luego en el atake pos nah nos jodieron porke no nos dio tiempo a entrenar , pero amos ... haz lo que creas oportuno , solo te doy mi opinion .

  • Deadlydozen ' FaK3 -

y yo ke ke no entro en la seleccion ? :O jajaja

Polkuand

saaaaaaaaaalsita.

Fak3 no es por na, pero tu tendras tus ideas para hacer una seleccion ( y asi salio =O), y el tendrá otras, es facil.

SaludoS.

F

no es salsita es solo una opinion mia , y ademas polk he dixo ke 6 tios de un mismo clan no pueden estar , solo 3 .
si eso es meter salsita , pos gL tio ..

M

puedes buscar a ucalu en el IRC y decirselo por query (es una opinión :D)

Fak3, sabes que no te lo digo con mala intención

carlaca69

:D fake no te cojen por pkt jijij es broma pixa enga gl a todos

OrCuS

Fake lo mismo que polku, tus ideas y así salió xDDD

En cuanto a lo de que son 3, yo me lei bien las reglas, cosa q tu no podias hacer pq no sabes inglés por mucho q digas, y son 4 por clan y 3 jugando a la vez. De todas formas tu no tuviste inconveniente en jugar con medio equipo de aurea :)

Que les vaya bien a los DD con tus pataletas :D

OrCuS

quaker ha encontrado esto en las rules de la nations cup: There is no limit on how many members of the same clan can be registered with a national team.

Pues miren, todos estabamos equivocados, puede haber 1000 de mismo clan q no pasa nada, pero solo pueden jugar a la vez 3.

B

Me encantan las indirectas y el sarcasmo.......pero lo kde este post es la poyaaaaa.

ese orcus y ese pol..........
saludos

F

no era por llorar simplemente eso , se lo keria decir por si no lo sabia , y el irc lo tengo xungo no lo pedo abrir asin ke por el irc no lo podia desir , le tengo en el msn , pero nunca le veo conectao , asin ke nah se lo escrito por aki ^^ mijij

M

DD = Deadly Dozen???

F

ya ya mapache i luv u! ^^
y ke no se ingles ? lolz , no se kien lo sabra mejor tu o yo ,, pero weno orcus tu a tu bola ^^ .

thrazz

deadlydozen wowowow fake dame un slot reservado en el server o que :D:D

F

si si , te lo daria si ... :P
jejejeje .

Koing

xD joder puta fake xd

Koing

pero si no sabes ingles como te l vas a hazer? a los dos dias te tiraran como no aprendas xD ( buscate una profesora de esas particulares)

U

A ver, veo muy bien lo que me dices. De todas formas ahora con el cambio de uX a Imperio tengo que hacer restructuración... por lo tanto, lo voy a sentir mucho por los que ya estaban, pero voy a tener que volver a coger a la gente (que no variara mucho).

Primero quiero hablar con la gente que se ha quedado fuera de uX y con lo de Imperio, para ver las relaciones que hay entre ellos, porque no quiero malos rollos ni problemas dentro de la selección. Por lo tanto... todo lo que he puesto en estos días olvidarlo.

Saludos.

F

ok tio , que conste que solo te decia eso porque haber si no lo sabias u algo eh que no era para meter salsa ni na , aunke hay ciertas personas ke asin lo han creido xD , pero weno que se le va a hacer .
Pos nah salu2 warra ^^ .

Dabra4hire

soi un ex d la selecion i weno... fak3 es un perry :D

F

lol sin dabra , pòr donde te metes tio ? ke hace 10000 ke no se te ve el pelo !!!!!!!

Dabra4hire

si kieres verme el pelo a mi perfil ke tengo una foto salvaje en mi perfil xd

S

a mi lo de "gl" me sigue pareciendo la abreviatura de gilipollas :)

carlaca69

lol sacro po toma un gl pa ti q ya savemos q tu eres muy savio pixa enga sacro aky te pongo otro gl xD :D es q me aburro

Fitu

carlaca, este sacro no es el sakro de los warning y hermano gemelo de semikra.... ¬¬

saludos

pd: coincido con sacro, gl suena fatal, parece que estas vacilando y encima ha adoptado un significado descalificativo para algunos.

banjO

estoy de acuerdo con Dabra. Fak3 comebolshashshsahss! xD

Dabra4hire

si es ke nunka hablo en vano .... lerelerelereleeeeeeeeeee

carlaca69

jijijijijijijijijijiji oju tengo la pixa hecho un lio y tu fitu deja de hacer la puta pelota xDDD

Fitu

carlaca...chupame un pie...lamer xD

Dabra4hire

ke agresividad.... os pegais kn las kojines o ke? en vuestras fiestas en pijama?! :D

Koing

dabra tu sas ke testimo (K) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales