CoD: Parches WaW a traves de steam

lech0n

vereis tengo un problema, lo he pillado por steam, y cuando voy a instalar el parche de la pagina oficial me dice algo asi que como tengo una copia digital, no el cd fisico, pues que el parche que me he bajado no es valido, me meto en steam y no encuentro nada, os ha pasado a alguno esto, como lo habeis solucionado. un saludo

FeeLD7H

Steam te actualiza solo el juego.
No intentes instalar un parche descargado porque no va a funcionar.

Es lo que tiene Steam.

OrODeTh

Bien, vayamos por puntos, que hoy no estoy muy en prosa.

1º - El thread está repetido
2º - Antes de nada, deberías usar google
3º - Para que no desistes en tu SUPREMA VAGUEZ y, permíteme que te diga, estupidez... existe una solución para el tema
4º - No, no te lo voy a decir, pero si te dirá que tiene que ver con quitar una tontería de un txt, instalar el parche que te has descargado y luego volver a ponerla, y voilá !
5º De nada hombre

lech0n

FeeLD7H, gracias

orodeth, si he abierto el post es por algo, no me vengas con payasadas de que si no lo he buscado si abro un post es pq por mas que he buscado y me he metido en steampowered, no he encontrado nada, quizas mi inteligencia no llegue a la tuya, quizaas deba sacarme otrta carrera, que quieres que te pase el historial de busquedas y asi eres mas feliz, para escribir cosas asi ni te moletes.

BroN

#3 oO

_j0sE_

Miembro desde .: 7/10/2008

no ase falta disi nada masz

lech0n

una pregunta pq sea miembro desde octubre del año pasado no se pueden recibir respuestas? si postee como ya dije es por algo, puesto que no he encontrado la informacion suficiente o si la he encontrado no me fiaba puesto que habia recibido otro tipo de informacion y queria contrastarla con alguien mas

Usuarios habituales

  • lech0n
  • _j0sE_
  • BroN
  • OrODeTh
  • FeeLD7H