CoD: pasar videos de la Xbox al PC

Sedoras

Pues bueno acudo a vosotros para intentar solucionar esa duda
¿Hay alguna manera de sacar los videos de la xbox (del black ops para ser exactos) para meterlos al ordenador, editarlos y así poder subirlos para hacer un canal?

muchas gracias de antebraso

edgar23

Capturadora de video

Sedoras

Vale, y para hacer el proceso, como lo hago? que cable.....etc?

1 respuesta
edgar23

#3 Una capturadora de video HD que esté bién vale 170€ y te viene con todos los cables menos uno que tienes que comprar en la tienda de GAME por ejemplo que es el cable de componentes.

Aqui la capturadora que te digo yo: http://www.fnac.es/Hauppauge-HD-PVR-Capturadora-de-Video-en-HD-H-264-por-componentes-Accesorios-informatica-Accesorios/a221122?PID=10&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

Todo lo demas ya está en las instrucciones y programas para editar Sony Vegas.

Rubios

Yo no te recomendaría gastar dinero en una capturadora que solo llega a unos míseros 720p a estas alturas, la siguiente generación de consolas está prácticamente a la vuelta de la esquina y creo que ya de gastar el dinero vale la pena meter un poco más y saber que te va a durar más años.

Lo malo es que para resoluciones decentes la transferencia del USB 2.0 se queda muy corta, o te vas a una tarjeta PCI-E o si la quieres externa tiene que ser Firewire, USB 3.0 o Thunderbolt.

Así por encima tienes 2 buenas opciones:

http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=549 (PCI-e)
http://www.amazon.com/Blackmagic-Intensity-Shuttle-Computers-Professional/dp/B003WSQTWU (USB 3.0)

Si tienes algún USB 3.0 tirare a por la externa, con un solo cable + HDMI de la consola ya lo tienes todo listo para grabar.

Sedoras

Muchisimas gracias a todos, ya está todo mas clarito, a ver como queda el asunto.

Usuarios habituales

  • Sedoras
  • Rubios
  • edgar23