CoD: Pastillas para tener aim

p4t4p4lo

Ya me veo a mas de un notas enganxao a las anfetas esas y robando bolsos pa jugar al cod ^^

P.D.: proyecto hombre ON!! xDDD

Latted

O_o si no salis de casa como conseguis porros y esas cosas ? xD

aDD

me flipo en internet porke me sale de los huevos, y si en la vida soy un tonto? vale, cuando tengas 19años me vienes a contar como llevas tu vida, porke yo la llevo perfectamente, muy completa. :)

y si vas de callejero ke kieres ke te diga... yo hasta los 17 ke no sente la cabeza por fuerza... aprendi lo ke era la calle, aunke no tenga pinta actualmente. :)

un saludoteH furiosoteH. :)

pd. nos vemos mañana, ke me aburro y me piro ya pa casa. :)

pd2. ire poniendo caritas sonrientes para ke veas ke todo lo ke posteo es en broma, y ke verdaderamente es una falsa personalidad ke tengo solo para media-vida, si me conoces, realmente veras ke soy un tonto, un tonto con la vida bastante solucionada. :)

rapsusKlei

este gantz es tonto y en su casa no lo saben

cuando digo que pa eso esta fumar canutos, pues q kiere q te diga, a mi me mola ponerme a jugar con un canuto, sea por la razon que sea, igual que al pro evolution, apenas triunfa jugar con colegas y fumando eh?

pero enfin, a mi me lo que me chana es la intensidad que dan los porros cuando vicias, pero gantz tu eres un papanatas que ya me gustaria verte con 17 años te hundo en los mas profundo de la playa de badalona

yo te invito a que me comas el rabo y a ver si así eres mas aimer

JoSeL1nHo

nada, muxo aimer, maloteh, callejR & folleitR

nose, fear BASTO da postear por estos lares

pd: me cago en toa vuestra puta madre

gantzZ

lo q pasa es q no estamos ablando de q mole o no mole jugar to colokao, claro q mola coño pero tamos ablando de q si mejoran los reflejos etc etc pero weno si tu kieres acerte pajas mentales pos mu bien pero no te inventes las cosas

yasssuN1

no es por nada xro es un juego, a ninguno de vostros os va a resolver la vida.

p4t4p4lo

#35 n1 xDDD

personaje

#37 tu puta madre

R

joder macho que macarras que soys jope! tomando pastillas y todo... tambien fumais? yo si jejeje no veas que risas jejeje. -_-

tutitin

¿ alguien tiene papel ?

HeRvaS

pero no te lo pin

LeGenDa

Cada 1 alla con su vida y con lo que tomen. Vive y deja vivir.

Saludos

Fr34k3r

#40 fucha chicha made in pakistan

Cry515

ahora resulta ke todo mv fuma chocolate/hueva/maria... y se meten speed pa jugar al cod

lo de ponerte hecho polvo fumando esk varia de muchas cosas..,, depende de la mierda ke kompres, de la cantidad ke le heches,de los ke te fumes,etc etc

PD:y luego ya me hacen gracia los callejeros, esos ke postean en mv 24/7 y te dicen ke no sabes na de la vida etc etc a ver cuantos enganchaos salen de debajo de las piedras xD

PD2:del acrivi me lo creo, fijo ke no tiene ni ke kruzar la calle pa comprar

jeto

putos tw de mierda vaya conversaciones se traen

kerm4n

#45 fumas caviar?¿?¿?¿?¿? :D

Solrak11

rapsus di que si! a mi los canutos hay veces que me dan aim y otras me lo quitan xd

DoCtOrIN

Valla an descubierto la polvora...las RULAS son de los años 60 señores alemanes :D

CALERINHO

El arman se las ha comprado.

Salu2

SuGaRaY

Joder, soy el unico que no ha probado ni un porro ni un nevadito en la vida? Que triste entonces! (por vosotros claro, yo estoy perfectamente xD)

A ver si haceis como ciertos 'jugadores' que fueron a cierta LAN en belgica, probaron un mai y casi se mueren de un infarto xDDD..

D

#51 fuma porrito veras ke ¡diver!

R0ViK

hay una medicina que hace mucho tiempo que existe que "no recuerdo el nombre" que sirve para estudiar que aumenta la concentración una brutalidad, para estudiar etc ... y estos imbéciles habrán sacado una variante con cafeína o cualquier mierda para venderlo.

En fin vaya tontos.

Mejor q no os digo el nombre q es barata ... y me veo a mas de uno metiéndose esa mierda.

P.D: yo vicie durante 2 años con alcohol y es la risa j3.

JoSeL1nHo

#51 trankilo, eres el uniko k lo admite xddd

Solrak11

#53
eso se llaman anfetaminas xd

kL0sh

siempre estan los que fuman para creerse "algo"

<---

pd:jzeleh tpm ortopedica reventa cntra el bordillo

TR3NT

yo me fumo 1 y juego bien!
me fumo el 2º y juego bien...
y en el 3º... no juego

PD: que te encalome un organizador en la campus party fumandote una L y que ¡te pida un tiro!, no tiene precio... para todo lo demas: MASTER CARD

Djp0wa

Os creeis mas ways x fumar petard0s? jaja putos reventa0s..

JoSeL1nHo

#58 si, me lo creo, any problem?

fumao no se puede jugar.. los reflejos son -1

zabYoLa-

vaya puta mierda de salsa q dais... voy a tener q meter mierda como es debido de nuevo joder!

Usuarios habituales

  • personaje
  • JoSeL1nHo
  • aDD
  • rapsusKlei
  • zabYoLa-
  • Solrak11
  • gantzZ