CoD: Pave Low...suma para racha?

Elektro

Suman las muertes conseguidas con el Pave Low? Hasta hace poco jugaba con Predator + Harrier + Pave Low asi que ni lo sabía ni me importaba, pero ahora me he cambiado a Predator + Pave Low + AC130/Chopper gunner y no se si cuentan o yo me estoy volviendo loco.

Para mí que ha habido veces que pido el Pave Low y me quedo escondido esperando que mate y a las dos muertes me aparece el AC130, pero es que ya van dos o tres veces que por mas que mata el Pave Low no aparece el AC130!!! Y ya no se si las primeras veces era "invención" mia y en verdad conseguia el AC130 matando con el arma o si es un bug o yo que coño se, pero de lo que estoy 100% seguro es que hay veces que el Pave Low se hincha a matar (y lógicamente no me matan entre medias) y el AC130 no aparece por ningún lado. He llegado a conseguir rachas de 16 o 17 y el AC130 estaría en el taller porque vamos...

Así que, simplificando, las bajas del Pave Low cuentan para aumentar la racha de muertes o no?

Un saludo, y perdón si esta repetido pero he buscado y no vi nada.

PD: Hablo de X360

A

mientras no te maten ni salga de una caja contara para la racha.

weeheee

es como ha dicho #2

Elektro

Pues yo juro y perjuro que ha habido veces que el Pave Low se ha hinchado a matar (Pave Lowo conseguido tras 9 muertes, no en un paquete de ayuda) y he llegado a rachas de 14 o 15 y no me ha aparecido el AC130, así que tiene que haber un bug o algo. Y después de esas partidas entraba en el menú para asegurarme que lo tenía seleccionado y sí que estaba. Y no me mataban entre medias seguro...

A nadie más le ha pasado?

FunkyWake

#4 A mi tambien me ha pasado :S

SINSOUND

juraria que no cuentan, porque a mi no me las a contado las veces que lo llame

Enanoasesino

yo creo que las rachas de bajas solo cuentan las que manejas tu: el misil predator, el helicoptero y el ac130

FunkyWake

El Harrier tambien cuenta.
Porque yo uso Harrier, Chopper Gunner y Nuke. :)

Strangelove

Supuestamente, todo lo que dispare cuenta para la racha de bajas, tanto si lo manejas como si no.

Asegúrate que tu Pave Low no ha sido derribado y es el de otro jugador de tu equipo el que está volando. También podría tratarse de un bug del juego, pero vamos, en cualquier caso, deberían contarte las muertes provocadas por este helicóptero.

PoLLudO

Pave Low + Apoyo Aereo + Wasteland = Bomba Nuclear

Como llegues a las 9 muertes nunca falla :O!

Shensu

#10 la cosa esta en mantenerse vivo, porque con pave low activo no puedes sacar el apoyo aereo, el maximo de helicopteros es de 1

spiller

No, no cuenta.

PoLLudO

#11 de ahi Wasteland, que tiene sitios asquerosisimos para mantenerse vivo jaja

PoLLudO

#4

doy fe, me acaba de pasar

POrrAS

Creo que sólo cuentan para la racha, los que manejas o indicas en el mapa la zona que quieres que ataquen. Los que van por su cuenta, no.

Shensu

a mi me cuentan las muertes, no se porque decis que no

SuGaRaY

Yo ya he jugado al de Xbox varias veces y puedo afirmar sin temor a equivocarse que es el FPS mas facil al que he jugado (y que por supuesto me bajo a pipa a estos newfags que le echan 40 horas al dia)

J

#17 ¿En extremo dices?.

ReYzell

#17

cuando quieras 1vs1 o 2vs2 dame un toque en xbox, ya veras que fácil es matar xDD

sera con espectadores claro está

J

#19 xD Ten cuidado, a mi me da miedo (por poco). xD

SuGaRaY

No tengo absolutamente nada que demostrar xD. Asi como decia que el cod4 tiene su dificultad (aun siendo mas facil que anteriores entregas de la saga) y que yo, por ejemplo, soy un noob, puedo afirmar como digo que este juego esta plagado de noobs. Que hay algun que otro jugador bueno? Por supuesto, pero la mayoria son botazos xD

Cuando quieras 1v1? Hay frase mas perry/cs.retera?

#22 Como usted mande señor

T

Hay una: (y que por supuesto me bajo a pipa a estos newfags que le echan 40 horas al dia).

Los bocas por la puerta de atrás, y sin hacer ruido al salir, gracias.

ReYzell

#22 Gracias.

#21 go #22 :D

F_R_A_N

Bueno, como veo que esto queda poco claro, hablare desde mis 12 dias reales de juego (PS3), en cuanto a lo de del Paw-Low, puede ser que a veces no salga el AC-130, me ha pasado alguna vez(puede ser un bug), pero lo mas frecuente es que si te salga cuando llegues a 11 muertes, obviamente si te ha salido en un paquete no cuentan para la racha de bajas en cuanto a que te den por ellas la siguiente racha, pero si cuentan para la racha de bajas total, si! eso que pone cuando vas a estadisticas, mejor racha de bajas. Para esa si cuentan los paquetes y todo lo que maten mientras sigas vivo. De todas formas el otro dia llevaba puesto, Pawe-AC-se acabó e hice una racha de 27 y no me salio la bomba......a si que, si os pasa......dejaros matar xD

PD: Si quereis matar a saco, DOMINIO
PD2: Si intentais hacer la bomba, recomiendo empezar o por harrier o por pawe low(este es el mejor para hacerla) y por supuesto esa P90 con silenciador.

canhaya

Si el pave low lo consigues con tu racha y sin morir SI cuentan.
Yo gracias al pave low casi siempre saco el apoyo aereo sin matar a nadie con el arma.

Otra cosa es que consigas el Pave Low, te maten, y lo pidas despues. Entonces no te cuentan los frags para racha (aunque si te suman en los stats)

Vorhaut

Los de consola y los nuevos se han hecho dueños del foro :(

Activision, te odiamos !!! aaaaaaah

ReYzell

Pero chan, si esto era como el coño la bernarda desde el 3.

de cada 4 post 5 eran inútiles y los útiles eran trolleados.

menos mal que a camachito se le han dado varios owneds. por que queria mantener el "buen royo"

lo que yo creo sinceramente, es que a este subforo le faltan mods.

P

vaya cagada se a vuelto este foro dan ganas de vomitar

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • SuGaRaY
  • JMRusillo
  • Shensu
  • PoLLudO
  • FunkyWake
  • Elektro