CoD: PB y nuevos mapas, pronto

Notas

Finalmente la gente de Infinity Ward/Activision despues de su "merecido descanso" como dijeron días atrás, se han pronunciado y para inicios del 2006 habrá un parche para el CoD2 con nuevos mapas, el PunkBuster y varias mejoras.

Este es el comunicado, como siempre en perfecto inglés:

Santa Monica, CA – Dec. 21, 2005 – Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) and Infinity Ward today announced plans to release new multiplayer maps as part of a Call of Duty® 2 Windows® PC update that will also include PunkBuster™ anti-cheat software and additional support enhancements. The download is currently scheduled for release in early 2006 and will be available at www.callofduty.com.

“Our team at Infinity Ward is committed to supporting Call of Duty fans,” said Grant Collier, president, Infinity Ward. “We’ve worked hard to deliver the most epic and immersive experience ever with Call of Duty 2 and look forward to delivering new content such as multiplayer maps, tools and anti-cheat software that will further enhance the gameplay experience.”

shawN

de puta madre, el regalo de reyes jaja

SuGaRaY

A los reyes magos: Yo quiero una bicicleta, una peonza, un balón del barcelona firmado por xavi, un consolador... Pues yo, quiero un pb para reyes ^. Saludos

3lr0hir

Puedes pasarme un enlace a la noticia?

Ga1a

Aleluya, aver si se lo curran con esos mapas (hecho de menos harbor :( )

Xtr3m3_

espero q no se retrase...

zabYoLa-

#5 Quita quita..... mejor quedarme con el recuerdo bonito de harbor del cod1 a que la caguen como con dawnville en el cod2... xDD

B

#7 amen padrino

Xtr3m3_

harbor lo van a sacar, custom o oficial :S

Notas

#4 ahora ya sale en la web de evenbalance
http://www.evenbalance.com/index.php?page=announce.php

Y

Pero ahí pone anti-cheat tool... Esta confirmado que va a ser una version de punkbuster o puede ser una aplicacion propia?

Es que aqui no lo especifica... "and anti-cheat software that will further enhance the gameplay experience."

Un saludo!

3lr0hir

Yago, evenbalance=Punkbuster.

Notas

Mira en el primer párrafo :D

Santa Monica, CA – Dec. 21, 2005 – Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) and Infinity Ward today announced plans to release new multiplayer maps as part of a Call of Duty® 2 Windows® PC update that will also include PunkBuster™ anti-cheat software and additional support enhancements. The download is currently scheduled for release in early 2006 and will be available at www.callofduty.com

W

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ea ara el lumuk ya puede volver a jugar jajjajajajaj.

Y

#13 el primer parrafo no es nota oficial de Activision, sino la introducion a la noticia ;)

Gracias elrohir :D

20 días después
W

pero aun nada de nada?

Enanoasesino

nada

PePiToGriLLo

xupiiiiiiiiiiiii :P haber si meten un mapa estilo omaga

SuGaRaY

#18 omaha?

3lr0hir

amaga??

Xtr3m3_

omaja?

blade6304

-_- estafa

Climat

Joe como tardan estos pa hacer el parche con el PB.
EA cada mes parche nuevo, pero prefiero activision, EA chapuzeros cada vez la cagan mas con los parches y mierdas mods "expansiones" se va a comprar otro juego suyo su madre.
A ver si de algun map nuevo hay harbor :p

Usuarios habituales