CoD: PC...

Daliren

Vereis... tengo un AMD Athlon 3200+ a 2.20GHz y 1GB de RAM DDR con una 6800GT y una mierda de placa base (Asus A7V8X-LA (kelut) con chipset KM400A Ext.). El caso es que la grafica me tira muy poco de lo q me tendria q tirar...

Ej: Yo tengo de 90 a 125 fps y Yusuke con la misma grafica tiene 200 + y 125 con directx9 :L

Algunas personas me han dicho que es por culpa de la placa base (Al pisko le pasa lo mismo), me gustaria que me dierais consejos sobre cual comprar y alguna web donde las vendan.

Gracias de antemano. Bss (K)

SuGaRaY

A mi me pasa exactamente LO MISMO. Si alguien sabe porque... yo tengo la asus9999vt, y debería de tirar mucho mejor xD... Saludos

Fr34k3r

Comprate una placa base normalita con chipset NVIDIA nForce4, aun asi aprobecha para formatear, y con el formateo y la nueva placa te subiran BASTANTE los FPS.

K1lY

ami me pasa lo mismo tengo una 6800gs u una placa destas socket 754 de cuando cristo perdio las sandalias, y eso tiene ke acer un culo de botella flipante peor es lo ke ay, paso de gastarme mas pasta pa un juego

fps 100 y con humo 30oasi

Dabra4hire

me hace gracia la gente que tiene un pIII i una placa de carton i se cree que comprando la grafica del destino el juego les dara 873240832489732 fps....

yeOprz

dejales si eso creen taran ams contento XDDD

R

pues empezando por que el chipset de tu placa es una cagada

K1lY

mi pc tiene 2 años y cuando me lo compre no existia otro chipset pa los amd64 al 1 le abra pasoa igual

B

#1 Dijo: "Ej: Yo tengo de 90 a 125 fps y Yusuke con la misma grafica tiene 200 + y 125 con directx9 :L"

Bueno lo primero decirte eske me estraña ke tu amigo con una 6800 gt tenga 125 fps en dx9, ya ke yo tengo la 7800GTX y no em llega.

Sobre tu problema te dire ke si te vas a comprar una placa base nueva pide ke tenga socket 939 ( mas rapided en cambios de inforacion).
Sobre el problema ke tienes no creo ke tenga ke ver nada tanto la placa como el chipset ya ke como mucho el chipset te da o te kita 1fps nunca mas. Mira a ver si tienes configurado la grafica (cosa ke nadie hace) no solo basta con instalar los drivers tambien existe algo llamado "configuracion".

Suerte

Saku

#1

Yusuke tiene una ATI X1900XT, no compares ésa con la tuya.

Daliren

#10 maldito yusu dijo q tenia 6800 :/

R4fe

dios sin gráfica la del yusu :o

Saku

Nunca dijo eso :(

W

yo tengo un amd64 3000+ 2,00ghz 6600gt 1gb de ram i tampoco me va del todo mal.....

yusukorz

hawk cuando te dije yo eso xDD maldito sordo :(

Fr34k3r

#14 yo con ese equipo tengo 125 constantes :D

W

a ver dices que con la 6800gt tiene 125 fps en directx 9, espera jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja

jajajjajajajajajjaja

una pollaaaaaaaaaaaa.

no los tengo yo con la 7800gtx los va a tener el , amos anda.

coño lo vi tarde lo de la xt1900xtx

sin grafica el pavo.

y ara nos diras qeu juegas con los dx7???? seria pa matarte.

Daliren

w1nt3r22 con 1, 3 y 2 comeme un EGG

W

#18 cuando te crezcan no?????

Daliren

#19 suficientemente grandes para ti ; D

Educa

ya quisiera yo tener esos fps xd weno si en direcxt 7.0 xdd

Usuarios habituales