CoD: Ping Alto COD4

D

bueno pues eso que ayer me compre el cod y apesar de llevar 20 40 50 fps... todo muy descontrolado pues tbm llevo 108 100 120... de ping tbm muy desikillibrado, la conex telefonica 6 mb pero tampoco deveria ir tan mal, en el cs llevo 60 de pin como todos los qe usan telefonica... nose si seran los rates puertos de router.... nose...

si alguien sabe el problema qe postee gracias.

Deoxys

espera a que sala el COD6 y jugaras de puta madre con el mismo ping

http://instantrimshot.com/

spoiler
D

eh kitado todo y nada, la resolucion 600x400 mas no se puede :S

Deoxys

cuantos ordenadores hay conectados? vas por wifi o cable? tienes el wifi activado?

D

no solo es mi pc y no tengo wifi... me comentan qe es por la tarjeta grafica qe si em pongo una buena qe me bajar el ping

lluisete

#2 vete a matar pokemons asi nos haces un favor plz.

Deoxys

puede ser por la gráfica, pero me parece un poco raro que el ping dependa de eso. Si encuentras alguna que te puedan prestar para hacer la prueba, intentalo y mira a ver que pasa. Si no, o tu línea es mala o alguien te está mangando wifi

#6 si tuviera que matar algo tú serías lo primero.

SuGaRaY

#7 Si no tienes ni idea no flamees a alguien que pide ayuda.

#1 El tema es que contra menos fps tengas mas ping tendras. Yo cuando tenia pocos fps tenia 15/20 ping mas, o sea que va un poco ligado el tema ping con los fps en este tema. Deberias de mirar de cambiarte la grafica o intentar renovar el pc de alguna forma en mi opinion

JorgeKiller

Yo he notado que segun que antivirus el ping me varia en + o - 10 puntos.. por si sirve de ayuda..

ElKimiii

yo según el servidor juego en CS a 50 de ping con telefonica 3mb.

En el COD4, jugaba a 60-70 o asi con 50 - 60 fps.

(Por si te sirve de orientación)

WolfoO

Si tu router tiene un firewall desactivalo (entrando en la interfaz web 192.168.x.x), yo con el mio nuevo lo tuve q hacer pq me metia cada subidon a 200ms q no era normal

Deoxys

yo tengo unos 65 en CS y entre 75 y 90 en COD4 con telefónica 6 megas. cómo coño lo haces #10?

ElKimiii

#12 no lo se, siempre me lo han dicho, pero por muy buen ping que haya, si hay viento.. se cae internet, si hay tormenta... se cae internet, si hace mucho calor (verano) se cae internet xDD asi que no compensa..

Usuarios habituales