CoD: pregunta

B

se considera cheat ponerse un puntito marcado en la pantalla?

SuGaRaY

Evidentemente que no, es tu pantalla, nadie lo sabe, nadie lo vera, asi que tu sabras lo que quieras ponerte en la pantalla.. Yo desde luego no lo tengo y llevo ya un tiempecito, pero cada uno...

aDD

yo lo he probado, es una mierda...

impaciente

Yo lo probe 1 dia y llegue a la conclusion k t molesta mucho y k daba mas unnescopeds sin el punto.

jeto

yo lo tenia antes y lo tuve durante mux otiempo y luego m di cuenta k es mejor ktiarselo, alfinal vas todo el rato a unescopeds x tendencia y se pierden mas balas, o esa sensacion m dio ami no t lo pongas en serio xD

yeOprz

yo uso eso ya no por k tenga k dar unscopped sino porque cojo las nades por el cuadrado ya que lo mio no es punto xDDDDD

R4ven

ES LO MEJOR PA DAR UNNESCOPEDS :)

shawN

yo lo tengo pq pego los saltos y en el aire pongo la mira, es una referencia para caer al suelo con la mira en su cuerpo

tambien decir k mi mira sale cuando la dejo apretada, no se pone y se kita cada vez k le doi

ReJeCt

vaya pacos -_-

R4ven

MEJOR K NO TENER HUMO....

ReJeCt

para nada es mejor :P

BroN

yo si lo tengo, en su dia me resulto util y creo que si no juego con el me falta algo, estoy acostumbrado ya... es una herramienta mas que para nada es ilegal

mejor eso que tener bindeados la w-a-d-s para tener la cruceta como man contao alguna vez, mejor eso que tener cfg de 5 gigas para ir sin humo y ver cascos brillantes... etc

util, para mi si. cheat, no

R4ven

#12 ese mix d programas externos bron? xDDD

ReJeCt

#12 jajaja sin binds de asdw de cod1 xD los totalwaleros se kedaban flipados cuando los metias unss con la sniper xDD

zabYoLa-

el ladron se kree k todos son de su condicion

para mi, ventaja q tiene sobre los demas por lo tanto esta mal visto. Y luego en la lan...

Tr1PoX

pillais

R4ven

con tus 14114 coxes llenos de gitanazos mafiosos ansiosos de sangre?

BroN

#15 en LAN los que los tengamos en INET nos joderemos y yata, tampoco es gran cosa, juegas 3 h y te desacostumbras

que haran los que tienen cfg que se les ve hasta el subsuelo del mapa? xd

aDD

#18 tu no pelas ni en iNet ni en Lan.

#17 van a por ti.

ReBeLStRiKe

yo en los tiempos TotalWarreros de Cod 1 pinté un punto negro con un permanente (bastante recio...) en el centro de la pantalla y luego no habia cojones a quitarlo...asdasdadadasa

SuGaRaY

Eso es mas triste inclusive, para mi pintarse un punto en medio es una mierda, prefiero tener pues eso, una cfg que andando se te ponga la mirilla, es mucho mas util que eso -_-...

ReBeLStRiKe

Poca gente de TW (por no decir nadie) sabia de la existencia de las cfg

B

Es mas de friki hacerse una cfg de 20 gigas, por ke supones ke tienes ke comprobar todos los comandos y saber ke diferencia hacen cada uno a coger un boli y poner un punto en la pantalla.
Tambien decir ke lo del punto es una chorrada, primero por ke no te sirve como mira es decir no por poner el punto en la cabeza de un tio la bala hara eso(estando en movimiento), sirve mas ke nada como guia.
Y si alguien en alguna lan se pone un puntito esta en su derecho en ponerlo ya ke no es ilegal, tu ponte lo ke kieras en la pantalla, lo unico ke te puede herir sea el orgullo de tener ke matar con una guia, pero creo ke ninguno del cod2 tiene ya mucho orgullo ke demostrar, sobre todo cuando a todos nos importa una mierda lo ke digan los otros, no?. xd

Saludos frikis...

Tr1PoX

#23 menos mal que alguien se salva

zabYoLa-

Si estuviese permitido cualkiera ubiese sacao un programa externo q simulase ese puntito no? ...

Lo de las cfg's de gigas son leyendas urbanas, al menos que yo sepa en cod2 1.3 + pb + pam...

w1k1

kien se ponga un punto en la pantalla es un malito de campeonato xD y no he leido ningun coment

M

pues sinceramente: punto en la pantalla = ventaja.

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • Tr1PoX
  • ReBeLStRiKe
  • SuGaRaY
  • aDD
  • R4ven
  • ReJeCt