CoD: Pregunta

E

Quiero hacer una pregunta sobre el tema de la cdkey, tengo el cod4 en la 360 y hace poco me regalaron el juego original para PC lo estuve jugando pero no me iba bien ya que tengo conexion Wifi así que como siempre juego al de la 360 decidí venderlo y lo puse en eBay en puja, ahora me pregunta la gente que si el juego tiene la key sin usar, y mi pregunta es:

¿Si yo desinstalo el juego de mi PC, la persona que me lo compre podrá jugar online con esa key al CoD4 o no?

ReJeCt

si, pero siempre keda que tu te apuntes la key en una hojita para seguir usandola y timar al comprador ^^ aunq tu digas que no lo vas a hacer, el sabe que tu ya la has visto y que puedes hacer lo qkieras con ella

E

Ah era eso, la verdad un juego que me da tirones y se me desconecta cada dos por tres... enseguida me iba a quedar con la clave

eGo911

#2 Tiene razón pero ten cuidado, si el inidividuo que te lo haya comprado se uniese a una partida online al mismo tiempo que tú le saldría el típico "Clave en uso", y si no está dispuesto a que le timen es posible que vaya a por ti, así que cuidado de no dar datos como dirección, teléfonos o a ser posible ni que te vea.

Aresito

Lo mejor vendeselo algun amiguete tuyo de la zona que te conozca y confie en ti. Yo nunca compraria un juego de estar forma y pretender usarlo online. Muy posible que te pueda crear problemas.

A diferencia de xbox que lo que diferente tu juego es tu dvd/consola, en PC lo que hace tu juego unico es tu cdkey, el resto como si lo tiras. Es mas, el de ebay que se baje el juego, y tu le pasas la cdkey en un txt, con eso es suficiente xD aunke claro esta esto no lo aceptara.

Killer_M4A1

#1 Hombre ya que lo haces por ebay hazlo bien y no times bribon, luego no me extraña que haya ese repelus a comprar a ebay con miedo a que te timen xd

eGo911

#6 Sabe :D

inferNz

dale a rider la key y olvidate

E

#6 y #7 Tengo la cuenta desde hace años y nunca he tenido un voto negativo, si le vendo la cosa a un tio, no me pienso quedar con la clave, otra cosa es que hayan timado a otras personas porque el vendedor sea un listo, si eso pasa se denuncia por eBay y si has pagao por paypal se devuelve el dinero sin problemas.

eGo911

A mi me da igual, si eres honesto y no la usas pues +1 para tí, si no pues bueno, peor para el pobre a quien se le haya vendido jeje.

Usuarios habituales

  • eGo911
  • egrimm
  • inferNz
  • Killer_M4A1
  • Aresito
  • ReJeCt