CoD: Pregunta de novato

A

Hola, hace poco que me e puesto a jugar al mw2 y tengo una duda sobre mis armas en multiplayer. Porque veo gente con m4+holografico+silenciador y empuñadura y ami solo me deja poner una de esas cosas, es decir si pongo holografico no me deja poner silenciador... pero e visto gente que puede, como?

saludos

Ronan-

Jaja, es normal que te pase eso, por cierto la M4 no tiene empuñadura, solo es una empuñadura para decorar, pero no lleva l accion de empuñadura. Sobre lo otro, pues mira, hay una ventaja que se llama Brillante, te la pones y puedes combinar 2 complementos a tu arma, como: holográfico y silenciador, mira de punto rojo y lanzagranadas, lo que quieras. Pero claro, esto se come tus balas y te deja con 3 cargadores (creo), es decir, si la M4 tiene 30 balas en un cargador, podrás recargar 2 veces, al igual que pasa con Maraton y Prestidigitación.

Espero haber resolvido tus dudas, y no pasa nada, yo también dudé muchísmo al empezar a jugar. Ahora, a por una nuclear.
saludos. :P

25 días después
notiK

Bueno aprovecho este hilo y asi no abro otro

Como pongo para ver los FPS que llevo in-game?? esque lo noto lentisimo y quiero saber si es por eso

Palantre

#3 descarga Xfire o Fraps

notiK

#4 Hombre hasta ahi llegaba xD, me referia a una especia de comando tipo net_graph 3, pero gracias de todas formas xD

L

#5 no hay comando para ver los fps in-game. Como bien dijo #4 fraps o xfire

Erik21_

no funciona el cg_drawfps 1 en mw2 ?

Usuarios habituales

  • Erik21_
  • LaBeR
  • notiK
  • Palantre
  • Ronan-
  • Albertcases