CoD: Preguntas sobre CoD 2

Around

Hola amigos, veamos empezare explicando que nunca he jugado seriamente a ningun sh00ter.. igual habre jugado unos games al CS y al Dod antiguo en el cyber poco más...

Pero finalmente, he decidido que a lo que antes jugaba (vease WoW) no me convence para nada y, sin embargo, los juegos ambientados en la 2 guerra mundial y este estilo de guerra me atraen muchisimo.

Mi pregunta es la siguiente:
Tras leer algunos foros etc.. he llegado a la conclusion que hay dos juegos candidatos a lo que pido DoD Source y CoD2.. y bien como no tengo NI IDEA sobre diferencias, precios, comunidades, etc... acudo a vosotros para que me informeis un poco sobre como esta el tema.

Ya se que este es el foro de CoD2 pero intentar ser algo criticos y decirme cuales son los puntos fuertes de uno y de otros.

Muchisimas gracias, Around

Enanoasesino

#1 weno para empezar, si vas a empezar te va a dar = en que comunidad empezar, las 2 son x el estilo y similar, clanes de wen royo con wena gente que juegan x diversion(no digo q el resto de clanes sea mala peña) y los clanes mas competitivos en los que pueed aver mas conflictos y tal....luego las ventajas del CoD2 pues eso tienes que jugar tu y ver lo que no te gusta o lo que te gusta al igual que en el DoD:S, luego respecto a las comunidades la comunidad de DoD en general creo que es mas grande que la de cod xo sin embargo la de DOD:S no es tan grande ya que no llegan ni a los 30 servers en españa sin embargo en españa de cod2 hay aproximadamente 100 servers asi que tu veras.

pd: Otra web de la comunidad de cod es:

http://gamersmafia.com/home/

Salu2

FouNNdeR

el cod2 es muxisimo mejor i con mas futuro xd

Xtr3m3_

si hay el quintuple de gente jugando al cod2 en vez del dod:s sera x algo :)

Around

me compre el cod 2 :P

como se añade un servidor?

alguien me daria su msn par ayudarme a configurar graficos/consola de manera optima? gracias

B

#5 Apunta: founnder@gmail.com

Te ayudare en todo lo posible.

yeOprz

agrega al xaval ese k sabe de cfg mazo y pa ayudarte waY

Around

me estoy cansando de jugar con extranjeros xd

como añado un servidor español teniendo su ip?

Gracias

PD: es que no veo ningun boton de "añadir servidor" ni nada :o

Notas

Bajate el The All seeing Eye:

http://videogames.yahoo.com/allseeingeye_eula?ch=1

Con este programa podras encontrar servidores ;)

Usuarios habituales

  • Notas
  • Around
  • yeOprz
  • Boina
  • Xtr3m3_
  • FouNNdeR
  • Enanoasesino