CoD: Primera LNR NightCup Call of Duty 2

PERSONAJ3

Como últimamente el CoD2 está resurgiendo, desde este momento abrimos las inscripciones de la Primera LNR NightCup de Call of Duty 2 para dar un poco de soporte a dicho juego a nivel competitivo. Si la cosa funciona mas adelante nos plantearemos montar un torneo en condiciones y con premios.

Dicha competición se va a disputar el próximo viernes 23 de Enero a las 22h. Las reglas seran similares a las de las Nightcups de CoD4 ya disputadas.

A que esperas para apuntarte!

Inscripciones:

Reglas:

Página:


Ahora meterme mierda xq la copa es un Viernes a las 22h............ he pegado esto por hacer un favor y como aquí estáis viciando a cod2 a lo mejor os interesaba.

SuGaRaY

Pues los viernes son los peores dias para salir, o sea que me parece perfecto xD. Thx por la info seifer, a ver si estos mamones quieren jugar!

PERSONAJ3

Por si alguien pasa de leerse las normas -> - Se pueden apuntar 5 players sin necesidad de ser un clan como tal.

^^ mixs!

fuNN

install!!

pd: no... enserio si!!! :D:D

cphR

viernes¿??¿?¿ enga joer q esta resurgiendo pero no me vas a kitar un dia q puedo salir ommmpare

pd: viernes noxe curro tb asi q gl -_-

Solrak11

busco team par jugarla :D soy low pero si me pongo puedo ser un poco aimer!

EDIT: ya no busco team, no sabia que era el viernes xd

B

#2 eso depende de donde vivas xdd

chaos1111n

<- infil para algun clan o por si alguien hace mix :)

w1k1

#2 ke los viernes son los peores dias colega ??

pero estas enfermo o ke xDDD

SuGaRaY

#9 Cierran el metro a las 2, con lo cual tengo que esperarme hasta las 5 para que abran. La mayoria de bares cierran a las 3, cuando los sabados alargan hasta las 4. Vengo cansado de clases + practicas durante 5 dias, hay colegas que tambien curran el sabado, y muchisimas mas xD

10 días después
wicKKED

taxi entre 4 sale tirao ... xD y un viernes no sera por falta de taxis

PERSONAJ3

el q reflota los hilos aqui soy yo

w1k1

#10 pero no me seas marcion, y si sales sal hasta las 6 o 7 -.-

GaLiaNBeaST

pos yo prefiero salir los viernes, así el sabado puedo ver el 6-0 tranquilo, digo... el barça ^^

#13 si tos los k no salen hasta las 6-7 son maricones, la humanidad tiene poca esperanza de vida xd

Usuarios habituales

  • w1k1
  • PERSONAJ3
  • SuGaRaY
  • chaos1111n
  • Solrak11
  • cphR
  • fuNN