CoD: Problema cod4 al jugar por inet

Kudel

Buenas! haber si puedo describir mi problema de una forma que alguien me entienda y pueda ayudarme, tengo adsl contratado con telefonica, y 2 pcs conectados al router, tengo dos cod4 originales y cada uno instalado en su respectivo ordenador, y cuando yo y mi hermano nos conectamos al mismo server PLAS!! a tomar por culo uno de los dos ("conexion interrumpida") si jugamos en diferentes servers no pasa nada pero en cuando coincidimos pues a tomar por culo, imagino que tiene que ser algun tema de la ip etc... pero nose como solucionarlo, he buscado en google y nada.

Gracias de antemano.

B

Tio espero que se solucione rapido tu problema, tengo un amigo al que le pasaba algo parecido y al final pudo solucionarlo pero no se bien como lo hizo, si te interesa mas informacion enviame un privado a MV e intentare ponerme en contacto con mi amigo él tal vez pueda solucionar tus problemas.

0b3Rst

Pues yo ese problema no lo tengo, yo antes jugaba als DoDs y no me pasaba (lo mismo que tu; 1router conectado a 2 pc's y con 2 juegos originales) y nada sin problemas, ahora que juego al CoD4 original lo comparto con mi hermano, es decir, los dos con el mismo juego y nada tampoco pasa nada ni problemas de IP ni de clave (es el mismo juego) ni nada.

P.D.: También tengo Timofonica.

Kudel

pues creo que entonces estoy jodido xD, porque llevo toda la tarde intentandolo ni nada, e probado en miles de servidores y nada si jugamos en servidores distintos no problem pero en cuanto entro en uno que esta el le sale "conexion interrumpida" y ami me tira tambien asi que nose estoy ya cabreandome

B

ey kudel ya te deje la respuesta por privado, pero tambien te la puedo dejar por aqui, te he dicho que creo que es eso, con diferentes cd-keys no os dejara en el mismo server y con la misma ip, sin embargo al utilizar el mismo juego (cd-key) creo que podreis jugar

pd: que es como tambien te ha dicho oberst

Cry515

cambia la tarjeta de red y cambia el router y asi ira sin problemas de #1 a #20 no saben lo que dicen

susto93

de #6 a #6 solo hay tonterías.

Kudel

#5 he intentado lo que dices y nada sigue pasando lo mismo, es un conflicto de ips pero nose como solucionarlo

s1r1

si tu router es zyxel actualiza el firmwarw a esta version

links donde se explica el problema:

www.adslzone.net/postt140823.html

www.adslzone.net/postt141020.html&sid=1af34863444a59141ec660a0e6257f51

l

ink del firm -----> http://cdn.adslzone.net/downloads/routers/zyxel660/340AHF0b12_20080409.rar

Kudel

#9 gracias por la respuesta creo que esa es la solucion al problema, lo voy ha intentar ahora mismo.

edit: perfecto esa era la solucion gracias de nuevo

Cry515

de nada tio yo sabia que ese era uno de los problemass jeje no tienes que agradecermelo hombre pa eso estamos! :)

s1r1

#11 tipico listo

susto93

#11 típico dios en plan humilde

Kudel

#11 tipico gilipollas

B

Me alegro que hayas solucioando el problema tio.

Usuarios habituales