CoD: Problema COD4: Pantalla negra CON sonido.

n40k1

Hola gente, como comento en el mismo titulo, tengo un problema con el COD4 (Steam); cuando voy a iniciarlo me aparece la pantallita verde con el logo pero a partir de ahi la pantalla se pone en negro. Se que el juego carga de forma normal porque sigue sonando como si nada.

He buscado y rebuscado en Google como solucionarlo pero solo he encontrado referencias a pantallazos negros donde la aplicacion se bloquea y termina dando error, pero no es mi caso.

He instalado los ultimos drivers asi como reinstalado el juego al completo, ¿que mas puedo hacer?

Gracias de antemano.

ReYzell

Prueba a borrar el archivo de tu config.

Prueba a actualizar drivers y DirectX

Tienes tarjeta de sonido integrada?

mírate esto, puede que te sea de ayuda

vinilester

Suena a que lo tienes fuera de rango y/o resolucion y/o hercios.

La solucion es abrir el archivo config y buscar el comando de la resolucion y el de los hercios y poner los valores que usas, entretente ;) :

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&safe=off&q=resolution+config+call+of+duty+black+ops&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&psj=1&fp=32b09182702d42fa

La otra forma es en las opciones de lanzamiento, que ahora no recuerdo los 3 comandos, pero es mejor en la config.

n40k1

Muchas gracias por las respuestas, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento ^.

ReYzell

#4 nada, con lo que sea comenta a ver si podemos hacer algo.

n40k1

#2 Se me olvido comentar que la tarjeta es integrada, de hecho es un portatil. Los drivers de la grafica (GT335M), estan actualizados, asi como DirectX (juego a otros juegos como Crysis sin problema).

¿Cual es el archivo de configuracion? Ni buscandolo yo mismo ni con ayuda de Google lo he localizado; o por algun motivo no lo tengo o me estoy volviendo extremadamente manco... Segun lei en una pagina guiri es el "config.cfg", pero no he encontrado ni ese ni ningun ".cfg"...

Edit: ¿Podria ser problema del PunkBuster?

vinilester

#6 Si no tienes activadas las extensiones de los archivos, no vas a ver nunca ningun archivo .cfg, ni punto nada ;)

No sabria decirte donde esta, porque hace años que lo desinstale. Si no recuerdo mal, esta en la carpeta profiles.

El config.cfg es para el singleplayer y el config_mp.cfg para el multiplayer

n40k1

No hace falta tener visibles las extensiones para hacer busquedas del tipo "*.cfg". He encontrado algunos archivos .cfg pero eran del L4D2 y del TF2 por ejemplo.

El archivo "config_mp.cfg" que comentas si lo encontre por ejemplo.

vinilester

#8 Pues en el mismo sitio esta el otro. Ahora googleando localiza los comandos ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • n40k1
  • ReYzell