CoD: problema con cod1...

BroN

desde que tengo el nuevo pc tengo un problema con cod1 no se que pasa....

resulta que con mi config de siempre e incluso con la de otras personas que me la han pasado tengo 333 ok, pero es que cada 5 segundos me pega un bajon de menos de medio segundo a 0 fps osea un lagazo basto y no entiendo de que es ni se arreglarlo.

A veces, cuando pongo una config nueva se me quita, pero es que cuando vuelvo a cargar el cod sige!! es injugable yo no se que hacer.

p.d. en otros juegos no me pasa solo en cod1, he probao a reinstalar y nada.... help please

BroN

aora mismo acabo de reinstalar el cod... y va bien, pero es que estoy seguro de que cuando lo abra a la 2º o 3º vez va a pasar igual

personaje

y a lucker le iva petado si eske al final las graficas de game 8 no tiran pal cod1 xd

solidN1

instala los drivers nuevos de la grafica

R4ven

yo tengo mas fps en cod2 k en cod1 :/

L

bron............a mi me pasa lo mismo, cuando entre al ts te explico como arreglarlo 0k ill0h?

pd. no es por las 8800, es por por los procesadores core2duo k al tener 2 nucleos no optimiza al cod1 (k juega a un nucleo) :<

BroN

lucker = sauron? xd

ReBeLStRiKe

#5 A mi me pasa igual xD

BroN

ya lo he arreglado el que tenga el mismo problema que se ponga en contacto conmigo

thx all ;)

ardilla

seras mamon.... postea el resultado para que cualquiera que tenga tu problema lo solucione sin tener q mandarte palomas mensajeras a la vez q enciende alguna fogata en su poblado para hacerte señaales de humo....

Cual era el problema ??? que el cod1 ejecutaba con afinidad a los 2 cores y por eso iba mal? Supongo que estableciendo que ejecute con 1 solo procesador iria mejor...

salu2

P

#5

L

#10 .. a #1 le he solucionado el problema yo lo k pasa k va de programR y quiere llevarse el merito el (<3)

pd. es por eso, tienes k ejecutar cod1 forzando el core 2 duo a utilizar un solo procesador con nHancer (con el admin. de tareas no sirve)

BroN

#12 no voy de programR, soy un programR :D

R0ViK

ahi teneis

gL

http://ucguides.savagehelp.com/Quake3/FAQ_DualCore.htm

no hace falta que se pongan en contacto hay web de FAQ bastante aclaratoria br0n pr0tr4m3r?

Aprender a usar google es facil . . .

P.D: yo tb tuve ese problema

Suragoth

Yo aprovecho esto post para pedir ayuda sobre un problema que tengo en el Cod2.
Hace unos dias tuve que formatear porque de un dia para otro el juego no me cargaba, al ejecutarlo, la pantalla se ponia en negro y luego volvia al escritorio con error de cod2mp_s, intente arreglarlo desistalando el juego, pero no funcionó.
Despues de formatearlo el error desapareció y al dia despues del formateo me ha vuelto a ocurrir :S. ¿que hago?

personaje

lo tienes original??? as probado en otro pc? x si eso a mi m paso algo parecido pero reinstale y se piro

Suragoth

si, es original, y en el otro pc me vale.
pd: puede ser el karspersky?
pd2: solucionado, era el karsperky :)

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • personaje
  • R0ViK
  • BroN
  • luckeer
  • ardilla
  • ReBeLStRiKe