CoD: Problema con COD2

B

Buenas,

Tengo un problema con el COD2 que no entiendo la verdad.

Enciendo el ordenador..., clickeo en el ojo que todo lo ve y busco algun servidor español, entro y juego normal y corriente.

Por casualidad, decido irme del servidor, o me kickean, o se cae abajo, vamos que salgo al Eye de nuevo y busco otro servidor. Entro al server y carga el escenario de manera normal hasta que llega a la pantalla de elegir equipo y equipamiento...

Le doy a aleman y no me lo coge, le doy al otro y no me lo coge, a automatico tampoco y a espectador mas de lo mismo...

Le doy a ESC y se me ve la partida parada y pone CONNECTION INTERRUPTED y una clavija abajo como que esta desconectado cuando mi conexion a 2MB va perfectamente en todo menos en esta mierda de juego.

A que se debe ese Connection Interrupted cuando entro a un segundo servidor?? es que no le veo ningun sentido...

Algun modo de solucionarlo??

Gracias.

B

comprate un pc xD q eso pasa por falta de ram y demas me pasa ami aveces y es por eso por lo menos en mi caso si tiness un pc mega ganso pos...

Xtr3m3_

máma con el boa q sabe de to

B

si un 2.8 GHhz, 1 GB de Ram y 128 MB de tarjeta es una mierda de PC...GUARDAME UN CACHORRO.

No es el mejor, pero tampoco una mierda.

Usuarios habituales