CoD: problema con config

Sh0_0PinG

Me da un error al inicia el CoD. Couldnt load default_mp config. Make sure Call of Duty is rum from the correct folder, e probao a reinstalar y me lo sige dando! pasarme una confi default a ver si se soluciona

thrazz

Pasándote el mp_default.cfg no solucionas nada porque tiene que estar dentro del pak1.pk3.

Sh0_0PinG

toces ke ago, ya e reinstalao y no se me soluciona

M

...sonara raro, pero quizas eese archivo este dañado en el cd..(no estoy loco)

Sh0_0PinG

mapache el cd es original y las 5 o 6 veces anteriores q e reinstalado no me a dado ningun problema y no esta rayado

thrazz

¿Has reiniciado después de instalar el parche? A mí me pasó una vez y era porque me pedia reiniciar y no lo hice.

Sh0_0PinG

lo vuelto a reinstalar reiniciando el pc a cada cosa quye acia y me metio en un publico, y cuando e salio y me vuelto a meter en otro ya ma vuelto a pasar, q ago toy desperao ;(

thrazz

Mira en www.iwnation.com/Forums que seguramente esté en algún FAQ o algo.

MaIloc

Prueba a coger los cd's del Call of Duty y exploralos.Comprueba que los .pak de los cd's y los de tu disco duro se corresponden en el tamaño. Seguramente la imagen o el cd este dañado y no se hayan copiado bien a tu disco duro, asi que lo mas facil es copiarlos directamente del cd y sobreescribirlos en tu disco duro.

Yo creo que luego te funcionará. Saludos

_SlipKnoT_

Eso mismo me pasa a mi, ace unos dias lo quise instalar de nuevo, y cuendo lo ejecuto, me pone eso, todavia no e conseguido solucionarlo.

Saludos!

Usuarios habituales