CoD: Problema con el nick

Snapper

Pues eske tengo un problema con el nick, ke cada vez ke pongo N6JSnapper pues ke cuando entro, me aparece siempre *N6J.Snapper con el punto ese, yo lo pongo asi:

14N364J14Snap3per y lo he probado a poner asi de las tres maneras posibles, pero eske siempre se me aparece al entrar el .
Haber si alguien sabe de ke puede ser

Snapper

a todos los de mi clan se lo pueden poner y le sale el nick bien, y como dije antes lo he probado de las 3 maneras, en opciones multijugador, en el eye y en config

darqrad

Puede ser que tengas ese nick con el . en la cfg por defecto.
Creo que lo mejor seria que te hicieses varias cfgs con nicks
Por ejemplo:

nicks.cfg
bind 8 name "14N364J14Snap3per"
bind 9 name "31N461J31Snap4per"

etc
Luego seria conveniente hacerse un autoexec.cfg en el directorio main ejecutando las cfgs que tu quieras

autoexec.cfg
exec micfg
exec nicks
echo "3--2|| 4CFG LOADED 2||3--"

y esoooo

Snapper

darqrad si te digo la verdad no me e enterado de nada ^^ si me lo explicas de una forma mas sencilla o si otra persona sabe la solucion?
gracias

darqrad

creas un fichero de texto en el directorio main
le escribes dentro:

name "14N364J14Snap3per"

Y luego le guardas los cambios y le pones un nombre como "nick"
lo cierras y le cambias la extension a cfg (f2 o boton derecho sobre el fichero cambiar nombre)
Si no te sale la extension te vas al menu del explorador de windows herramientas, opciones de carpeta, ver y ahi desactivas la opcion ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
(la extension es lo q viene detras del .)

Una vez en el cod, cuando quieras ponerte el nick, escribes en la consola (la bajas con la tecla º encima del tabulador)
exec nick
y al reiniciar el siguiente round te cambiara el nick.
creo
nu ze, agregame al msn si tienes dudas _

Snapper

y cual es tu msn???

KickGold

#care

Snapper

??¿?¿¿¿??¿¿??¿

Usuarios habituales

  • Snapper
  • KickGold
  • darqrad