CoD: Problema con el ping

KaRbOnO

Wolas chicos,soy nuevo en el cod y cuando me he puesto a jugar mi ping esta entre 80-100 mas o menos cuando tengo 1 mg de cable y entrando al cs me da 30 :S,asi k me tiene un poco moskeao.He puesto lo k deciais en otro tema de cl_maxpackets 100;rate 25000;snaps 40 pero nada sigue igual.
Otra cosa k me ha sorprendio es el tema de los fps k me marca 40 mas o menos y no se si es lo normal o cual es el tope en el call of duty,mi grafica es una fx5600 de 256 mg.
Bueno gente a ver si me podeis echar una manilla y gracias de antemano.Salu2

M

Lo de los fps es normal hasta que ajustas los comandos. En opciones multijugador bajale un poco los modelos de los personajes, las marcas en las paredes , etc... Aparte de estas opciones hay otros comandos , pero yo de eso ya no se nada de nada. Y lo del cable pos ... solo decirte que si es con ono, ultimamente esta teniendo mil problemas conrespecto al ping.
La verdad que te ha contestado el menos indicado pero
intento ayudar en todo lo posible .
Un saludin

Xav0

Para los fps:

\r_swapinterval 0

:)

Xtr3m3_

desactiva la sincronizacion vertical

Xav0

xtreme paquete... y el comando que le he puesto yo para que es? ¬¬

KaRbOnO

Wolas chicos,lo de la sincronizacion vertical si estaba quitada,puede ser lo otro k le baje un poco la calidad al juego que lo tenia al tope de calidad y con lo de ono poz seguramente como estan tan bien ultimamente.
Gracias de todas formas a todos.

R

me extraña que con la sinc vert kitada tengas 40 fps... cuando yo tengo la fx5200 de 128 mb y no me suele bajar de 80 en mapas como carentan o dawnville :/

PreDaz

con esa grafica deberias tner al orden de 70fps minimos por map con unas texturas:
personajes: baja
generales: extra
resolucion: 600x800

trankilo yo tb tngo problemas con ono, en las ultimas 3 semanas he tnido ping 60 con 1 mega d ono y puestos:

  • \rate 25000
  • \cl_maxpackets 100
  • \snaps 40

y ahora mismo tngo un ping de 35 con las mismas condiciones, tranki tiu k ultimamente esta colapsando muxo al red d ono, y cuando amplien el temita ya podremos estar trankilos, no t agobias k la paciencia es la madre d la ciencia.

que tngas suerte jugado al cod , la comunidad t recibe con los brazos abiertos :).

Usuarios habituales