CoD: problema couldn't load COD4

TNx7

buenas, nose si este problema lo habra sufrido alguno mas, o si estara solucionado por la web. pero dado que los que crean los temas solo ponen "problema cod4" puedo estar pinchando en links que no me sirven para nada hasta dentro de 2 dias :D

soy jugador de 1.6, y hace unos dias compre el cod4 por steam, (posiblemente el fallo mas gordo que he cometido en mi vida, ya que no sabia la cantidad de problemas que da)

lo descargo todo correcto hasta que al entrar me di cuenta de que estaba en italiano. googleando pude ver que es un problema comun, asique me dispuse a ponerlo en ingles ya que me es indiferente que este en español o ingles.

al ponerlo en ingles se me tuvo que actualizar otra vez por completo, y a partir de ahi cuando ya lo tenia actualizado me dio el primer problema de "cound't load" no recuerdo por falta de que archivo fue, pero por google solo vi la respuesta de que debia reinstalarlo.

bien tras reinstalarlo hoy, me doy cuenta de que me da otro fallo difernete al de ayer pero otro igual de "cound't load weapon_saw_spc-r65g65b65&weafbd00e22"

vuelvo a googlear y un guiri comenta que ponga el archivo iw_06 en .zip, una vez hecho esto me da fallo de "cound't load white-rgbl-11" asique he puesto la carpeta entera de main en .zip

y ahora para finalizar me da "cound't load fileSysCheck.cfg"

esto ya me tiene un poco cansado ya que no quiero pasarme el resto del verano intentando que funcione.
tambien puede observar varias respuestas de gente diciendo que lo mas recomendable es descargaro @inet y luego meterle la clave

ahora mis preguntas son:
1º ¿como puedo si es que se puede solucionar los problemas que estoy sufriendo de "cound't laod"? (sin tener que borrar el juego de nuevo, ya que estoy seguro al 100% de que me seguira fallando)
2º como segunda opcion y dado que me tendria que descargar el juego por DD ¿de donde puedo sacar la clave de mi juego comprado por steam para poner jugar online en el descargado por DD?

sorry por el tocho y gracias :)

ELITRI

pa mi , que lo que te esta pasando, es 1 maniobra del estado para que la gente salga de casa y se relaccione.

TNx7

#2 pues a ver si es verdad y te das un paseo ya que se te esta quedando culosilla

PD: ya lo tengo "solucionado" desde ayer, la unica solucion que encontre fue dejarlo en español-italiano y a correr

Usuarios habituales

  • TNx7
  • ELITRI