CoD: Problema en multijugador

Dj_SuLFuRiC

Weno, pues compre el cod practicamente cuando salio, xo deje de jugar ace ya bastante tiempo, y ace una semana m puse de nuevo jugar.

Antes no em daba ningun problema, pero ahora, cuando entro a un servidor al rato de estar empieza a acer cosas raras, desaprecen paredes, el indicador de vida y asi con todo, aparece y desaparece constantemente, hasta que al rato, uans veces mas y otras menos me sale un error de no se ke de memoria y se cierra

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria muxisimos xq toy ya arto y no consigo jugar mas de 5 minutos seguidos
Thx

stone_sour

¿Has probado a parchear el juego a la última versión?

http://www.callofduty.com/patch/

Dj_SuLFuRiC

Si claro k tengo la 1.4, trataria de reinstalar todo xo no puedo, e perdido 1 cd y no puedo instalarlo, y no m deja reinstalar la 1.4 xq dice k ya la tengo, si alguien sabe k puedo acer o xq es eso k ayude plz

Enga thx

L_T

¿Has cambiado los drivers de tu tarjeta de video?.....¿has metido valores aleatorios en comandos que desconocías?....El cod es un juego que tira mucho de procesador y memoria, y si estos no rinden en unas condiciones sumamente óptimas, el juego, en un momento dado se puede volver inestable, lo normal es que vuelva a arrancar dántote el famoso mensaje de la "configuracion a cambiado", etc. La única solución a priori para tu problema es que reinstales el juego de nuevo, así que hazte con ese cd que te falta o no conseguiras jugar, y aunque lo consigas (cosa que dudo), lo harás en unas condiciones deplorables que harán que lo dejes definitivamente. Aprovecho para decir que con la llegada del calor, mucha gente tendrá problemas con el juego porque su procesador y memorias (mal refrigeradas) se sobrecalentarán y se volverán mas inestables y esto repercutirá en el juego, de hecho, en muchas pruebas de oc que hago, pasan el torture test del prime, el 3dmark, el Farcry etc. y sin embargo petan con el cod.

V

woooo eso si k es conocimiento!!!

Usuarios habituales