CoD: problema fps

Aziwar

mmm k esta fallando?? antes jugaba con un athlon 1250mhz, 512mb ram y ge force 2 y tenia entre 20 y 50 fps.
aora amd athlon amd2 3'4+gh, 1gb ram ddr2, ge force 7600 gt, drivers 93.71 y...30-40 fps??com_maxfps o como sea a 125
esta en direct7, sincronizacion vertical no, antialiasing tp, r_picmip 3, hunkmegs 512...mmm k ma??
PD:otra cosa la configuracion de adsl era snaps 40, rate 25000 y k mas??eske esto del cambio de pc..:S

w1k1

no te preocupes, esta noxe viene el gnomo de los fps, le pega una patada a la grafica y mañana te va de lujo.

Aziwar

... estupideces al jardin de infancia :p

P

mmmmm

vigila k tengas los drivers bien configurados y k tu pc tenga la refrigeracion suficiente.

con este pc coger los 125 es iSi

Xtr3m3_

cfg nvidia -> alto rendimiento

shawN

pilla la config de alguien, si te sigue iendo mal pues algo tiene k pasar con los drivers o la grafica es mala o va mal o algo

W

mas bien parece un cuello de botella que hace que el procesador o la grafica no rinda como debe. El procesador tb puede joder fps, la temperatura del procesador, de la grafica, etc....

Pd. a ke resolucion juegas?? no sea que estes en una resolucion demasiado alta.

ReBeLStRiKe

prueba a ver si tienes algunos drivers que interfieran en el rendimiento. Yo antes tenia una gforce 5600 y en vez de irme a 60-80 fps de 40 no me pasaban y eran por los drivers del ratón, por lo que opté por pillarme un mouse nuevo.

Suerte ;D

Aziwar

he probado a 800x600 y 1024x768. pro drivers no creo k sea pq los demas juegos m van de lujo

Killer_M4A1

Supongo que el ordena es nuevo asi que problemas de suministro para el rendimiento de la grafica proveniendo de la fuente de alimentacion no sera :S

Aziwar

pfff he probado algunas cfgs de gente de aki y lo mismo...pongo una calidad exagerada 40 fps, una calidad apestando 40 fps tb...:S

Aziwar

acabo de instalar el aoe3 y puse un 4vs4 en un mapa de guerra de barcos al maximo de resolucion y graficos k ees lo k mas consume y iba perfect...:S asi k no es nada relacionado con la grafica en si...tiene k ser algo del cod2 :S

impaciente

Prueba vovler a instalar el juego, drivers y si no t rula format y vuelve a empezar.

Aziwar

las 2 cosas las he hecho y...formatear...jum!!no hay ganas xDDD prefiero no jugar al cod2 xDD

D

lo mio es mas divertido:

Asus 7900GT
amd 64 3200+
Gigabyte Nforce4SLI
2 gb ram en dualchannel
fuente tacens valeo
disipador zalman de 3 metros de ancho
Creative X-FI platinium.

no llego a 125 estables en dx7 O_O.

despues de probar mil cosas, he de llevar la grafica a la tienda a ver si em la cambian, sino a venderla y comprar otra.

R4ven

^
||
||

mejor deja el cod

w1k1

ni#1 ni #15 tiene sentido xDD

spero q no me pase lo mismo con mi pc nuevo...

Aziwar

el cod2 nos tima, lo mas gracioso es k tenia mas fps con la ge force 2 mx 400 xDDD

aDD

nvidia 6200 ---------> 125 fps

imposible ke una 7900gt no te los pille...

Aziwar

http://img404.imageshack.us/img404/9611/shot0000bl6.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/458/shot0001bz1.jpg
el maximo marca 100 y pico pero los verdaderos siempre por un esitlo 40 o asi :S
PD: com_maxfps 125

w1k1

#20 tira el pc por la ventana o kema al tio qe te lo vendio

Xtr3m3_

q placa tienes?

Aziwar

asus m2n-e

Ga1a

Pues es de la placa. Desde que se me quemo mi 6600 estoi jugando con esa misma VGA, y el ratio esta entre 50-90, se juega bien amos.

Lo que pasa es que no se porque narices matmata y dawnville me dan 17 fps, imposible jugar :/

pd:si quires te paso mi config, pero no tiene nada del otro mundo, salvo que esta todo al minimo.

Aziwar

con ke??con la placa o con la grafica??por config al minimo es lo de menos..pq probe la misma k usaba con geforce 2 y tenia los mismos fps k si lo ponia todo al maximo..:S cosa rara rara

Aziwar

cuando es la placa....te refieres a la placa en si o a los drivers de nvidia nforce pci ???

ReBeLStRiKe

Aziwar, intentalo reiniciando el PC y le das a suprimir para que entre en la BIOS, buscate el chipset de la grafica, tal vez lo tengas puesto al minimo (supongo que 32 ó 64 megas), lo pones a 256).

Suerte ;)

Aziwar

no lo encuentro :S no veo nada k ponga ni 32 ni 63 ni 256 :S dentro de chipset me salen 2 rollos, uno a 5x y otro con dos 16, y son los maximos valore k se pueden

Usuarios habituales