CoD: problema a la ora de entrar a inet

wiwi

a ver el problema es q cuando voy a jugar en internet
en cualkier server se me keda cargando donde pone
esperando connecion y de ay no pasa empiesan a subir los segudos de connect y na no entra alguien me puede decir por
q ya eh desitalado el juego y ayer mismo estaba funcionando bien

Rafenburg

e tio,te pasa lo mismo q ami,y q a un compañero mio del clan,no eres lo unico,lo siento q no te pueda decir pk,pero solo te peudo decir q no eres el unico.

AYUDA PLZ

wiwi

ok tio a ver q pasa ..!

IbLiS-

mira si tienes los puertos abiertos

wiwi

joder nadien sabe o q ? ...!

LoTioN

asegurate de k tienes los antivirus y los cortafuefos desactivados

NmS

casi seguro es porque no tienes los puertos de juego abiertos tal y como han dicho antes, por la configuracion del router en monopuesto/multipuesto o por que estas usando un cortafuegos que te los está cerrando.

M

Tengo router, y no hay k abrir ningun puerto (para empezar), haz lo que dice Lotion, desactiva firewall y tal a ver si asi rula, otra cosa...es original??

wiwi

si es original

pidg3y

tios eso que decis no puede ser, porque yo no e tocao ningun firewall ni ningun puerto y a las 5 de la tarde me funcionava perfecto y ya por la noche no :(( no se porque, help plz!! que sin cod no puedo vivir!!!!!!

xD

NmS

mapacha aver con los routers generalmente vienen algunos puertos cerrados..no me contradigas en estos temas.

Si tu router te venia con todos los puertos abiertos es tu problema Mapache...no es lo habitual.

Aunque no sea original el juego conecta..te lo aseguro.

-Si tienes un cortafuegos y lo quieres tener activado aun mientras juegas, la solucion es permitir la conexión con todo el rango de puertos que usa el CoD.

iKeRtXo

habeis probado a reiniciar? xD a mi me pasaba hace un tiempo y reiniciando se arreglaba

D

aveces eso pasa cuando no te autentifica la cd-key, mira a ver si en la carpeta main del juego hay un archibo que se llama CODKEY, si no lo hay crea un archibo de texto con tu clave "en mayusculas y sin espacios ni guiones" y una vez hecho esto le quitas la extension TXT le pones el nonmbre CODKEY y a jugar :)

SnOoPy-

Algien sabe el error qe no te sale la mira aveces? esqe tava en una war y no me salia la mira xD

.: [B2X'wN]snoopy! :.

L_T

Cuando se te quede en esa pantalla, prueba bajando la consola y poniendo /reconnect , espera 5 segundos y posiblemente el resultado sea satisfactorio.

Respecto a lo del crosshair ya es un problema más raro, yo apuntaría a que tiene que ver con los drivers de la tarjeta de video o con algún tipo de cambio en la configuración de las opciones de tarjeta o pantalla. ¿Has probado a utilizar unos drivers de gráfica diferentes?...¿has cargado la cfg de álguien sin tener ni idea de parámetros?

KickGold

pero k decis de si el ruter esta en monopuesto o multipuesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales