CoD: problema Punkbuster

G

Hola muy buena! Queria ver si alguien me podria ayudar con respecto a un problema con el COD en modo multijugador, y es que cada vez que me intento conectar a un servidor via "Allseeing eye" me sale un error cuando esta a punto de comenzar el juego y me banea. El error en cuestion es "gatopollo has been permanently banned from this game server via punkbuster... Global punkbuster GUID BAN 9bb3e1cd".
Si alguien sabe porque me sale este error y como podria solucionarlo se lo agradeceria, por cierto he probado a desinstalar e instalar, abrir puertos para call of duty y cambiar de cd key,... pero nada.
Gracias por adelantado.....

sTeiN

tienes el PB activado? pq si no lo tienes t hecha... y la cdkey es verdadera? o es una de estas ke regalan en internet? XDD, compartes la cdkey con un amigo?

salu2

pd: responde algunas de esas preguntas, puedn ser el problema de tu error...

FouNNdeR

gatopollo... ¬¬ lo q ay ver...

thrazz

Muy simple: tienes un ban global por usar cheats. Seguramente no puedas entrar en ningún servidor con PB.

pKtiN-

"gatopollo has been permanently banned from this game server via punkbuster... Global punkbuster GUID BAN 9bb3e1cd".

Ahahaha lol

FouNNdeR

xDDDD justamente lo postea en mv xDD www.glpalgatopollo.com

M

pssssss

B

tienes tres opciones:

a) vas al que creo el punk buster y le haces una buena limpieza de manubrio

b) nos das 20000 € a todo los que jugamos al cod (por daños y perjuicios)

c) permites que te violen una manada de mandriles sedientos de sexo mientras griitas soy un
puto lamer y no volvere a usar chetos

sTeiN

supongo ke si tiene chetos el sabra de su instalacion y no se pondria a postear ai WIWII TENGO CHETOS MIREN LO KE ME DICE EL PB xD me pareceria raro xDD pero weno hay de to

salu2

_

o tb noseke nosekuanto es una posibilidad ssas

G

gracias!!! de veras ahora solo espero de veras que alguno de los nazis que mate mientras juego, seais vosotros (o por lo menos yo lo creere asi),......gracias, de veras....

B

?????????????????????????????????? que has hecho??

IIpereII

creo k a exo la C) de #8

Dabra4hire

jamas habria pensado ke las drogas ke se toma un usuario podria afectar al pc....

GReM

mmmmm puede ser tb la opcion a del #8 y cojio comodin del publico, entonces el publico eligio la opcion a... limpieza de sable...

o tb puede ser q tome drogas y tb se las meta al pc

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales