CoD: Problema Ts2

impaciente

Pues como en otras secciones del foro no me saben contestar vamos a ver si alguien sabe pq pasa esto.

Tengo 1 placa base asus a8n sli, y uso la t.sonido integrada con unos cascos labtec baratos pero k se oye d toooo, el tema es k me laguea el ts cuando estoy jugando al cod2, si le pongo unos logitech usb k tengo al no pasar x la t.sonido no me laguea el ts, a alguien le ha pasao esto?????

PD: si hago Crtl+Alt+supr y en adm. de dispositivos le doy maxima prioridad al proceso del ts2 me deja d laguear pero se me inestabiliza el ts y se me acaba cerrando, a ver si alguien sabe como subsanar esto.

Salu2.

ardilla

buenas impa, has probado a subir la prioridad pero desde el TS no desde windows?

ahora toy en el curro y no toy seguro pero creo recordar que en el TS le dabas a Settings -> Options -> y other o algo asi ....(la ultima solapa) ahi le podias dar la prioridad a la aplicacion, que por defecto viene en normal.

a ver si con eso te rula....

salu2 y suerte.

edito: tb habia algo del Buffer para el directo sound... lo podias mover para darle mas calidad de audio o mejor rendimiento creo... has probado eso tambien?

term1

Tengo la misma placa y no me pasa eso :S

SuGaRaY

A mi me pasa lo mismo que tu. Por un casual no tendras un 4,6 DUALCORE? Y con tarjeta de sonido externa? Porque me pasa lo mismo que a ti, pero incluso jugando, viendo videos o escuchando musica..

impaciente

Bueno probare eso ardilla, y suga tengo 1 triste amd athlon 64 a 3200, ojala tuviera 1 dcore, xD

jajjaj el avatar del termi, xDDD

Salu2.

ReNeGaDo

a ver impaciente asqueroso , en el ts dale a settings options , selecciona en la primera solapa que te viene tanto en imput como en output nvidia nforce :) y si no elige la otra opción.

Te lo explicaria en tu ts pero como lo cambiais cada 0,1

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • impaciente
  • SuGaRaY
  • term1
  • ardilla