CoD: Problema con el x-fire y COD2.

Reloaded

Wenas he comprado el COD2 via steam y va perfecto,el problema es que desde el juego no encuentro servers españoles asi que uso el x-fire pero cada vez que me meto en un server comienza el juego en singleplayer y claro.....

Hay que poner algun comando en opciones de lanzamiento del juego?no se....gracias por adelantado.

Saludos¡

SuGaRaY

No se... una solucion un poco totalwar seria copiar la ip desde el xfire, abrir el cod2 y poner /connect ip... es lo unico que se me ocurre que puedas hacer!

BroN

bajate el eye o el otro programa que habia pa ver servers y aunque no te vaya, puedes poner como ruta el exe del multiplayer... o configura la ruta por el xfire, puede ser que ese sea el problema

Reloaded

Ya he probado con el eye y con el hslw pero cuando le doy a conectar me pone "failed to find steam"???????????y en el x-fire he puesto la ruta del eye o del hlsw pero entonces no me reconoce el juego como instalado........

No sera por el antivirus no?todos los demas juegos del steam me van perfectos.

Gracias

W

Mira en el x-fire vas a opciones y a juegos, seleccionas el cod2 sp y lo inhabilitas en el xfire, luego mira el cod2 mp que te salga, si te sale pues ya esta, revisas la ruta, veras que si le das a explorar te marca la carpeta cod2, le das a aceptar, aplicar y debe entrarte a cod2 mp cuando vayas a un server.

No sera que le has dado encima de alguno que estuviera jugando en sp????

B

si tienes el cod 2 , te has bajado el patch 1.3?

Enanoasesino

Steam SUCKS!

M

prueba en el xifre en herramientas,opciones,juegos.
ahi le das a cod y le cambias la ruta ejecutable. si te salta el singleplayer es xq ahi esta mal puesto,digo yo-

Usuarios habituales