CoD: Problemas con Black Ops 2 - Freeze + reinicio

4ug

Tengo estos problemas:

  • Se queda la imagen congelada en negro nada mas leerte el CD, no llega a las presentaciones.
  • Se queda la imagen congelada en la presentacion de DOLBY o ACTIVISION.
  • Se queda la imagen congelada cuando se esta cargando un mapa en multijugador.
  • En opciones de sonido he tenido que quitar la musica porque en ocasiones se escucha mal o se corta y es bastante incomodo.

De vez en cuando puedo jugar, pero es impensable poder disfrutar una tarde entera sin estos problemas. Alguna vez me tiro como 30 minutos para que consiga leerme mientras he apagado y encendido la consola varias veces.

He instalado las texturas, he desabilitado la musica y lo he configurado para que entre directamente a multijugador para que se salte las presentaciones y aun asi, se sigue pillando, teniendo que resetear la consola cada vez que se congela. Y esta claro, que eso no es muy saludable para la consola.

Ya ha pasado una semana desde el ultimo parche y esto me va de mal en peor.

Mi consola lee perfectamente los otros videojuegos y tiene 7 meses de vida y me parece extraño que solo me pase con BO2.

Ya me paso con otro BO2 y pense que podria ser el videojuego pero se ve claramente, que el juego no estaba en mal estado.

¿Alguna solucion? ¿os pasa lo mismo que a mi?

1
VaRgACS

Pues que raro, prueba a borrar todo lo que tengas istalado de bo2 y reistalalos parxes

4ug

Lo hice ayer y nada. Esta noche la he dejando formatenado (completo) y esta noche instalare todo de nuevo, pero pienso que no solucionare nada.

VaRgACS

Esque es muy raro, ami despues del parche ya ni una vez y mas raro que solo sea con el bo2 solo

4ug

Te hablo de PS3 ¿tu la tienes?

1 respuesta
ReYzell

#5 Puede que con el formateo completo lo soluciones.

(acuérdate de guardar partidas guardadas/datos de juegos en un pendrive)

1 respuesta
4ug

#6 Mañana os cuento, esta instalare los juegos y bo2 con la esperanza de que funcione todo correctamente.

4ug

Acabo de hablar con el soporte tecnico de Activision y dicen:

  • Que estan recibiendo mas llamadas de este tipo.
  • Que estan trabajando en un parche para solventar estos problemas.

Y las unicas soluciones que me dan han sido:

  • Borrar los datos (cosa que hice y no funciona, el formatear esta aun por ver)
  • Crearme otra cuenta por el momento y probar con ella (me ha comentado que cada account online tiene un codigo personal, etc.)
4ug

Primeras impresiones despues de formatear y reinstalar todo:

  • No se quedo pillado en ningun video de presentacion y entro bien al juego.
  • La musica de los menus, sigue cortandose. (¿tambien os pasa?)
  • Durante 3 horas aprox, solo se quedo pillado una vez y fue al cargar un mapa.

Por el momento parece que se ha solucionado, que se pille una unica vez en tres horas para mi es un triunfo. Hice la prueba de salir y entrar al juego un par de veces sin sacar el cd de la videoconsola y no se quedo pillado.

Ire comentando los resultados hasta final de semana para asegurarme al 100%. Por el momento parece que funciona, espero que os sirva si teneis el mismo problema.

3 1 respuesta
rafator_16

#9 Cuanto te tardó en formatear completo? Es que lo intente ayer porque a mí tambíen se me congela bastante mientras juego o se me peta el sonido, y vi que iba demasiado lento..

Tengo la Slim de 320Gb. De todas maneras, creo que es mas fallo del juego que de la consola, pero bueno.

1 respuesta
4ug

#10 Tambien tengo la PS3 Slim 320GB y el formateo que hize fue el completo, pone que tarda 18 horas pero mas bien fueron 20.

Como digo arriba desde que la formatee y instale el nuevo parche parece que me va bien, esta noche volvere a jugar y si no me da ningun problema, mañana confirmo que asi se ha arreglado.

1 respuesta
rafator_16

#11 Por fin esta mañana ha terminado el formateo xD

He instalado las texturas por si acaso también.

De momento todo bien, a ver si sigue igual.

Saludos

1 respuesta
4ug

#12 Ya me contaras. Como te dije antes de ayer, que fue el primer dia despues de formatear fue perfecto sin ningun problema, pero ayer, despues de un rato se quedo pillado en la barra al cargar un mapa y tube que reiniciarla, una vez hecho eso, estube como 30 minutos sacando y metiendo el cd porque se quedaba pillado en los menus o en la presentacion (videos) del juego. Despues de que arrancara pude jugar 2 horas aproximadas sin problemas.

Aun no estoy convencido del todo y hoy volvere a probar como funciona todo, pero el tener que estar 30 minutos para que pillara el juego no me hizo ni pizca de gracia.

Vete comentando hoy y mañana que tal todo, porque puede que nos ayude, espero que tengas mas suerte.

1 respuesta
rafator_16

#13 Bueno, decir que de momento solo se me ha colgado una vez, aunque tambien tengo que decir, que antes tampoco era muy grave. El unico problema que yo tenia era que se petaba la consola y tenia q apagarla, y d momento nada.

PD: Sigo pensando que lo de formatear no hará mucho..Pero pro probar

Usuarios habituales

  • rafator_16
  • 4ug
  • ReYzell
  • VaRgACS