CoD: Problemas con el ping

Jooki

Hola, primero de todo gracias por entrar.

El problema que tengo es que jugando tengo 130 de ping, y en el momento k se acaba el mapa el ping me baja a 60 70 que es lo nrmal, se cambia el mapa y vuelve a suvirme a 130, esto me pasa en varios servidores, pero cuando busco servers por el eye, o juego al cs, pues nada, 50-60 de ping... asi que creo que es por problemas de rates o algo asi, ya hace tiempo k juego, el otro dia formatee mi ordenador, ni tan sikiera habilite la consola porke no rekuerdo komo se hacia, pero bueno, en fin, alguien me puede pasar rates o algo asi?

Sl2

FouNNdeR

pon en consola

/rate 25000
/snaps 30
/cl_maxpackets (entre 30 o 100)

30 tendras menos ping pero notaras q las balas no dan tanto, o sea, las balas van un tanto " retrasadas ", con 100, tienes un ping algo mas alto, aunq dan bastante mas las balas... si no me ekivoko i si en el cs tienes 50 de ping, aki deberias tener con los packets a 100 el ping entre 48 i 50 constantemente.

Suerte

B

#1 " 60 o 70 ke es lo normal" y yo con 98 en fin

Ex3cuTor

haz lo que dice founder.
si te sirve de algo a uno de mi clan le sube el ping al bajarle de golpe las fps. de 50 a 100 de ping.

PD:jooki gpumania? :P

Xtr3m3_

#2 yo en el cs tengo 50 de ping y en el cod2 100, en eso no tiene na q ver :/

BroN

yo en cod tngo 50-70 y en ET minimo 100 :S de toas formas 60-70 adsl ta bien

Jooki

#4 ya decia yo que me sonaba tu ping XD colega del mailoc, mandale un saludo :)

W

tb influyen los fps y el server, segun sea el server, a mi en el de 18 tb me sube mucho el ping y me pega lagazos barbaros, pero no lagazos de subidas, de esos no, son lagazos ke el lagometer se pone amarillo, mirate de no tener spywares ni nada de eso, por lo que dices tienes cable o adls con fastpath, osea qeu te deberia ir a 48 el ping con maxpackets a 100.

jeto

yo juego cn 100 de pin tanto en españoles cm en guiris y no se xk, puesto k en el 1 tenia 60 pin :S.

Los rates y toa esa movida no es , xk ya lo he remirado y nada no hay manera de k m baje, aunke ponga pakets 30

Aziwar

los fps infuyen mucho....

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • jeto
  • Jooki
  • BroN
  • Xtr3m3_
  • Ex3cuTor
  • FouNNdeR