CoD: Problemas con la 1.2

Coastals

Pues eso.. si notais algun problema... lo ponemos por aqui.

el 1º... pues desde q instale ayer el parche 1.2, cuando tengo abierto cod2MP_s.exe (usease el juego), no me va el micro con el TeamSpeak.

Lo estoy fliplando pa resolver la mierda esta...

alguna sugerencia?

Coastals

coño acabo de ver este hilo... para los problemas...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=229927 :S

Sigamos por aki :D

shawN

pues k no han kitado nada pq es una mierda el parche. Voto por quejarnos con el parche con algo puesto en el nick!! por ejemplo: nick (rojo)NO(blanco)1.2

SuGaRaY

a mi no me va tira muy bien de fps, si alguien cuelga alguna cfg de fps, mejor que mejor :). Saludos

Xtr3m3_

#3 estas mal de la cabeza chuanz

crysis

ami me va fatal de fps y pega lagazos por dokier

pfff, abra algun comando para quitar esto? xDDDD

SuGaRaY

Pues... simplemente... a esperar que saquen el pam sin humo, y con las paredes planas, quizás entonces los que no tenemos el mejor pc del mundo podamos jugar harbor bien. Saludos

M

a mi raro es q me tarde menos de 10 segundos en conectar,cuando antes nunca llegaba a 4(pero q vamos,eso es 1 tonteria,x decir algo)

Armandyek

yo la verda con una 5200 en harbor con nofog tengo 70 fps... aunke lo tengo todo al minimo XD

el_hOwL

yo creo que este parche aun no estaba acabado, faltaba lo mas importante "los bugs" pero como la gente no podía esperar, por han sacado el parche tal cual para ver si nos callabamos un ratito.

En mi opinion.

Wisky

SOLO DECIR KE ME VA COMO EL CULO.. antes 125fps constantes... ahora 40 30 50.... y lagazos HORROROSOS.... mal dolor le den en los ojos a los de Activision

Coastals

Gracias por los consejos y sugerencias a #1

Ya lo he arreglao :P

M

a mi me pasa como a ti manwe..e llegao a tardar hasta 20...cuando pasa de 15, hago un reconnect y entra directo, como antes del parche; pero eso, q es una tonteria, prefiero eso y q haya pb y 2 mapas nuevos.

subliminal

harbor en verdad sin el fog da wenos fps

SuGaRaY

para ser un mapa de nieve, si, no esta mal...

M

joder,soy el unico al q el parche le ha subido los fps???

R4ven

a mi creo k tb

Usuarios habituales