CoD: problemas de lag

devorz

weno, no se k coño pasa, pero estoy en wars/pub y de la nada me sale el lagometer todo verde como si me hubiera caido y me pone conex interrumpida unos 10-15secs, no creo k los fps tenga nada k ver y el emule/azureus tmp pk en cod1 2 no me paso nada.

PD:gracias

aDD

es una señal, desinsala el juego y sal a la calle. thx

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

devorz

habeis contestao a problemas menos raros k el mio y ami no, claro seguro k x ser devorz pasais... pues sabeis k os digo? vuestros mue.....

pd: buenos dias aDD, espero k sea 1 wena mañana en mv para ti <3

R0ViK

#1 tiene pinta de tu conexión, mira de comprobar si tu pc se queda colapsado cuando le ocurre eso, pq si así es, quizás sea tu pc que se muere ^. Es mas, tienes conexión estilo ... ono, fast path, en la que las descargas influyan relativamente en el ping? y juegues descargando? ami me ocurre con mi router de "palo" y la única solución es no tener múltiples conexiones pq se saturan las NAT esas, y pierdo conexión, osea se colapsa y augmenta el ping lo que al final da un enooooooorme lag.

Saludos ya contarás.

devorz

te cuento, tengo jazztel, mi router se reinicia cada 2x3 y no se me keda colapsado, de pc tengo la 850xt 3,4ghz 2gigas de ramm¡ ddr2 y no se k pas cuando salga del "curro" te digo k mas tengo, solo me pasa en cod4...

aDD

#5 puede ke el router se caliente... puede ke ya este kemado...

PUEDE KE DEBAS DESINSTALAR EL JUEGO DEVORZ!

hahahaha

R0ViK

que tu router se te quede colapsado y que se te reinicie son mas parientes que aDD de su propia madre, por hacer un ejemplo aleatorio, ejaeajaejaejaejaejaej

Saludos, TU Router APESTA

devorz

no es k se kede colapsado, eske se me rompio 1 cable y lo tengo a empalmes hahaha

R4ven

como tu sniper torcia

aDD

#8 es sunormal en realidad.

#9 para snipers la tuya en RAILYARD

R4ven

calla cejudo, ke me lo diga alguien k kuando eso estaba en el TW pos.... xddddd

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • devorz
  • R0ViK