CoD: Problemas en Inet Cod 4 Pc

Nerowow

Buenas
Me compre el cod 4 este sabado, cada vez que entro en un servidor, normalmente siempre me hechan del server y pone lo siguiente

"name" Punkbuster Kicked player "name" (For 0 minutes )
Restriction: service communication failure: PnkBstrA. exe

Alguna idea de que puede ser esto ? Gracias

mutten_roshi

Prueba lo siguiente:

Te bajas e instalas --> www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe

Eso reinicia e instala el servicio de PB (el A y el B), por lo que te debería funcionar.

Saludetes!

Nerowow

OK gracias, mirare aver ke tal

Nerowow

se queda atascado en esta zona del programa Checking PnkBstrK driver status

Arley

A mi me pasa algo muy parecido, quizas sea lo mismo en ambos casos, he ido a esa pagina pero mi ingles es pesimo !

A cuanto esta de precio actualmente el 4 ?

Nerowow

de segunda mano 30 y primera sobre los 60 creo

Arley

Pensaba que al salir la version 5 lo bajarian de precio.

En mi caso me lo pille porque el 4 estaba "agotado" y he pagado la novatada. No me hace mucho tilin el 5.

Seguramente me lo pille original, porque eso de segunda mano, pues como que nooo ;-)

Y sobre el error mencionado, que veo que sale tambien en el 4 ?

Nerowow

mutten_roshi la solucion ke tu me has dado no ha dado solucion, sigo teniendo el mismo problema, no se que puede ser

Nerowow

me cawen 10 xD, me compro el juego ilusionado para jugar en inet y ahora esto, me es imposible conectarme en cualkier servidor, de todos me tira, y tengo la version 1.7 :S

SuGaRaY

Mira que en tu cortafuegos (de windows sobretodo), esten el pnkbstrA y el pnkbstrB como excepciones y asi el firewall no los bloquee

P

Una pregunta , alguien sabe como coño se quita que este en italiano el menu de juego online? Esque es una puta mierda asi nen...

Nerowow

me sigue pasando...no se porke puede ser , he mirado el firewall y nada , sigue dandome el mismo problema

7 días después
Arley

Nerowow yo ya lo he podido solucionar .

Tienes que ir a la pagina que te dicen ... esta en ingles y bajarte un archivo dependiendo de tu version de iexplorer que tengas y ejecutarlo en la carpeta del juego y ya puedes !

PERSONAJ3

format C:

s1r1

en gamersmafia te puedes bajar la carpeta del pb 1.0 http://cod4.gamersmafia.com/descargas/show/5358 (y substituyes tu carpeta pb por esta, ruta --->C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\pb)

despues te bajas el pbsetup http://websec.evenbalance.com/downloader/download.php?file=1

Lo ejecutas agregas el cod4(si lo instalaste en una carpeta o unidad no default escribe la ruta a mano) y actualizas el pb

A

echale 3 en 1

Usuarios habituales

  • alvariyo
  • s1r1
  • PERSONAJ3
  • Arley
  • Nerowow
  • pknewb
  • SuGaRaY