CoD: Problemilla con el cod2

kokof

Antes que nada un saludo! Weno mi problema es el siguiente: Tengo instaldo el cod con su version mas actulizada y al entrar a cualquier server logicamente me pide el pb activado, weno todo ok voy a opciones de multi y pongo que lo que active y plassss pantallazo al windows "error en el programa y el debe cerrarse" esto se arregla con una reinstalacion, lo reinstalo y nada lo mismo, me han pasado la carpeta del pb y la he sobrescrito, nbada no hay soluciuon, he odio que se puede deber a una incompatibilad de las actualizaciones del windows con las del karpersky y qye debo borrar las actualizaciones o el karpersky y me da palo pq no quiero acabar viruchao, alguien sabe alguna forma de arreglarlo sin desinstalar nada.....

Un saludo

ReNeGaDo

Primero desinstla el kasper , luego pruena el juego , si funciona prueba reinstalar el kasper y a ver , de todas formas siempre te puedes poner el nod32 que a mi me gusta mucho y aparte hay parches para que te actualice .

Saludos

termi69

Inicio-panel de contro-agregar/quitar programas-mostrar actualizaciones y desinstalas Windows update KB917422 eso es una actualizacion de windows que crea confliscto con el pb luego reinicia si te hecha de la partida reinstala otra vez el juego y a huevos te fuinciona....

salu2

kokof

el unico que veo es el Windows Installer 3.1 (KB893803). No se si es una version mas nueva o mas vieja pero puede ser esta la causante de esto no?? ademas de esto tengo el service pack 2

termi69

Haber esque lo que tienes que desinstalar es eso Windows update KB917422 si no te sale solo te queda format c: o intentar desinstalarlo pero si no sale es chungo..

salu2

K1lY

ariba te saldra una casilla, Mostras actualicaciones, marcala y ahi te saldran todas, encuentra esa y desinstalala

kokof

joas lo acoabo de ver perdon por mi ignoracia joas xD

kokof

vale ya la localizo pero no me deja borrar la actualizacion esa me dice que ese directorio no se puede borrar.... :( creeis que windows sacara una actulizacion o el karpersky o el cod que se solucione??? Esperanza no me faltan jajaj

Usuarios habituales

  • kokof
  • K1lY
  • termi69
  • ReNeGaDo