CoD: propuesta :D

jeto

wenas , keria proponer crear un torneo de X ekipos k se celebrase en LAN y, antes de nada, m gustaria saber si seria bien atraido. Que opinais?

Xtr3m3_

q eres tonto

jeto

sin gaymer k vas xdd

KoKiTO

Yo si iria :> iria el ekipo lanerote de madrid xD

eR_eNsAnGreN

Hombre como propuesta esta bien, pero creo k cn proponer no es suficiente .

Saludos

SuGaRaY

yo me apunto depende cuando y donde. Saludos

Rafenburg

Pues está mu bien la idea jetito :D, solo una lan que hay, la de la spanishleague...podrían haber más.

PD: sin xtr3m3 xDDD a quedado mu bien..pero lo que falla que no es tonto, es el amo :D

Enanoasesino

#4 ^^ ese qie equipo de lanerorzzzzz xddddd aun no tenemos nombre ;(

shawN

no se va a hacer, la comunidad tiene menos ganas de hacer nada k homer. (no sabia que decir) ajja

blade6304

apoyo la idea

Xtr3m3_

#7 el amo de su cuarto como muxo... xd

w1k1

si me pagan el viaje voy :)

A

#2 ¿Tu te has mirao al espejo? LECHOSO, BLANQUITO,CASPER,ZOMBI.
#12 Me parece que no vas a ir

Yo me apunto, me gusta la idea.

P.D: Ztrim no vayas a llorar eh?

jeto

weno lo dixo , yo creo k si hablamos con need ammo o alguna persona k sepa se podrai organizar , solo es cuestion de hablar

Mkto

lo ideal seria ke nos juntaramos muchos para la Campus Party 2005 de julio que son 7 dias dia y noche a todo gas sin descanso, , comidas, cenas dormir y todo y es un puro pasote, yo me reservo de todas las demas Lans para ir a esa xD. Son 160 euracos eso si, pero son 7 dias con todo pagado, calcular el gasto de cualkier otra lan y si no es bajo de tu casa te sale por lo mismo 3 dias. Ademas, tu propio pc, con espectaculos por ahi, alucinas con la gente..los pcs y es una experiencia para no dejar escapar. Yo ya estoy abonado para todos los años, juegue o no juegue a cod2 o lo ke sea. Lastima que la ultima edicion solo estabamos los 18julio y los bil, a ver si esta edición os animais.

W

si me invitas voy, te encargas de decirselo a mi mujer y to eso.

Xtr3m3_

#13 JAJAJAJAJAJAJ si fueras un poco mas listo verias que es coña, pq jeto me cae dpm, pero weno tu a tu rollo.... no se lo que te habre hecho, pero debe de ser algo gordo pa que estes asi de picao :)

jeto

#13 tas cubierto de gloria nano :)

x1Ob

#7 y a ti que te importa si se hace 1 lan o se hacen 5000 lanes? si uvo una a 100m de tu casa que estuvimos yo y fN y ni te pasaste a saludar, pues estas que sales de las islas....

PD : Maric0nazo

Usuarios habituales