CoD: Propuestas de seleccinador

jeto

#300 diselo a los españoles k han ganado 30.000€ jugando al wow

Fyn4r

#301 de Coruña ^^

aDD

#301 ah oks, DELFIN-1 y unos atrapaos del wow ke no los conoce nadie.

en lo ke a shooters se refiere, nada, tos los españolitos somos mancos, y no por el ping. suerte.

hwki

no los conoce nadie pero se han ganado 30000 $ y cobraran al año 30000 $ por jugar al wow :L

SuGaRaY

Si, pero es draft de CGS, tampoco 'es un logro enorme' y lo digo sin ser un experto del wow eh xDD.. pero CGS sux =/..

Dranack

no es un logro enorme, pero mira la pasta k san llevao

kerm4n

total pa lo que haran con su dinero, comprarse 100 camisetas adid0s y 50 pares de zapatos yumas

zabYoLa-

#303 k lleves toda tu vida jugando al cod rodeado de perrys no kiere decir q en españa no hay wenos jugadores, yo he jugado con todos ellos y si no fuese por el pasotismo y esa diferencia de ping españa estaria bastante mas arriba

Xtr3m3_

#300 segun tú los q no esten ni en baleares, ni en canarias ni en una parte tercermundista tienen 40 de ping; por tanto tienen centrales cerca de sus casas con las lineas y nodos actualizados que les permiten tener adsl2+++(ni hablar del cable que solo llega a los núcleos urbanos y no a todos...) con fastpath y todo tipo de mierdas para tener ese ping. Pues o no tienes ni puta idea de la situación actual de las conexiones en españa o estas en una puta bola aislado con tus creencias de que quien no tiene cable/40deping es porque no quiere o que es tercermundista (presupongo que tienes cable porque si tuvieras adsl no creo que pensaras así).

Además, si tu recurso para responder a la pregunta de q si influye el ping es decir lo del 40 de ping.... pues háztelo mirar porque no tiene ningún sentido. Otra cosa sea que los españoles somos unos putos mancos de mierda y pongamos la excusa del ping, pero de todas formas guiris con 100 de ping que maten poquitos :)

P.D tambien cabe la posibilidad de que escribiéras ese post para hacerte el guay y el enterado, entonces yo diría: ohhHHh quE tiPo MaS dURoOOO!!

w1k1

xtreme piped pzkkkoOOOTJTJJJJAJJAJAJA'Z'Z'ZN1

pd: kien diga ke el ping no importa es ke es un BOT / SUBNORMAL / SUSMUERTOS /NO HA JUGADO CONTRA GUIRIS WENOS / NO HA VISTO UNA DEMO DE UN GUIRI WENO (caderas -3) /

chaos1111n

xDDDDDDDDDD

djneo mi no entender cb xD yo pa llevar la de cod2 lo haria, pero el tema de cb de llevarlo y eso alguien me podria ayuda_R (si tu sabes, neo, pues tu, si la comunity nos acept@@@@@@) xD

aDD

#309 oks, soy lowpinger, pero tengo ADSL! SI! es la nueva tecnologia FASTPATH! ke telefonica tiene timado a media españa? OKS, ke tu estes en ese timo? OKS KE KIERES KE TE DIGA?

el ping no es excusa, mucha gente tiene 30-40 de ping, ke kieres ke te diga colega? ya no es escusa... hace 7 años en el MOHAA kien tenia 70 era un privilegiado, las cosas avanzan.

zabyola, me suda la pollaza si has jugado con top-players y sus muertazos, el pasotismo tampoco es excusa por no haber logrado nada... dime tu, en cs no hay buenos players? no han exo nada. dime tu otro juego... cualkier shooter...

no teneis razon. pero da igual, uno contesta por contestar, y el otro le sige la gracia para ser way.

suerte

BroN

yo tenia ono adsl con fastpath y la verdad que iba mejor que el cable ono :s pero weno..... sigo teniendo low ping :)

Xtr3m3_

#312 una cosa es elegir la primera oferta de internet que vea y otra cosa es elegir de la mejor oferta que tengo, aun así, qué crees, que por tener 30 de ping en tu pueblo no te timan o que? nos timan al 99,9% de los españoles con las conexiones, que nos dan fastpath y ya les tenemos q comer la polla a los que nos lo dan cuando tendria q ser al revés por pagarles por esta puta mierda de internet.

Insisto, no se si es que no tienes ni puta idea de como defender tu teoría de que el ping no importa o es que tienes retraso, porque QUÉ SENTIDO TIENE decir que el ping no importa a la hora de jugar contra guiris porque los españoles tienen 40 de ping EN ESPAÑA. Si estuvieramos en igualdad de condiciones, que un guiri tenga en su pais 20 de ping y en otro pais de europa 30 (no en españa porque somos subdesarrollados), PUES YA SE PODRIA DECIR QUE SOMOS UNOS MATAOS pero mientras tanto hay muchas posibilidades de que si fuera así las cosas cambiarían pero según tú ya somos mancos, quizás sea por experiencia propia...

P.D2 si yo contesto por contestar, tu que haces? escribir por escribir? decir paridas para ser aparentar ser guay/FLAMERO en un foro??? sigue en tu puta burbuja que ahí seguro que siempre tendrás razón.

suerte

kerm4n

la viiiiiiirgen

aDD

#314 40 en españa son 60 en UK a partir de ahi puedes lograr jugar un partido igualado. el ping ya no influye como influia hasta hace poco. AHORA EL PING YA NO ES EXCUSA. no cuesta tanto tio...

si tu tienes la oportunidad de tener 30ping, pero POR COJER LA PRIMERA OFERTA que llege a tu casa de adsl(60ping) entonces no te kejes, te podrias kejar si no tuvieses la oportunidad de un lowping, pero como eso ya no pasa en muchos sitios de españa... gL

pd. como hariamos el cambio tiu?

BroN

mientras la gente siga comprando el inet que hay y las compañias se sigan forrando no habra mejor inet a no ser que intervenga el gobierno o algo..... pero que se le va a hacer... no nos vamos a quedr sin inet ^^

gantzZ

Simplemente => #308

chaos1111n

bah no se pareceis medio tontos.. :S dejar de discutir tonterias e intentar colaborar :S

cod1 --> pzko
cod2 --> ???
cod4 --> por decidir

que alguien se anime a cod2 y dejar las tonterias

zabYoLa-

el pzko este yo kreia k medio se enteraba, pero ahora aparte de ser una puta bola 24/7 de mv no tiene ni puta idea de nada.

w1k1

ajajaja vaya tela pzko

juega contra holandeses en su server, tu con 60-70 y ellos con 10-20

dspues consigue ke jueguen en españa, tu con 20-30-40 y ellos con 50-60.

cuando en el primero kedes 21-10 y dspues en españa kedeis al reves nos comentas a todos si el ping importa o no, ok? hasta entonces sigue opinando lo mismo, ke todos seguiremos cagandonos en tus meurtos

R4fe

pzko no sera k el ping "ahora" no influye pk tienes lowping...

Es lo tipico, cuando un tio tiene "highping" se pasa diciendo mierda ping y susmuertos y luego al tenert"lowping" se pone a decir q el ping no influye...(eso la mayoria xD), y eso q en uk los lowpingers esp con 70-80 de ping o la conex petada...:S

PD: El ping no influye dices, pero luego los guiris tienen mas de 50 de ping y ya no kieren jugar..k juegen ellos con las conexiones de los españoles a ver si meten tanto...

PD2: Y dices q ahora todo el mundo puede tener lowping? a mi no me llega ni los 3 megas de telefonica :)

aDD

evidentemente si juegas contra holandeses jugaras en UK o FR o donde haga falta.

aDD

R4fe tu eres de mallorca, ya lo he dixo antes.

Altaiir

Yo en servers españoles tengo 40-50 de ping y la peña de mi clan algunos 30 y hemos jugado enservers holandeses y nos sube el ping a 100 y se nota mucho .

España en el aspecto de internet va muy por debajo de toda o casi toda europa porque lo que no puede ser esque rusos, griegos y etc tenga mejores conexiones que los españoles

Vorhaut

aDD en este tema te confundes... cuando jugue contra soclon & company ( unos amigos de executor ) que quedaron 3º en una EC, los pavos da = donde te jugaran que tenian mejor ping que tu, te rusheaban con 40 por el mapa abusando del ping y te hacian. Luego, por bocas, vinieron a España, y se llevaron un 21-10... asi que el ping si que importa, y tenian 50-60 en España. Te hablo de Cod2, en cod4 dicen que se nota mucho menos el ping, me imagino que sera por automaticas, no lo se seguro, pero nosotros que jugabamos siempre contra guiris, veias que 2 balas de garand no salian, o riflazos que los disparabas en tu PC solamente... esperemos que esto cambie en Cod4.

Yo tenia ADSL + Fast Path. Ellos 100/50 mb como kiOx o asi xD

kerm4n

#324 yo tambien soy de mallorca, en concreto de ciudad (rafe vive en algun lugar perdio del este de la isla xd) y a mi solo me llegan los 3mb de telefonica, en cambio a mi hermano que vive a escasos 2km lleva cable ono 30 de ping en .es y 50/60 .uk, nl y de

p.d: poca gente con highping dira que el ping no influye...

B

Os confundis, Add kerido amigo, veo ke eres un "echao pa lante" y aveces ablando con propiedad.

Pero te confundes en cuanto al timo, no es un timo ke tengas adsl con fast... y 30 de ping y no por menos un tio ke tenga cable con 30 de ping o akellos ke vivan en las islas....

Lo ke es un timo cosa ke no te enteras eske por ello te esten cobrando mas de 40€ (dependiendo de la compañia es mas o menos), En UK por la T1(ya no te digo ni la T3) pagan 18€ al mes(solo por internet), es ahi cuando te das cuenta de ke nos timan a toda españa...

Saludos...

Pd: Chaoz pierdete

Xtr3m3_

creo que ha quedado claro

#314 te firmo, te envio mp y me contestas por aki... lo unico q se me ocurre es ir a seur y que cuando un paquete llegue al otro lado entreguen el otro, aunq no se si se puede hacer eso asi evitamos tramas, contesta por mp si lo kieres hacer...

chaos1111n

#328 ya sé que tú no me quieres tanto como yo a ti.. =(

#329 tienes dos personalidades o que? xD

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • personaje
  • BroN
  • acrivi