CoD: Propuestas de seleccinador

Cry515

Yo voto por mi mismo

PD:A no que no juego

PrOtOsS

Muchos aires de Grandeza Ex3CuTaDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

acrivi

Al final vamos a tener que votar al pzko porque sino entre exe & raute pikes on..
A ver, nose trata de que os peleis que si emind era esto, que si IMPERIO era esto.
Se trata de llevar a los mejores jugadores actuales de cod4 los que mas vician y saben moverse no solo aim, o putas viejas glorias que ni se han instalado aun el juego.
Esos los puedes llevar mas tarde, que yo sepa mas tarde puedes variarlo..
Asi que dejad de pelearos y proponed algo sensato..
Yo no quiero ir, nunca me a gustado un TS es todo peleas cndo sale mal pero macho si me gusta ver a mi pais ganando algo.. menos en futbol en lo demas lo suele hacer xD

karh

#8 OMG haahahahah

Vorhaut

#33 tu te callas

acrivi

#35 A media-vida va a ir que mas faltao al respeto.

kerm4n

#33 "ES LO QUE HAY, siempre hay lo mismo"

p.d: ahora?
|
|
|
V

acrivi

#37 Si me explicas el sentido de la frase, alomejor y SOLO ALOMEJOR te entiendo.
P.D- A ver, os recomiendo que llameis a jazztel y les digais que me pongan el FP ya.. antes de tiempo y si eso me abonais unos 100€ por cabeza y ya teneis resuelto el problema colega.
Si es que es ganas de calentaros el coco.

/mi post de antes resume todo seriamente.

Gilbert

oh gran kerman iluminales con tu sabiduria.

de que va esto? :S

Xtr3m3_

esta salsa es una puta mierda, dejad d rallar con si paco es mejor q tato y vamos al tema de la seleccion :/

Z

yo quiero ver la candidatura de squall...

SuGaRaY

#33 Me parece que aun jugando como un desesperado tienes unas ganas tremendas de ser del ts. Todo a su tiempo nen, que aun tienes mucho cod4, tienes que hacerte un nombre aun y no te costara mucho, esto es una comunidad pequeña, con jugar unas 5 o 6 horas al dia pues quieras que no lo notaras dentro de un tiempo!

R

o se convertira en un r0b33rt o chamos para siempre

Squall_CoD

ubiese sido algo asi como

BB: raute, fr1k1 y spy o raven
op: kily, hwk
sin clan: reject

CrIpI

aDD for president

pecamo

La verdad es q es pronto pa saber si hay jugadores nuevo s buenos la verdad, asi q habra q cojer a los de toda la vida ^^

BroN

#46 y luego se quejaran pq solo van los amigitos de los amigitos, la cuestion es quejarse siempre

Vorhaut

hmmm ReJeCt que yo sepa tiene clan y esas cosas :S

zabYoLa-

es curioso rider, lo dice un enfermo que se ha pegado un verano 24/7 intensivo (dia jugando al cod, y noche jugando al wow) que la primera vez q oi de ti fue porq nos comias el culo b@st@m@nt@, diciendonos en la nc, decirme vuestro ts q soy arbitro y os voy a cantar las posiciones !

Luego la 2º vez q oi de ti fue porq te pusiste wh en una war.

rider, si en tu vida real no te comes una mierda y quieres que aki te aplaudan, sigue con tu 24/7 intEnSIvE q es facil ser top en españa, ya sabes, play hard go pr0 :D pero sin xits ;) y si te los pones, disimula coño q tampoco ai q ser muy weno para saber disimularlo

pd: perry

acrivi

#42 Creeme que no, enserio.
Se como va y paso ^^
Ala primera ronda que salga mal, la culpa sera para cualquiera.. el que no mata suele ser y pium pampum.
Ademas pretendeis hacer un TS de gente que se lleva fatal, quereis jugar mezclando de todo, flipeds etc..
Vamos no quiero ni imaginarme el vt o ts, me suicidaria escuchando eso.

R

te digo lo de siempre zaby, gana en el juego no en foros.

Z

#44 asias squall, [pala] me gusta mas que las demas [/pala]

pd: squall nub

DjNeo

Voto por la seleccion del exe

ReJeCt

como me kiere la gente

CALERINHO

eV no vota a ninguna -_-

como vas a meter a pijas
si akaba de instalar el juego

enfin, salud0tes

impaciente

Ya veo lo d siempre, habeis juntao a peña d 2 clanes pa montar el team spain, k pasa k no hay mas clanes donde hay peña k juega mejor k los k habeis puesto?, yo no puedo votar ni a kily,hwk,pijas, etc etc, no he visto jugar a ninguno, es k me veo lo d siempre, menganito viene monta un tspain con los k conoce y au, tio montar algun sistema para k la peña k se considere buena se apunte y le mirais d alguna manera.

PD:p.ejemplo, pillais a los 20 k se puedan apuntar para jugar en el team spain, montais wars para k jueguen todos, y da iwal el resultado final, si veis k destaca 1, puees ale le meteis en un bote junto a los otros k destaken, al final, conseguireis seguramente los k mejor jueguen y luego es tema d jugar varias wars y saber implantar una estrategia. Si no vais con algo asi, me veo lo d siempre, montando peña k si en uk tieene 50 d ping, k si tiene el lagometer k le llega a la luna, pfff

Tios si d veras teneis ganas d hacer esto montar un sistema y no vayais a lo facil,k yo tb me monto un tspain con mis colegas d clan y empiezo a hablar con la peña k conozco ( k no son pocos ) y ale todos me votan y au ya tengo tspain con el k me bajaran a pipa a la primera d cambio. Yo he visto a gente k no se si estara de acuerdo en estar en ese Tspain pero k seguramente vale mas la pena k nombres he visto x aki. Es mas si salis alguna convocatoria d estas me gustaria jugar biL vs TeamSpain, para ver si me ekivoco o no. Y no lo digo pq vayamos a pelar ( x vuestro bien no tendria k ser asi ) pero si para compararos con otros clanes españoles k hemos visto k juegan muy bien.

No puedo dormir, el hdp del vecino d arriba tiene un grifo abierto y no para d gotear y curra d noche, me cago en los muerdskdflasdfsdf, asi k ya me podeis llamar atrapeD, Salu2 putis.

phoeniz

yo lo q pienso aunq no juego al cod4 pero weno a mis voces llega de to xD esq las selec q teneis propuestas son amiwitos and rumores de q este es muy basto abra q meterlo y los jugadores de los clanes nuevos q se an metido de otros juegos q? eso no va asi xk la comunidad ah crecido y q yo sepa ya no es aquel team spain meter a pijas reject raute and company y punto yo creo q tiene razon el impa creo q ah sio q ah puesto el post q abria q coger a vastantes jugadores mirarlos jugar en wars serias y los q destaken pal saco pero eso de amiwitos y tal esta muy visto y nunca ah dado resultado llevamos ya desde cod1 haciendolo y no ah dado resultado xk en cod4 no se puede cambiar? se q mi opinion os la sudara basto pero yo creo q tengo razon y mas de uno me la dara aunq se q en mas de una cosa alomejor no tengo razon xk como ya eh dixo no juego a cod4 pero weno alla vosotros lo q kereis hacer con el team spain pero a mi me joderia vastante ver como españa vuelve a perder sabiendo q ahy jugadores muxo mejores q otras selecciones

pd: joer el post mas grande q eh exo en mi vida xD
pd2: esto es un tema serio mongolazos si tan enserio os tomais el juego no tendriais q ser asin de tontitos pienso yo....

phoeniz

lo se las horas q eh puesto el post son... pero q kereis q le aga si no paro en mi casa asta estas horas o en las horas normales q toy en el ordenador no me preocupo precisamente del foro....

R4ven

#49 triste meterse con la vida social pa intentar pipear en foros...

pero como van a ser amiguitos reject y raute? xd, no hablemos por decir algo :/ , vale k bron le enxufo en todos los sitios, pero solo es eso.. (K)

Enanoasesino

Joder xD esto sigue como siempre se habla de tim spain o top uno y llueve mierda en todas direcciones xD, pues nada aver que pasa xD

pd:Impa presentate xD

pd:Reject maricon

pd:Raven nigger

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • personaje
  • BroN
  • acrivi