CoD: Propuestas de seleccinador

CALERINHO

http://es.youtube.com/watch?v=vItGyY3gxG0

personaje

ahaahahahha wh btf? hahahahahahahahahaha dios y con el gps aviones tankes camiones helicopteros etc..... no los veias?????? ahahhahahahaha

va seleccionador squall 2 opcion sugaray x su sinceridad

Xtr3m3_

#163 pq me metes en ese grupo??? si yo tengo numeros y mi x no forma silaba con ninguna vocal? :(

MrDr4g0n

Despues de que se celebre una LAN como la de La Palma de Mallorca, donde iran clanes competitivos cod4 puede que sea justo el roster cod4, hasta entonces, me parece arriesgado y premeditado montar un roster COD4-SPAIN sin tomar ningun criterio.

Pero si se hace roster: yo votaria por clan completo Ilusionists o clan completo overplay, que son los dos clanes que he visto mas en serio.

zabYoLa-

acrivi... tu post tiene tanta logica como si yo digo q voy al bf2142 o como se llame, tu tambien te pasas a ese nuevo bf, y yo digo q voy a ser el putisimo amo, q tu no vas a ser mejor q yo... y q tu no vayas de sobrao porq es un juego nuevo, xDDDDDD porpoco, tu te reirias de mi no? pos yo me rio de ti en cod4 xd

es decir, no tiene NINGUNA logica. cod4 es un juego nuevo, si... pero por mucho juego nuevo yo no me voy chocando con las paredes ni no me se ladear como si partiera desde cero.

;)

chaos1111n

#185 Que sobrao no? xD

pd: no me digas: pq pue... xd

kN_

pa q tanta mierda de selección si al final juege kien juege nos van a pipear @ pings -.-

yo votaría a un seleccionador frikazo @ 24/7 - pro tactic etc.. con eso habría un 5% de posibilidad para llegar a cuartos de final.

gl

hwki

con las traspasadas no se nota tanto el ping ...

MrDr4g0n

enfin, esq la gente se monta sus clanes uberHIGHs en los que no se incluye, olaa?? XD a eso le llamo yo FREAK number ONE! yo voto por no presentarnos en ningun campeonato de paises, ya que acaba de salir el juego en españa y competir por competir... antes competiria entre los 4 clanes españoles activos para ver que players son buenos , no? :S en vez de mezclas de overplay, bb4frags, etc etc

zabYoLa-

#188 dixo por un lowpinger

xd

Z

#178 yo dejo opinar, pero sinceramente creo que aunque la gente venga de otros juegos y lleven el mismo tiempo jugando, el cod4 es muy similar al cod2 y ese tipo de juego, los clanes buenos lo tienen pillao.

y no, sensik es el puñales y un comemicrofonos @ radio

BroN

pzko tu hablas asi en gran parte pq aora tas en uN :p antes bien que lameabas xD

MrDr4g0n

#191 Olaa???? jajajajaajaj demuestras sabiduria en el COD4

TENGO ganas de ver como queda el Team Spain, XD, solo por ver lo poco k duran en esta competi rara... con los votos estos falsos de los rosters, vaya risas, en vez de preparar una mini liguilla de cod4 ESPAÑA y dejarse de CIBERAMIGOS

Enfin, los que les metan mas ganas al cod4 seran los que jugaran en el team spain. Y por supuesto, que aqui el nombre no se lo ha ganado nadie, todos los AIMErs de cod2 que se queden en cod2 ke para eso fueron aimers en ese juego y no en otro.

Nuevo juego nueva era, nueva comunidad(eso espero), y feliz navidad.

R4ven

todo clan k se vea capaces d ganarnos k nos rete en oficial :) .... ( mensaje diigido principalmente a los de DOD, BF, similares, k son mas asequibles.... sobretodo acrivillaTor )

pdta: el comentario ha sido muy prepotente si xD, pero es lo k tiene leer a executor y zaby tantas veces, perdonenme :(

#179 lo tuyo mas k triste, fue de subnormal profundo m han comentao xD

R

Aver vamos a hablar con propiedad.

Primero:

Para todos aquellos jugadores nuevos que han decidido pasarse de sus respectivos juegos a la saga 'Call Of Duty' creo que deberian por lo menos oir, mirar y callar ya que no tienen ni pajotera idea de que va esto. Si un pavo a demostrado ser dios en cod1, a demostrado ser dios en cod2, esta demostrando ser dios en cod4 y encima son tios serios con ganas de mojarse, CoÑo! pues estos tios dan 'GARANTIAS'. Y no porque lleguen 4 cabos o sargentos de petar aviones con lanzamisiles a la comunidad de la saga repito 'Call Of Duty' se les va a considerar aptos para jugar en ningun lao. Ya tendreis tiempo de haceros un nombre en esta comunity y de demostrar lo que valeis para proximos eventos.

Segundo:

a nosotros sinceramente nos da igual que seais la leche en vuestros juegos porque en la comunidad del call of duty no os conoce nadie y no van a ir especialmente a ver si en una PCW de carton matas o no matas para saber si eres "¿Bueno?".
por eso lo logico es acogerse jugadores fiables.

Tercero:

Porque FpE***SalmOnelos1s quede primero en un publico petandote con 60 ataques aereos, 5 helicopteros al mismo tiempo y reparando con el ingeniero los coches que estan apunto de estallar, no quiere decir que sea "El Puto Amo idolo de masas" ni exactamente apto para por ejemplo sustituir de una seleccion a ningun player.

pa que os hagais una idea los doderos batelfielderos: esto es como si x6tence.cs se pasa al cs:source en sus buenos tiempos y siguen pelando. resultado: ningun doderobatelfieldero a tener en cuenta hasta que pase tiempo...

PD:ahora llegara boinaverde y pondra un comentario aplastando el mio que va a quemar el disco duro del hosting de la web.

PD2: no posteo porque me interese el tema, mas bien sudo, pero algo tendria que hacer a estas horas.

PD3: lo de Dioses solo va por los de mi team.

impaciente

#195 Rider no es justo decir k ahora mismo no tienen sitio, tu mismo kisiste hacerte un hueco para k t conocieramos e hiciste y desaciste cosas buenas y malas para ello. Yo sigo pensando k todo el mundo tiene derecho a probar, ahora si viene un aimer del cod2 para presentarse y pilla a los colegas con los k ha jugao, normal k esta gente se vea discriminada, vamos yo k soy codero mas k muchos d aki y me siento hasta mal pq ademas d k no kiero probar, es k ni dais la posibilidad d hacerlo, he visto a mucha gente k del cod2 al cod4 ha cambiado 1000, eso no lo han visto muchos k kieren ser seleccionadores. No hay mas, si siguen con la idea d pillar a perry y a terry pues ale, gl y ya nos enteraremos cuando les hayan ganado, como siempre, ahora si lo hacen bien seguramente casi toda la comunidad les seguira partido a partido.

PD:por favor dejar d joderles el pekeño hueco k se kieren hacer la gente nueva k viene d otros juegos, ya esta bien d discriminarlos, encima k ayuda a ser mas gente y poder tener mas cosas para la comunidad, siempre entrais en k nunca seran, no tiene ni puta idea, etc etc, ya vale gente, esta gente solo intenta hacerse un hueco, nada mas.

by impa!

aDD

#195 dime nombres ke hayan sido dioses en cod1 cod2 y cod4

#191 yo no le veo ninguna similitud con el cod2... ke hay de similar? la forma de moverse... porke la forma de matar...

#192 hablo asi porke tio, la gente ke viene de otros juegos tb puede opinar no? ellos tb han jugao contra los tops y no van con las palas como muxos ni conoce kien son viejas glorias y kien no, ellos ven kien mete basto EN COD4 ya ke no saben kien metia y kien no... solo de habladurias claro.

B

Por motivos personales he estado fuera y no he leido vuestras chorradas, esta vez tengo ke remarcar ke sugar no lo ha echo, algo ke me ha sorprendido gratamente.

Exacto rider exacto:

Voy a ir comentanto tu pasos, si te parece bien ( y si no, sabes ke tambien):

Primero: Bueno, creo ke este punto es muy muy discutible dependiendo de a kien me digas. Orcus fue dios en cod1 y no por ello tiene ke ser dios en cod4.

Aunke yo sinceramente, me fiaria mas de la opinion de un tio ke nunca a jugado al cod ke uno ke lleba jugando toda su vida...

Cuando tu empezaste al cod2 a jugar yo la lo deje, y cuando volvi se te conocia por CHETO, y como no como tal fichate por imperio.

Segundo: Y kien conoce a kien? confundes el conocer con el conocer con una cuchara en la la mano, lamiendo culos...

Luego le das mas oportunidad al exe y al pepito, ¿por ke?, por ke daba mas en el cod2, ¿este juego como se llama? asi cod4, si viene musan jugara en la sele por ke tiene mas expe. en laders eu.... CHORRADAS

Tercero: Por ke imperio haya sido top clan en cod1 cod2, no significa ke lo sea en cod4. Si tomas este ejemplo tomalo con todo lo demas... En lo ke yo estudio decimos ke las cosas no se demuestran ablando si no haciendo o como yo lo llamo, El movimiendo se demuestra andando...
Esos 5 son los mejores de españa, ¿si?, demuestralo... Si no, eres un sugar mas con la cuchara colgando....

Esto era para responder a rider, ahora posteare yo

B

Yo os conozco a todos, con algunos he jugado en el mismo clan con otros en contra... ay gente con la ke me llebo mal y hay gente con la ke no me llebo, y luego hay uno o dos ke me llebo bien.

Yo por ke paso de esto en cuestion de ver ke pasa por cb, o por la esl, por ke si no os jodia a todos.

No me puedo creer ke un tio (esta vez tengo ke decir nombres) EXECUTOR ponga un team (o varios) y la gente diga pues si pues no, venga no me jodas.

Kien coño eres tu exe para decir si si o no, o raute o sqll o mi puta madre.

Poner a bron en la sele, es lo mas descarado ke he visto en mi vida a la hora de la cuchara.

Claro como bron juega con los pros, ahora se lleban bien y lo meten...

ey bron, no tengo nada contra ti, cuidado, solamente eres el ejemplo nada mas....

Pero es mas, os voy a criticar como haceis vosotros con el resto de la gente:

#1:

aDD

w1k1--------esta vivo? juega al cod4?
reject----- ya sois 5 para jugar? vorh ya puede no?
bron----....
squall------ El unico ke merece estar, no por ke juege bien, si no por ke siempre esta ahy el hijo de puta
k1ze------- Este kitando de ke siempre fue -----, nada mas
raute----en fin.... me da mucho asco, pero es un caso sqll.

Ni una 1/4 de la comunidad ha visto jugar AL COD4 a la mitad e aki, en cambio tu lo pones por ke los conoces, al igual ke no conoces tu ni a la mitad de la gente.

pero seguimos:

RauTe:

Mi selección(provisional) seria:

RauTe (BB4FRAGS)---------0
ReJeCt (emind)--------- a jugado menos 1
Squall (overplay)-------10
hawk (overplay)--------10
raven (BB4FRAGS)------en fin
spyderz (BB4FRAGS)----en fin
BroN (sint3am)------No tiene ekipo, pero como juega con vosotros, por uno mas no pasa nada.

seguimos:

Ex3cuTor, ayudante (ki0x)

ReJeCt (emind)---pero jugais algo?
Squall (overplay)
hawk (overplay)
pIJAS (no clan)----Todavia no tiene ni el cod4 instalado, pero mete basto.... Yo creo ke la tiene muy larga o algo, por ke es exagerado lo come poyas ke sois
Fr1k1 (BB4FRAGS)---- otro caso sqll.

back up: RauTe (BB4FRAGS)----si lo pones de reserva no lo pongas, ECHALO.
probaría a: jimy, kize, defcom.

jimy?¿?¿ este tambien pelaba basto en cod1 y cod2? por ke yo a este no le conozco de nada (caso kize =)

Rider este ultimo va por ti, por la gente SEGURA esa ke dices.

Pero el mejor, el mejor de todos, el ke encima os lo pone MUY MUY CLARO y nadie lo ve, es RAUTE, como no el sr. TRAMEADA...

Raute en el post #9 dijo "no te enteras executor, ve por irc pidiendole a los topclanes el voto y lo envias en un email al admin de cb yo ya lo ice entonces ellos deciden"

Y ahora despues de ver ke sois tan tontos ke no os dais cuenta yo pregunto.

Pregunta:¿Raute kienes son los top clanes segun tu?

Respuesta: Todos los clanes ke ya conozco de cod2, mas alguno ke otro de cod4 (para disimular) vease uN... el resto ¿existen?.

Pregunta: ¿Esos suspuestos clanes de cod2 ke conoces, kienes son?

Respuesta: Exe, sqll, Zaby, alomejor los bil... Es una buena manera de asegurarse el voto para ser sele, preguntarle a los 8 o 9 ekipos ke conoces para ver ke tal...

ESO SE LLAMA SER UN RASTRERO DE MIERDA, eso es lo keres tu RAUTE y por lo ke veo, tambien exe, y alguno mas...

Eske es para reirse, Executor dijo:"a ver pIJAS no es un dios, pero sé de sobra que se baja a media seleccion, y encima con adsl."

Respuesta: Eso lo llebo escuchando desde el cod2, y kedo la cosa ay, por ke no se le ve.

Exe dijo:"ya ni que decir tiene que se hace a cualquier imperio del roster de raute."

Respuesta: si?`pero si acaba de empezar a jugar, ¿como lo sabes? alomejor se lo hace pepito el de los palotes, en resumen cuchara de plata para exe.

exe dijo: "si Fr1k1 no quiere, que dudo que no quiera porque se fue de godnation para jugar según dijo se mete a un back up y listo."

Respuesta: Si entre vosotros mismos reconoceis ke hay gente PRO ke no juega ke hacen en el roster de la sele???????? hola???????

Exe dijo:"pues si raven...., jode bastante no poder jugar con tu clan desde mas de un mes para que te lo voy a negar xD"

Respuesta: Otro clan ke no juega, ke haces tu en la sele o rejec si no jugais....o lo haceis en pcw con vuentros amigos los pros?

Son cosas ke alguien lee y alomejor no le da importancia, pero ke lee una persona ke a vuestros ojos siempre fue un desperdicio total, aunke mas de alguna vez me haveis comido los huevos jugando, pero bueno.... Tampoco viene al caso.

Pero espera ke sigo:

no mejor no, ya canse de leer chorradas, ahora me voy al otro post, a ver ke tal...

R

le da mas importancia a esto la gente que esta desesperada por que salga en el irc ESP|pescadilla hacerse famoso y firmar autografos a 4 albinos con gafas y las manos llenas de grasa encima de una servilleta manchada de mantequilla , que los que de verdad tienen que jugar xd.

Bertz

lol el boina.cuanto tiempo te hallevado?

PD:WL.pIGMEO te lanzare mas dagas sorry :)

PD2:al pzkO me lo como yo xq podre ser un comemicrofonos pero las cosas en comun de bromas a revih ytal eso une a la gente con pegamento.

PD3:sorry pigmeo x no estar a tu altura nen :( no era facil ganar a los WL tiO y puñaladas no se te mando una.pigmy <3 mp_neuville :) me tendras siempre en tu me moria ya q salgo en tu vf diciendo loool el pigmeo xq pego unos reflazos de esos frescos en dawnville.lastima que no pude comentar la segunda war en neuville.

PD4:no kiero ofender a body,cape,txavi,boriak...pero a pigmeo al menos lo intentare :(

zabYoLa-

todo bien bv, excepto que spy es basto como para estar en el TS y kize se baja a cualkiera que postee en mv, q no los hayas visto jugar es otra cosa.

pijas no se instalo el cod4 ayer.

H

BV sin pelos en la lenga, bien dicho

Fr34k3r

#199 Hola Boina, no se lo que es un caso sqll, juego una media de entre 3h/5h diarias desde que salio el cod4 a veces mas, a veces menos dependiendo del dia. Respecto a la seleccion, en verdad no es como las demas que nosotros votabamos ya no determinamos nada, el admin general eligira a su seleccionador y este hara lo que le salga del cipote, bien sea coger a sus "amiguitos" o a quien quiera.

pd: zaby, spy si que juega bastante bien al cod4 visto por mi.
pd2: Ostia boina se me olvido comentarte xD, al igual que la mayoria de los que han puesto ese roster no saben ni las horas que le dedican al juego esos jugadores, ni su nivel, tu tampoco, asique no juzgues sin saber. De buen royito :$ Se haga lo que se haga esta nations va a ser un esperimento raro

R4ven

#204 es l k ha dixo el, pk bv dijo k no
#199 decir k bron no merece estar, es un total desconocimiento de tanto su forma de jugar como de su situacion..... conoce a raute hace 2 semanas, con el unico k se lleva de p.madre es conmigo, y no voy a ser yo el k decida haberlo puesto en una candidatura.....

tanto decir k si es un juego nuevo bv, pk hablas de todos sabiendo exactamente si deben o no estar, simplifica y presenta un posible roster k iria bien, no digo k te presentes, pero estaria bien saberlo, ya k es facil criticar sin poner nada..

zabYoLa-

ia lo se carlitos-desvirgat0r

aDD

boina esta muy bien ke digas tu opinion, yo he jugado contra casi todos los españoles podria decirse, en pcw? OKS, pero en pcw se ven las mankezas, kien tramea, kin piensa, kien dispara bien y todo lo demas.

los k he puesto han sido los ke he visto mas bastos.

dime tu nombres ke podrian substituirles.

venga tiooooooo ke salga nombres ya!

ah si, kitaria alguno y meteria al FR1K111 tb ke lo he visto pelar bastante.

Fr34k3r

JAJAJAJA bueno enserio, que es una tonteria el discutir, saldra X seleccionador seleccionado por un seleccionador con un rango mas alto, este cogera a sus amigos o a quien le salga de la polla que solo le parecera bien a un 10% de la comunidad que son las palas malditas del infierno abisal, jugaran contra Guinea Ecuatorial, les pipearan, les tiraran de la nations toda la comunidad les flameara y haran un clan entre ellos tipo secta.

R0ViK

todos los replys tienen que dar el jodido mismo mensaje?

pecamo

Por un lado, a mi me parece mal q vayan los de siempre, pero tambien daros cuenta que el juego aunque tenga casi dos meses, no se ha competido nada, por lo tanto el juego es nuevo y no se ha podido ver a la gente.

Y ya diciendo gente "nueva" o "menos conocida", a mi me gusta mucho como juega Euroman, (no el de los mojones xD).

Hombre se puede elegir un seleccionador y q vaya por las wars de espectador xDDDD

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • personaje
  • BroN
  • acrivi