CoD: Propuestas de seleccinador

BroN

las 3 candidaturas son : pzko raute y exe

aDD

bigboss en pcw se ve kien sabe disparar, o cuando ves a uno le dibujas la silueta en la pared? :SSSSSS no lo entiendo... vale ke salgas por medio la calle a pipa y ke lleves sprint y xanclas voladoras, pero el fin es el mismo, PENSAR TRAMEAR DISPARAR.

despues, yo no voy de subido por ningun award ni por acostumbrarme a ningun nivel de ningun juego, nose donde ves ke yo vaya subido amigo jetOo.

fr1k1
reject
bron
squall
hawk

bak@p: raute.

este seria mi ekipo.

Bertz

zintag te kiro en el fondo y lo sabes

Xtr3m3_

#242 no es por menospreciar a BrounD q es colegued, tramea basto y es weno, pero pa colegueo el tuyo q siempre le pones en los rosters y se nota un poco bastante :/

PD XACAL Y JIMY SELECCION!! weno xacal no q ya no mata ^^ (colegueds)

#232 pq no t gastas los putos 400€ en un cursillo de vocabulario o te matriculas en el cole?? HEXAR =/ echar (las veces q me he cagao en tus muertos por sto)

zaitsev

la de add no me mola, aunk haya puesto a friki q esta en mi clan y a bron que estuvo, friki todos sabemos q si sigue jugando os bajara a pipa a todos, pero por ahorale falta jugar, bron el tiempo q stuvo aki se nota q sabe disparar pero se hacia la pixa un lio. amime gustaria ver jugar a stos 5

RauTe: para mi sin duda el mejor, siempre esta ahi y se asegura 3 rondas perdidas en cada war

ReJeCt: aun no lo he visto jugar, pero para mi tmb de los mejores, me remito a la etapa cod2, si sigue jugando awita

Defcom: este pavo cnd lo vi en cod2 dije OMFG este vuela por el mapa, aparte de q sabe disparar tramear etc y to esa jerga q a ustedes os gusta, en cod4 se lo sta tomando en serio o eso creo

Squall: lo poco q lo he visto en cod4 me ha gustao

KilY: mas de lo mismo, con mp5 te rushea hasta el mercadona

backup: pondria a Acrivi, para darle una oportunidad aalguien nuevo en la saga, es un pavo q le exa horas a los mapas, tacticas etc(dicho por el en mi ventrilo) y no se, aunk se pegue 2 minutos mierando a una puerta(todo sea por ganar),q al final es loq cuenta, ganar

aDD

#245 el bron tio... no es por el exo de ke sea el pelador de los peladores... tiene un teamplay exajerado, solo tienes ke dejarle ke se motive (y tb mata). al acrivi no lo meteria en la seleccion porke si ya esta crecido ahora, imaginate si va al team.spainHAHAHAHA

a mi me gustaria ver este partido, si yo fuese seleccionador claro...

fr1k1
reject
bron
squall
hawk

VS

raute
defcom
k1ze
¿ACRIVI?
pIJAS

el acrivi lo cambiaria por cualkier otro ke me abriese query en el irc.

Santii

#245 no digas eso de acrivi, q sino estara un año entero diciendo : sosio, mirah, uno q me kiere pal tinspin. jajaja

Y coño dejar de meteros mierda por aki, kedar en irc y animais a la gente, q es mas facil de leer... y por dios referiros a acrivi en singular, no nos metais al resto de su ekipo... nosotros tamos aki a aprender, lo q pasa q tenemos un ub3rh1ghsk1ll3d en el team... xdd q es un bocas aparte de un cr13r.

PD SPA|SgT. Acrivillador es un buen tactico :P

PD2 TS : OP + BB + EMIND

PD3 Trameros no al TS xd

zaitsev

#247 respondiendo a tu PD2 seria: OP + BB + ReJeCt xD

Squall_CoD

la k estais liando...

K1lY

yaves...

acrivi

MIra voy to listo ahora mismo, putas fiestas universitarias, me la suda el team spain y todas vuestras putas madres.. es mas dadme sus nºs de movil k me las tiro
como a latuya santi gl
Compraos 1 vidasocial
y menos TS a lo white faces desos k no salen a la calle
anlgfkasdgfnklagñ

personaje

en finnn tanto lio pa q luego lleguen unos guiris q llevan los 2 meses de cod4 entrenando todos los mapas de cabo a rabo y pa casita.....

SgtBokeron

Alguien me resume esto? xD como ha quedao la cosa?

jeto

aDD muy simplen en cada commen tuyo parece k siempre has estado en top clanes y k conoces toda la scene de puta madre.

En cuanto a las pcws o mixes, en la mayoria de wars k m veas m veras asomando cm mi abuela k tiene parkinson, y disparar cn el pie, es mas, si es vs otro clan acostumbro mas a fijarme en sus tacticas/ sitios donde caen las nades o a probar cosas para las ofis, x lo k la mayoria de veces veras k mi score viene a ser este : -5 x l culo t la hinco.

Y como yo m fijo en la gnt, y menos akellos k solo entienden de "jugador bueno akel k siempre keda 1ero", el resto sudan completamente, y es mas, se la sopla no matar xk saben k cuando hay k asegurar rondas o cualkier cosa, lo hacen y . y para eso tienen su clan.

Para todo lo demas, el oeste mola mas????

#253 pues esto kedo de la sigiente manera : yo t pipeo la cara a ti, yo a ti, y luego viene el sr.X y t mete esto ()()////////////D

BroN

#251 claro ejemplo de un pavo que se iba a comer el mundo pq era to basto en BTF y cuando se da cuenta que pilla pipeadas reclama a la vida social

no tengo nada contra ti, pero tu comentario es de un estereotipo como el que he definido

SgtBokeron

Cuanta agresividad contenida, dios, haceros mas pajas xD en serio como coño ha quedao el tema?

aDD

#255 nono, ha venio to morao al vt de una fiesta universitaria no se ke ha entrao al server le hemos pipeado y dice... me piro a sobar nose ke...

jeto tio yo no he estado en ningun topclan, pero desde siempre he seguido la scene... desde hace mucho tiempo... y ok, me miro demos etc... y veo como juega la gente, juego pcws/mixes con gente etc...

si digo las cosas las digo por algo.

sgt.bokeron la cosa va ke soy el seleccionador de COD1 y tb tengo candidatura para COD4 junto a raute y Ex3cuTor.

chaos1111n

y la de cod2? xd

w1k1

seleccionador:

Sgt.Bokeron

jugadores:

SGT.bokerambaN1
sargento.B@k@r@n
Sgt.ANcHOITa
sargentILLO-BKRN
SGT.GRL.A1.BOKERON

ala y mick, trigger y todos esos... pipeds

Bend3R

/\
|
|
| La voto

MrDr4g0n

w1k1 el back up de media-vida, que ya no juega al cod4 y se pone a postear por aqui pa no aburrirse, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te tengo k pasar otra foto mia para que la postees y tengas de algo pa reirte.

B

Jajajaja, una foto tuya, az el favor y guardatela y si kies ablar algo con wiki y comerle la poya, tienes dos opciones le pides su telefono y ablais todas las noches o bien te pierdes y dejas esto.
Para todo lo demas los uN son el mejor clan el resto huele

aDD

#262 no acabo de entender el sentido de la frase de UN son el mejor clan y el resto huele.

SgtBokeron

#259 Comeme el Prepu con requeson incluido :)

Voto por Raute que no te lleva xD ademas Raul seleccion siempre xDD

acrivi

Baf ni caso a mis comments, me pipeasteis normal, disparaba a la pared sino podia ni abrir los ojos xD!
Sabeis que en modo normal os hago a los 4 :)
#255 me tienes odio y nose porque :'(

R4ven

por xeto

RauTe

blabla

K1lY

edit

aDD

hola que tal? tio nose si es el mal tiempo ke hace por barcelona o ke pero esto esta muy aburrido tio.. se me esta haciendo muuuuuuuy larga la mañana...

NoN3

hola wenos dias....

no me he leido ni 3 post pero weno aki va:

Bv:
Su objetivo es el de llamar la atencion de la gente, soltando la parrafada facil e inutil y porsupuesto incluyendo todo tipo de insultos poco creativos y provocaciones, dirigidas, principalmente a Raute.
Por lo tanto, boina es un payaso, k hay mas mundo aparte de lo k no ve y k madure ya de una puta vez, coño, siempre con las mismas tonterias.
un webito?
(L) =)

Raven:
Eres mas tonto ke perseguir un coxe aparcao
jaejaejaejaejae

un saludet al señor JorGe DE laS iSlas esas Malotahs y a los B!L, especialmente a mIcrotOr.

dew!

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • personaje
  • BroN
  • acrivi