CoD: Proseries

Xtr3m3_

yo m tngo q conformar con dJ MeLoCoo

kerm4n

#391 contra eso no puedo competir xD

u win

zabYoLa-

yo cuando tuve fue david guetta jiji
kemamos marbella, entre la dreamers y el ocean's club jajajaaj (H)

Mkto

Xtr3m3.. tu destino es ser feliz

parecidos razonables con el ke canta sin duda xD

cphR

hahahah sabia muchas cosas de ti fede... pero esto ya....

pd: aunq cuando te vi en la cp con esas gafas de "Kelvin Clain" algo me olia xD

kerm4n

recomendais dreamers y ocean's club de marbella no? ok lo apunto ;)

Xtr3m3_

#395 sschh q he subio d lvl, ara tngo anporio armani =)

con gafas la vida es diferente....

pero si no las llevas....

PD. si, me aburro mucho, podeis odiarme

w1k1

#390 axell fue el jueves y roger sanchez el sabado

yo estuve el viernes, fue fiesta creamfield


pd: con esto os owneo a todos

http://es.youtube.com/watch?v=qCVQpcY1au4

ReJeCt

http://www.youtube.com/watch?v=12U5t7cCdjE >>>>> ALL

chaos1111n

#399 q asco das xDDDD no sé ni como encuentras eso por ahí jaja

Xtr3m3_

falta el temazo del siglo

cphR

hahahah ese jeto ahi achuchuhaaaa hahahahhaha

D

http://www.youtube.com/watch?v=SgHfT4_IniU

lluisete

#399 HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA QUE PUTO XD

jeto

dios xtrm k recuerdos AJAJJAJA ya solo t falta uno y el mas importante

w1k1

#399

#405 saacker con 30 años

tenia k decirlo alguien, y he sido yo

Xtr3m3_

#405 JAJAJAJA muy wena coreografia, bailas eso en cualkier lao y t llueven marranas...lo probamos?!

SgtBokeron

Solo puntualizar un par de cosas:

Torneo CP: Nos equivocamos al presentar un equipo compuesto por admins, reconocí mi/nuestro error y punto pelota, felicitar a Exilium por su victoria.

Al igual que yo tuve que soportar moralinas por haberme equivocado (y reconocerlo) y forma parte de lo que tengo que tragar por haberla cagado, que cada uno soporte con normalidad como parte de sus actos las opiniones que los demás tengan de esos actos.

Horarios, reglas, etc...: Como siempre digo, vosotros no tenéis todos los datos para saber por que pasaron las cosas como pasaron (hablo del torneo en general, horarios, etc) y es lógico que nos achaquéis errores a nosotros (ESL) aun sin tener culpa alguna por que eramos los más "visibles".
Algunos errores fueron nuestros, otros no, lo que si tanto Campus como Esl nos esforzamos al máximo para que todo saliese lo mejor posible y resolver todos los problemas que nos iban surgiendo (que no fueron pocos como por ejemplo que a este hombre http://www.flickr.com/photos/pixelydixel/928159190/ le de por probar la Sangria española y pegarse 2 horas hablando la culpa es de la Esl xD

Pro series: Cod4 no esta marginado ni mucho menos, la mayoría de los que me conocéis sabréis que yo nunca marginaría al cod, la decisión de no jugar en el escenario (pues no habia tiempo material) no la tome yo. La mayoria de las eps salieron bastante bien, y a pesar de lo que muchos opinen los eventos de la Esl cada vez mejoran más y el que haya ido a muchos lo puede corroborar.

Pedir disculpas por mis/nuestros errores, dar las gracias a todos los participantes y nos vemos en la próxima :)

P.D.: Reject en una final prorroga segura xD

blast3r

Maddog es dios, quien se meta con el... me cagaré en sus muertos (como dicen por aqui)

R4ven

#408 no esta marginado? estamos 5 seg en los pcs y ves a adeva FUERA FUERA!!! vienen los de cs, estar lo k kerais! boke no digas k no se margina al cod pk te estas engañando a ti mismo ( otra cosa esk tu si kieres hacer algo ), en las 2 eps ke he estado nos hemos tenido k joder por el cs en la II y por el source en la III

BroN

la proxima vez comunicad las fechas de la LAN ANTES, pq si no la gente planifica sus vacaciones y luego no puede asistir

ReJeCt

pa q si luego sean cuando sean no salen rentables :>

chaos1111n

#411 q planeas tus vacaciones medio año antes o que? xDDDDDDD

si la lan se sabia q era en la cp como 2 meses antes no?

por lo demas, raven a dicho casi todo..

Vorhaut

Se comunicaron las fechas muy rapidamente Bron, no la cagues mate... lo que tus viajes los modificaste, no tires mierda por tirar xD

Luego, lo de raven, es normal que se le de bastante mas importancia al CS que al COD, de momento deberias agradecer que tenemos EPS, y la posibilidad de ganar $_$, cosa que antes no se podia.

R4ven

si por darle importancia nos tenemos k jopder en cuestion horarios como en la eps2 o en tema situacion en la eps3, esk eres deficiente mental

pdta: (K)

Vorhaut

La ESL mira por sus intereses y no va a mirar porque tu pilles un trenecito a la hora, realmente se la sopla. La ESL es una empresa, mira por su benecificio, y su beneficio lamentablemente para nosotros es el CS antes que el COD4, y a quien no le guste que se joda, no le queda otra.

Y gracias a Bokelol y al guejos ese (ayudado por otros como suri), han hecho de la ESL algo interesante y mejor que CB.

R4ven

si retrasar una war 3 h por esperar a un solo jugador de cs ke se habia dormido es logico..ya m diras tu lo ilogico....

claro ke la esl mira por sus intereses, y los unicos k miran por el cod son los admins de dicho juego, pero tendrias ke ver al sr.adeva k bien nos trataba siempre en la zona de pcs

aMON

Terminamos de jugar contra unir y nos fuimos al mercadona y a los 5 minutos teniamos k jugar otra vez, no nos dio tiempo ni a colocar las cosas, aparte de que a winghaven creo no le iba el sonido y demas, y el adeva metiendonos prisa k tenia k empezar ya en la eskinita, pos nda... xD

Vorhaut

Si lo se raven... pero es lo que hay, o lo aguantas o no juegues la pro series. Recuerda que yo estube en las 2 "proseries", negone la final, y la del cinegames, y se el trato que recibimos de Adeva.

El problema es la mala organizacion y la falta de seriedad en algunos aspectos, pese a ser la ESL. En la CGS estabamos informados en todo momento y sabiamos mas o menos los horarios y las pausas para la comida.

R4ven

en paris tb, aparte de ke estaban pendientes de todo lo ke necesitabamos y teniamos a un tio todo el rato detras nuestro, pero claro despues vuelves a españa malacostumbrao xD

Usuarios habituales