CoD: Proseries

R4ven

acabas de firmar tu sentencia de muerte alfa_snake...aun estas a tiempo de un ninjaedit

carlitosfg

#112 el bañador esta wapo, que marca es

por cierto nadie os miraba y señalaba por ir con el mismo bañata?

Fr33M4N

#116

Sin aequitas y en server UK, asike sort.

En una lan, aequitas?, a vale, es verdad, ke no habia arbitros para controlar.

Y si son 600€ de mierda, (cosa que yo pienso igual), nose aque viene el venir mas de uno a decir: "Norawena, asi se ganan los torneos".
Con ese comentario doy por hecho que no son tan mierdas los 600€.

El que quiera pachanguear un rato: /connet 85.236.101.99:29360
El que quiera echar una risas: al botellon.

Pero nosotros ademas teniamos a Soveliss con la pierna escayolada y dando 4 viajes a la zona stadium por cada dia de partido.

Respecto a la organizacion, solo reprochar primero a la campus, que se confirmo el torneo 3 dias antes de empezar, y que la ESL hico lo que pudo y bastante bien.
A mi parecer solo la actuacion de algunos fue la que ha llevado esta situacion, a donde esta.

Ninguno de nosotros teniamos pensado opinar sobre esto, pero ya que ha salido el tema, esta claro de damos nuestra opinion y como lo hemos pasado. Y como el grupito de amigos de admin y no admin, para hechar unas RISAS, tramean a otros equipos, y quieren menospreciar el trabajo de algunos por ganar unos miserables 600€.

P.D: PENOSO

A

PD: #121 EL NINJA EDIT TE LO METES X EL CULO NEGRO
PD2. #122 LAMELES EL CULO Y COMPRATE SU BAÑADOR AHORA J3
PD3.: SI SOY DE MARBELLA Y ESTOY TAN PETAO COMO EL RAU
PD4: FAK3R I CON CUENTA EN 2004? ACERTASTEE NEGRAAAAAAA

R4ven

#123 explicame pk se tramean a los otros equipos si hay mutuo acuerdo :?

#124 ok fak3r

ReJeCt

me vuelvo a hibernar (K)

Solrak11

Ahora resulta que e voy a tener que poner el aequitas en una LAN en la que me estan viendo como juego xq sino nos tiran..

En que parte de las normas de la CP ponia lo del aequitas?

GuEjOs

#123 estoy de acuerdo en casi todo lo que dices menos en lo de que los admins han intentado tramear, mas que nada porque nada mas empezar el partido hablamos con el equipo contrario puesto que Kedu que era el que tenia que jugar llevaba 8 horas seguidas comentando en la ESLTV. Hablamos con los contrarios y como nos concemos de sobra y llevamos ya dos campus a nuestras espaldas juntos no tubieron ningun problema. Yo hay no veo la trama por ningun lado.

El tema de las esperas de tiempo para jugar ya esta anotado en cosas que mejorar pero tambien hay que comprender y tu que estubistes alli lo entenderas que este año todo ha sido una jungla, desde el sitio donde se tenia que sentar cada uno hasta los horarios de juegos. Nosotros intentabamos coordinar todo con los medios que teniamos, la mayoria de cosas salieron bien. El torneo de cod pudo haber salido mejor pero para dos dias que tubimos para prepararlo por culpa de la organizacion yo creo que despues de todo y quitado el incidente de la final de losers tampoco fue tan mal.

Creo que tengo ya algunas foticos ahora las subo :)

EDIT: #127 Solrak el problema principal que hubo esq la ESL hacia 3 semanas que paso a la Campus Party las reglas para disputar cada torneo con sus cuestiones centradas en cada forma de jugar en lan, si era en los puestos de cada usuario o era en la zona estadium. Otra nueva pifia de la organizacion de la CP por no publicar NADA, incluso avisandoselo varias veces.

Con dos dias para el evento nos dicen que metamos cod4 y no hay tiempo de conseguir personal para estar presente cada partido y que no existan problemas, en una lan de 8000 personas es como si fuera inet al jugar un partido.

Z

exilium trameros que asco dais, si llego a estar yo alli, esperamos a los admins hasta que me de la gana a mi...

P

jajaj con tramas asta en una lan logico k subieran a las proseries desde la amateur series jajajaj tramas al team rebound y a proseries jajaj

Ex3cuTor

JAJJAJAJAJAJ
RAVEN ONLINER Xddddddddddddddddddddddddd

SCORES - ftw

zikssen

#130 zarzá zarzá

y2kaos

#116 Me parece muy triste que lo pongas aki y en Lan no dijiste ni mu, cuando yo estube hablando con boke y fue el unico que hizo gala de su profesionalidad diciendo que habia cometido el error de hacer un equipo donde estuvieran los admins del propio torneo.

Como dices el COD4 pc era un "torneo campus" , bueno pues debes de saber que la campus tiene una regla que es tajante en ese tema que es :

Ningun admin de juegos puede jugar en el torneo que esta administrando.

Otra de las reglas que el torneo campus expone :
Todos los jugadores que participen en un torneo campus deberan tener su acreditacion como participantes de la campus ( lo que excluye pases vip y pases de 1 dia ).

Otra cosa que me choco fue que el equipo contrario no sabia aquien estabais metiendo en ese partido, ellos me dijeron que si que sabian que no estaban inscritos en la pagina para el torneo, pero que nadie le habia dicho quienes eran realmente. ( jugaron con pedro y manolete unos jugadores que estan en pr0series)

Cuando terminasteis el partido de las finales de loosers estabmos fumando fuera y los chavales del equipo de app vinieron donde estabamos con una cara de indignacion que no era ni medio normal, por la actitud de algunos de vuetros jugadores que en mitad del partido se reian jugaban en plan que pr0 que soy y me los fundo a todos sin cascos y a pipa y alardeando de su superioridad sin ningun respeto por su rival.

Lo mejor de todo fue cuando fui de primeras a quejarme por lo de la eliminacion de distric y me fui con la siguiente explicacion :

"las normas quien las hace ?? yo , verdad... Pues yo puedo romperlas. ( by un admin peli rojo que me la suda quien es pero que con esa repuesta no deberia ni estar de moderador del foro mas triste que puedas encontrarte.

Lo del aqueitas me hizo gracia desde cuando un torneo en lan se juega en servidores uk? epic fail.

Las proseries pues si salieron bien , mas le valia hacerlo bien con la pasta que suelta intel.

L

#53 No digas quien tira la foto, que yo ahi jugandome la vida entre medias de los coches, pa sacaros una foto y encima adivinando cuando pasaban los coches para poder tirarla. xD

Me lo pase bomba, sobre todo con los UNIR y con raven, reject el sabado por la noche. Tambien unas risas con protos en el chino y su bola magica esa. En fin que estubo muy bien.

Los admins en la organizacion de cod4, por lo que yo vi, estuvieron muy bien, la pena no haberla jugado en el escenario principal con la pantalla en gigante, pero el counter es el counter y es lo que hay. Gano, para mi, el que mas ha entrenado y jugado ultimamente y ese es oG. Se notaba tanto que UNIR como wNs, estaban un poco desentrenados, pero eso no quita merito a oG.

aMON

sorry por estar apartaos, no tuvimos tiempo de nada practicamente

por cierto, me lo pase muy bien jugando la final del torneo, estuvo muy bien

raven sudando en la ronda con mas tension que he visto nunca, estuvo bien la verdad xD

PD:felicitar a wns por el partido que jugaron, y grandes caballeros dando la mano al final, se agradece

Gran trabajo de la esl a rasgos generales, menos el detalle de estar apartaos en una puta esquina jugando la final xD

un saludo a todos

w1k1

eres de aki alfa-snake? en caso de ke si, tienes tuenti para espiarte?

sabes de k sitio es esa piscina?

no te gusta mi cuerpo serrano?

a zaby le falta gim ? :s

#122 quicksilver, el mio lo vendo, me cansao de los bañadores piratas, aora voy estilo padre xDD si lo kieres... un amigo me da 25€, tu cuanto? jajajajaja

kerm4n

te vendo mi bañador estilo mundial mexico 86'

-KiLLeR-

#136 te compro las gafas. Mi oferta es: te pago 3 meses de gym. va?

Aresito

Me parece mas que increible.. intentare ir por punto para que no se me olvide nada del torneo.

1º Lanzan torneo cod4, en el que solo hay 5 mapas, y distric es el mapa eliminado.. HOLA ?

2º Se juegan varios partidos y vemos que hay un equipo que lo componen varios admins, nos parece mal pero se continua jugando y no se dice nada.

3º Llegamos a la final de winers VS admins, se nos dice se juega hoy sobre las 20:00 o las 21:00
sobre las 20:30 nos dicen a jugar go!! desmontamos TODO, ayudamos a sove (muletas.. ) llegamos a la zona.. y ahora no se puede.
Asi hasta 4 putas veces y 1:30am ( aprox. ) pasa por alli un admin de juegos de CP y le decimos, estamos hasta la polla queremos jugar YA que desde las 20:00... no podiamos irnos de botellon, tampoco a domir, tampoco de fies por valencia.. no podiamos hacer NADA porque los admins no podian / no kerian jugar.. boke se da cuenta de la situacion y nos da el partido.. Acaso no es normal ? me cago en dios 4 horas sin poder hacer NADA por un puto partido..

4º Se juega la final de lossers unos 30 minutos despues de darnos el partido a nosotros y de suerte ya que app se piraban a sobar.. y decidimos quedarnos para ver el partido, ocurre el cambio de jugadores y se habla con app y nos dicen:
A nosotros nos dijeron de cambiar algun jugador pero NUNCA nos dijeron a quien iban a meter.. si se que es raven o por el estilo decimos que no.. ( esto no es una trama no ? )

5º interviene la organizacion de la CP y se cargan a los admins ( como es logico, pues hay normas que prohiben jugar a los admins ) los admins se cabrean y esperan a estar en casita para echarnos mierda a nosotros ? ja.. la proxima lan vienes a llamarme lloron y todas esas cosas a la fila 59.

Fuimos la primera vez a ver que pasaba con district y decimos: como que no esta este mapa ? al admin le sento mal y despues de unas cuantas palabras dice: Las reglas las pongo yo, y por eso las rompo o modifico a mi antojo y cuando a mi me salga de los cojones <-- esto en un banner en la web de la ESL seria lo apropiado no ?

Fui a pedirles un server en LAN y no se podia porque la zona stadium es independiente, lo creo yo.. ahh los del pabello 1 no ven a los del pabellon 2.. nice lan. Se juega en un server UK hay como 20 admins presentes por la lan y me tengo que poner el aequitas xDD donde dice la norma cp algo de aequitas ?

Hacer un pequeño examen de conciencia y mirar el resultado, que facil es echar la culpa a cp o a exilium.. si os queda alguna duda volver a punto UNO. Pero resumiendo.. kitamos el mapa que me da la puta gana, jugamos en el horario que a mi me da la puta gana, jugamos con los jugadores que a mi me da la puta gana y los demas que se busken la vida.. como si tienen que jugar por internet en una lan.

w1k1

#138 el gim ya lo pague hace dos semanas, ofreceme otra cosa

Mkto

#140 puti si vienen con la telilla de dentro amarillita por delante y marroncilla en la parte del fondo abajo... me los kedo

PD pa meterselo en la cabeza a mi mejor enemigo xD

Steak

#133

Lo ha dicho claro

NINGUN ADMIN PUEDE DISPUTAR UNA COMPETICION LA CUAL ADMINISTRA.

punto.

GuEjOs

Por más tochoposts que pongais diciendo lo mismo no vais a tener más razón. Ixigo sabe perfectamente quien es raven y quien es reject asi que no digais que APP no sabía contra quien jugaban. Jugamos un partido contra un equipo que tenian 4 y uno de los jugadores jugó desde internet, al siguiente partido jugamos con dos personas que no sabían ni que era el cod4, contra app jugamos como si fuera una pcw entre amigos, que casualidad que no tubieramos ningún problema con todos ellos y si con un equipo con el que ni jugamos.

Lo dicho, errores tenemos todos, yo ya estoy intentando solventar el tema de horarios para los proximos eventos que fue el punto donde más se falló. Pido disculpas de nuevo a exilium por la espera de la final de winners.

Y con esto y un bizcocho las ProSeries se pasaron. :D

Ex3cuTor

wiki te veo picuo tito!

pd: si yo viviera en una zona de 40 grados aun pillabais todos =)

por cierto, los overgame apartados?? lo dudo mucho porque los conoci en lleida
y dranack, amon, guejos... hablabamos con ellos cada 5 min xD

chaos1111n

#143 tú no eres mi guejos... tú antes molabas... :(

#144 vaya flipado jajajaja

apartaos+apartaos = apartaos al cuadrado xDDDD

es broma, aunq yo solo hablé con amon y guejos :< y un poco con celebeth ^^

carlitosfg

#136 esque creia que era matix, los bañadores de padre para los cazacorzos.

El zabyola ha salido en antena 3 en las noticias hoy o era su hermano gemelo?

GuEjOs

http://overgame-esports.org/index.php?site=coverages&action=show&articlesID=64

Unas foticos abajo del todo las demas estamos subiendolas a la galeria, en cuanto este posteo link ^^

Mkto

ohhh guejos miamer! ke flakito te veo!!! (K)

GuEjOs

Toy exo un sexsymbol <3

faltaron tus chupitos d anis mkto q t la meto :(

Aresito

sin tocho.. para la proxima preguntare que tipo de torneo es.. uno serio o uno de pcw entre colegas que el que gana reparte el premio de botellon con los demas.

El problema fue que nosotros ibamos a uno serio y vosotros organizasteis unas pcw.

Usuarios habituales