CoD: Proseries

chaos1111n

fail, kisiste decir el de abajo? xDDDDDD tonto!

q mal me dejas con esa foto tiuuu!

edit: ya xDD

Ex3cuTor

puse las dos en linea, y salio abajo mala suerte :D

zabYoLa-

pelea de wapos

carlitosfg

tanto decis y despues no follais.

zabYoLa-

tu seguro q si ;)

A

#205 y no iba por ahi la cosa.. xD q porpoco le invito a un cubata de 10 euros xDDDD en fin.. al final "gracias a raven" (por asi decirlo) deje de serlo xddd

q triste q tengas q decir esto x akiiii
enga gooo IRC que alli se cuecen conejos

tanto tirarme mierda y mira ahora papa pitufo jaja

chaos1111n

#216 mmm sabes q es bromear? xD

A

#217 Para hacer estas bromas mejor te callas xq entre las gafas los comentarios y los xD q siempre pones se te puede llamar perfectamente

RETRASADO

chaos1111n

#218 si, hago honor a mi avatar ^^

pero si eso cnt a todos los post anteriores en los q te mencionan, thx.

Fr34k3r

#218 buscaria una foto tuya con los lunnis de fondo que tenia guardada, pero paso, bastante humillación tiene que ser el leerte a ti mismo.

Solrak11

que dureza no?? o_0

SuGaRaY

#218 hahhaaa pero te has visto? o parece que no recuerdas aquella foto tu con la bufanda del <B>RC FERROL?!</B>

carlitosfg

#215 zabyola si yo te contase....

BroN

rofl

R4ven

#224 vuelves a la vez k shawn, esto m empieza a inkietar :$

Ex3cuTor

#222 santander creo que era xD

-KiLLeR-

porque estas cosas no os las decis en la lan y nos ahorrais este dialogo de malotes.

P

#227 si todo se dijiese en lan, ke hariamos en mv? oh noes!

w1k1

molo molo molo molo molo molo molo molo molo molo molo molo molo moloooooo .....

MOLOTOOV !!

(Jo@ta, fanta, cerbero, yo, minimo y un par de ellos mas diciendoselo todo el dia por ts... asi ha acabado)

zabYoLa-

galindo spotted

#227 en una lan ganaria el menos friki ;)

B

#202 no pretendo hacersela a un dergaillo escualido que va a jugar al futbol con gente de inet venga je ele anz jaf fam shulo

A

#219 tu no eres nadie para decirme que tengo q hacer hijo de la gran puta así q callate enano maricon

chaos1111n @ 6/8 01:33 ==> Go to Zaby

pelea de wapos? faltas tú no? xD

andaaa como va?

Que te responde el? fucking al day jajajaj

q no vayas comiendo el culete a la peñaaa hombreeeee
q se te nootaaaaa

ahora dime q no es asi jajajajajaj y de regalo como siempre dejame un xd

#220 con el tiempo la gente cambia nO? aunq q me vas a decir tu, con esas cejas de curro jimenez q tienes media cara de plastico, jeje porcierto os disteis bien por el ojaldre en la foto q sales con tu amigo frente la tienda de campaña? :$

y el heviata q se calle q me lleva unos pelos de miedo el hijo de puta solo tengo q ver fotos tuyas de lanes madre mia sin asco de jambo hijodelagrandisimaputamaricon

B

#232 pero tu te quieres callar ya me cago en tus muertos petaos sudaos arrancaos , AY PERO YO NO SOY PINOXO QUE ER CORASON TIENE DE MADEEEEEEEEEEEEEEEERA

A

#233 madre mia otro pitufo q sale de la cueva jajaj con esa foto de shu_reshulote_de_segoviaaah

B

qe ices shuprimo que tu eras el que lloraba por los ts2? ya ni me acuerdo sudao como tu x aki? ya no te hacen er pasillico en clase supongo pero bueno eso que me cago en tus muertos, LO MISMO TE CANTO UN FANDANGO QUE YO TE CANTO X TRIAAAAAANAAAAA LARLALRARLARALRLA NO KIERO AMORES SOY VAGABUNDO Y AMANTE DE LA NOXE

Ex3cuTor

hago sentadillas con vampiro y con su padre juntos (c) sebas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

humor fatalico con el father y todo xdddd aunque ya se comenta que a la cara no eres tan graciosillo ni sebas el enanillo ni exe el orejill0w! cu

chaos1111n

#232 sin más, eres tonto.

Fr34k3r

#232 no se como no te revientas la cara esa de hijo de la gran puta contra el teclado de toda la tonteria que puedes soltar escribiendo, si en la calle te pegan lapos en la cara no vengas a intentar meter mierda a un foro de call of duty jodido pokemon/lunni/subnormal profundo.

H

hombre si te digo a la cara eres tonto y no te resulta gracioso sorry.

Usuarios habituales