CoD: Proyecto mod 1936 COD2

skcat

Existe un mod para mohaa y ahora algunos usuarios quieren trasladarlo al nuevo motor del COD2.
Aqui teneis la web para fisgonear o si alguien quiere colaborar con el proyecto

http://www.clanbar.wad-net.com/nuke/index.php

Notas

dpm, a ver si es una realidad este mod ;)

el bokeron les podria echar una manita :D

shawN

a ver si es verdad. si sta guapo yo jugare al mod ste :D. A no ser k sea tipo realismo k ya seria una caca!!

MatraKO

Ese mod esta muy wapo para el mohaa ,hicieron un pequeño reportaje que salio por telecinco en el telediario.

LINk PARA VERLO :http://files.filefront.com/3450940

PD: k viejos tiempos cuando jugabamos al mohaa (3años jugando) saleeeee -=BI=-DURRUTI xD

Armandyek

loooool yo tobia juego de vez en cuando al 1936, esta muy bien sobre todo el mapa teruel, seria un puntazo tenerlo en cod2, aunke la movilidad no seria la misma... la mejor la del moh sin diferencia

R4ven

por dios, españa y el rey, lucharemos todos juntos......

SuGaRaY

#5 Sí porpoco ir ladeando por sitios sin sentido y no poder apuntar con las armas, una mobilidad...

OrCuS

#6 va a ser que por el rey no se luchaba mucho en 1936.

Squall_CoD

#5 eso es igual k si dices k el cs tiene mas mobilidad k un playmobil :S

BroN

#6 puto inculto los webos hahaha

shawn tu lucharas por los nacionales FACHOTE jjajsjajaj

R4ven

#8 la frase viene de la guerra carlista, era pa no poner Por una grande i libre... k sino el suga s cabrea (L)

Armandyek

no encuentro necesario tener mira secundaria si con una constante ya se sobra mas q nada xq el recoil es minimo y las balas siempre van donde esta la mira sin falta de centrar ni agaxarse ni na... y en cuanto a los ladeos simplemente es un añadido del juego q a mi me encanta

Zvmalde

tiene alguna relacion en cuanto al staff o algo con el antiguo mod Battlefield1936 q no llego a salir a la luz pero stubo en desarrollo mucho tiempo?
thnx

#12 GGaYY

skcat

#13 nada que ver con los del BF2

La gente de este mod para cod2 son todos gamers del mohaa y se su mod 1936

www.1936.jolt.co.uk (mod mohaa)

PD: La web del mod COD 2 en #1

H

staria mu wapo meterse en la piel de un soldado republicano o jugar en tu ciudad juas

OrCuS

Si nos ponemos en piel de rojos podremos quemar iglesias? :D

SuGaRaY

Abajo con el fascismo, la opresión y la monarquía!

p.d. dedicado a boina ;p

#18 hahahaha

Enanoasesino

#17 sabes que hacer poco compro una maquinilla que la tiene guardada, para una ocasion especial :O

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • SuGaRaY
  • OrCuS
  • skcat
  • Armandyek
  • R4ven
  • Squall_CoD