CoD: El Punkbuster baneará ordenadores!!!!

L_T

Evenbalance sube un peldaño más en su lucha contra los cheaters; amén de banearte la cd-key si te detectan un "hack", ahora van más allá y te banean el ordenador :o
Podéis encontrar información detallada en Castellano de la mano de nanoSpawn en http://4quakers.com/ o podéis leer el comunicado oficial en Inglés aquí http://www.evenbalance.com/index.php?page=announce.php

IbLiS-

el pb sirve -1

iKeRtXo

o menos

Xtr3m3_

k bien :)

thrazz

¿El PB sirve -1? En estos momentos es el anticheats mas eficaz que existe. Aparte recordad que el PB para el CoD todavía está en pruebas, esperaos a que empiecen a actualizar frecuentemente y vereis si sirve o no.

Arrows00

Ahi t he visto suelto

sp0r4diK

Eso espero, que hagan actualizaciones mas de vez en cuando...

David_

Habra que rezar para no nos detecte algo por ekivocacion

baldu

Bajo mi punto de vista lo cheats tienen una relación cercana a todo lo relacionado con el mundillo del pirateo. Bien con esta simple conclusión podemos empezar a entender la realidad de la efectividad que puede aportarnos el pb. Sería de estupidos integrales el pensar que el pb nos iva a hacer desaparecer por completo la plaga de los chetos pero en cambio si es cierto que lo ha reducido a limites realmente bajos y tan solo debemos dar un voto de confianza a la unica posibilidad viable que tenemos para luchar contra ellos y si os dais cuenta lo único que haceis es soltar la tipica queja infundada y prematura... Señores recapaciten, piensen, lean, informense y sus vidas cambiarán, jejejeje.

Saludos.

CoLM

thrazz ia esta demostrando pa lo k vale...k ace??explicamelo pk cazar cheats...pocos...lo unico k ace es kikc a la gente d 999 i poco mas enga tio no m jodas nen...

IbLiS-

thrazz tu mismo lo dices:
cuando lo actualizen...., de momento sirve -1

thrazz

Que bueno es criticar sin tener ni idea ;).

NmS

#10 xro q coño es para ti un pirata?

ahi le has dado thrazz aki ablan tos los lamerones, q no saben ni lo que dicen...#10 dice q eso tiene relacion con el pirateo....dios aki la gente se mete coca.

PB 4ever==> mejor antichetos, no hay ninguno mejor para ningun otro juego, aun esta en pruebas. Por cambiar el nick no kickea ¬¬

Informaos antes de hablar nada, en ocasiones ayuda.

w4r

y a mi me la come. tu te crees que la peña se va a meter con chetos pasaos ? se meteran los 2 primeros dias que ponga cheto guay del paraguay indetectable ...

CrazZy

Ningun antichetos hoy en dia es fiable :)

baldu

#15 no te pases de listo campeón..., la relación a la que me refiero es tan simple como la que tiene el poder crackear un juego con conocimientos informáticos, a la de crackear el cod con conocimientos también informáticos. Esa es la única pero no por ello menos importante relación que te explico a continuación: ¿Crees que a las casas de juegos o programas les interesa que sus productos sean crackeados y pirateados???? es evidente que no y aunque intentan luchar contra ello no lo consiguen, bien... pues que coño te hace pensar que los del pb van a conseguirlo tan facilmente??? es evidente que un antichetos jamás será 100 % fiable pero digo yo que algo es algo.... (estamos mejor con el que sin el o tampoco estais deacuerdo con eso).

#15 estoy mucho más informado de lo que te pueda parecer... y no me hace falta meterme coca para reflexionar y pensar... que te quede clarito majo.

NmS

le llamas crackear a crear un cheto? ¬¬

dentro de los actos ilícitos que se pueden cometer con un pc o con internet hay muchos tipos de especialidades: hacking, cracking, phrehacking...hasta el triste pirata que ese es el que solo hace que quemar cd's.

No uses términos equivocados, cuando se habla hay que hablar con precisión.

Por otro lado esa relación de comparación no argumenta correctamente porque si que es posible detectar chetos y ponerle fin de una forma mucho más fácil al problema que no a la piratería informática...más que nada porque los cheats se basan en obtener ventajas al jugador con el motor gráfico del juego...solo hay que saber detectar esos fallos..y kickban guid...en cambio a un pirata como coño lo detectas? la única forma es que la policia lo detenga.

Lo que tiene que hacer la gente es ayudar a PunkBuster Even Balance y cuando vean un archivo cheto en la red...mandarlo a la compañía...(como hicieron con lo del wh del Kalashnikov) y dejar de lamear criticando en este foro.

Venga BB.

baldu

ok ok, es evidente que no es exactamente lo mismo el hacker que crackea un puto juego que el que crea un cheat. Pero no me niegues que si tiene algo de relación, los dos están manteniendo actividades ílicitas y los dos están puteando a las compañias de esos productos, y la única relación a la que yo me estaba refiriendo y te la vuelvo a explicar es simplemente a la que esas compañias puteadas hagan algo para acabar con ese lastre sin conseguir nunca del todo su objetivo.

Es por eso que digo que me extraña muchisimo que personas con nuestros conocimientos sobre el motor gráfico del juego y sobre los cheats en realidad podamos poner en tela de juicio el trabajo de un equipo profesional que trabaja en ello a diario..., que se puede mejorar?? seguro que sí, pero hay que saber esperar.

NmS

exacto baldu es lo que digo..que hay que esperar....los de Even Balance saben lo que hacen

baldu

pozi.... :D tamos decuerdo.

SnOoPy-

Mira la putada esqe cuando actualizan o saqen un anticheto nuevo o algo siempre sacan un cheto nuevo para qe no lo detecte.

Saludos.

yakOnmorz

ke bueno si no se algo sobre alguntema del cod por ejemplo en pb, ya se lo ke tengo ke hacer
digo ke es una puta mierda!

y baldu y thrazz me lo explikaran y nemesis me ayudara a entenderlo sin entrar en conflicto post con baldu.

esto es de puta madre

yakOnmorz

el pb es puta mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P

Koing

lol i tmb los regs banea? eske tio xD me parece ke tengo un problema hahahahaha

KickGold

kereis dejar de decir tonterias... El PB me ha baneado de servers llevando 3 hacks diferentes. Solo 1 aun no es detectado. No, no soy cheto, si si k pruebo whs.

nev3r

juas! :o

Usuarios habituales

  • yakOnmorz
  • baldu
  • NmS
  • thrazz
  • IbLiS-
  • sp0r4diK
  • Arrows00